Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Rejected
Premios fin de temporada

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
6 years 11 days ago
Hola, no creeis que seria bueno dar premios económicos  a los 3 primeros de cada temporada? Con economicos me refiero a tokens o dinero en el juego.
5000
6 years 10 days ago
Me parece buena idea
5000
6 years 10 days ago
Opino que es contraproducente, de esta forma sería aún más complicado alcanzar a los equipos grandes. 

Lo que si se podría hacer es regalar un token para el campeón de pilotos y otro para el de equipos. 

Estos token solo se podrían utilizar para diseños estéticos del coche. 
5000
6 years 7 days ago
Esto esta hablado1000 veces. El por que no a los premios es para que se pueda nivelar y los de abajo puedan alcanzar a los de arriba.

No voy a detallar más pero se abre un tema de estos cada 2 o 3 días!!!!!

Y si hubo insultos, pasale una denuncia formal a los moderadores y demás..

Por favor, mantengamos la cordura!!!

Estamos para pasarla bien!!!
5000
6 years 5 days ago
Quizas, si lo propone tanto la gente, será que sería buena idea............ no creo que dar un millon y 3 tokens a los 3 primeros supondria una desigualdad tan terrible como se dice........ ademas, por entrar con facebook si que te dan premio, no genera eso desigualdad respecto a los que no acceden con facebook????
En fin yo apoyo a los premios, siendo significativos no creo que se generase tal problema......
5059 Community Manager
6 years 5 days ago
Hola managers,

Agradecemos enormemente todas las ideas y sugerencias. Esta sugerencia no está actualmente considerada por el equipo como algo que queramos añadir al juego.
5000
6 years 5 days ago
Ok, entendible, lo que no se entendia era la forma que el equipo evadia esto...... si es por tema de como se enfocan los recursos y actualmente estan en otra cosa...... CORRECTO. 
5000
6 years 3 days ago
No estaría mal,porque al final de temporada siempre se llega pílalo de pasta
5000
5 years 358 days ago
O aunque sea un pin... El fin de temporada creo que está un poco desangelado.
5000
5 years 351 days ago
O al menos un diseño para el coche...no se. Como dice el compañero, el final de temporada es frio
5000
5 years 330 days ago
Se pueden dar premios a los que ganen, y mejoras para los que estén por debajo para intentar igualar el nivel
5000
5 years 330 days ago

Javi
Se pueden dar premios a los que ganen, y mejoras para los que estén por debajo para intentar igualar el nivel



Al inicio de temporada todos empezamos con las mismas oportunidades. 


El ganar un campeonato en elite es una carrera de fondo y marcando bien los pasos que se tienes que seguir para conseguirlo. 

Si se va con la intención de luchar por los primeros puestos desde el segundo uno es un error. 

Como ya dije lo único que si se podrían dar son tokens de uso exclusivo en el aspecto del coche
5000
5 years 329 days ago
corro en una liga desde hace casi 2 años ya... Luego de equilibrar la escuderia mas o menos alla or el nivel 9... de allí en más lo económico nunca fue un problema. No es que uno nade en tk o dinero.. Pero alcanza perfecto para sueldos, las piezas, motores extras, cambio de personal para el diseño del auto... y guardando algún que otro tk para cuando hay que renovar pilotos y sacarlos de la academia!!!

No se necesita el premio al final de temporada. Menos para igualar. No se iguala con tk o dinero. Es más si no sabes administrarlo. Que te den más creará una brecha aun más grande!!!

cuidado con eso...

5000
5 years 326 days ago
¿Ni siquiera unas decoraciones de regalo o algo así?

En fin, creo que el final de temporada queda bastante tristón.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.