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Unresolved
Estrategia Bahrein 40°C 28laps

Atendiendo al peso por litro que suma el monoplaza, y temperatura,... ¿qué estrategia puede ser más rápida en carrera?

37.93% (11)
Salir con neumáticos M (9-11 vueltas) y H hasta el final (17-19)
20.69% (6)
Dos rondas de H (14 vueltas cada)
41.38% (12)
Otras... (Aclarar en comentario)
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medal 5000
5 years 260 days ago
Al final la duda es.... ¿Merece la pena cargar muchos kilos de combustible para dar alrededor de 18 vueltas con los duros? ¿O el neumático duro funciona igual de bien dando 13-15 vueltas?
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medal 5617
5 years 260 days ago
a mi gusto, a este motor de juego le gustan mucho las gomas S, aunque necesites 3 rondas. Aparte, no es aconsejable cargar mas de 40 litros, penalizas demasiado por el peso.
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medal 5000
5 years 260 days ago

Juane
a mi gusto, a este motor de juego le gustan mucho las gomas S, aunque necesites 3 rondas. Aparte, no es aconsejable cargar mas de 40 litros, penalizas demasiado por el peso.



Aunque sea para dar todas las vueltas en defensivo?.... A 40° no sé calientan muy rápido las gomas S?
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medal 5000
5 years 260 days ago

Oscar

Juane
a mi gusto, a este motor de juego le gustan mucho las gomas S, aunque necesites 3 rondas. Aparte, no es aconsejable cargar mas de 40 litros, penalizas demasiado por el peso.



Aunque sea para dar todas las vueltas en defensivo?.... A 40° no sé calientan muy rápido las gomas S?


No si tenes buen diseño, mandale suaves a empuje bajo en curva  y muy bajo en recta. Asi no se sobrecalientan despues del 45% ahi mandale bajo y medio o muy alto.


Este jiego tiene un problema grave con los comuestos duros y medios. Son inservibles y si lo usas son en 1 circuito eb modo del 50% de distancia.
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medal 5000
5 years 260 days ago
Como vengo en decadencia en mi equipo prncipal me he puesto a experimentar... A ver si encuentro una alternativa a los S (amarillos).
La respuesta es: NO EXISTE.

SImplemente en igual carga de combustible, los S son demasiádo rápidos para los m. INcluso en la mayoria de los casos que los SS apuntando a una tanda media.

En estos momentos hacer tandas largas en el juego es una locura por que es imposible ser competitivo.

Si a los M les plantas 50 litros... (con más de 40 en realidad) se vuelven mas o menos como los S al final. Pero en el medio pierden horrores (puede uqe llegues a girar 2 o 2,5 segundos más lento). Perdés inclúso mas de una parada en el medio.

Tambien he tratado con desgaste bajo cargar 50 litros en las S. Y es fatal. Por eliminar las H se a empoderado los S de tal manera que no se puede hacer tandas largas para variar.

Hoy el S manda.

Haz tandas medias o cortas de no más de 38 o 39 litros.

Cuida mucho el desgaste...

Y si el pit es corto... incluso ve a más paradas!!!!

En carreras al 50% es tal el dominio, que incluso las SS estan sobradas!!!
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medal 5000
5 years 245 days ago
Un detalle respecto a lo que dices ... Qué circuitos tienen especialmente un pit más corto?
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medal 5000
5 years 243 days ago
esa info se consigue fácil. Tomando nota en la carrera. Pero para muestra un boton. El circuito de valencia es el pit más corto del calendario.
En ese pit solo se pierden 12 segundos.

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