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¿Realmente alguien sabe algo?

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medal 5000
5 years 251 days ago (Last edited by Aceroba Ent 5 years 251 days ago)
Hola

Llevo semanas frustrado, más bien meses desde que volví al igp no doy pie con bola. 
No hago más que consiguir resultados de mierda en una liga que como te descuides una o dos carreras y no estés todas ya di adiós al campeonato. por mis horarios personales es muy difícilr tener constancia toda la temporada. 

Pero el tema es que me conecto, hago las mejoras óptimas, coche simpre nuevo, sede al máximo que de, mejor gente posible, mejor setup, MISMA ESTRATEGIA QUE LOS DEMÁS, generalmente en top 4 en la mayoría de las prácticas... PERO, suelo acabar lejos de los ganadores...
¿Porque?
Llevo haciéndome la pregunta semanas...... Que si el tráfico, el empuje no se que pensar.

Siempre llevo el empuje óptimo, nunca recaliento, salvo en circunstancias que exijan un extra sin usar el kers, el tráfico es la única razón pero aún así no entiendo como puede influir tanto y a los demás no. 
Además pillar tráfico es pillar drs... Antes eso valía para algo. 
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medal 5000
5 years 246 days ago
Aceroba, si es que recientemente has vuelto al ruedo, puede ser que no estes usando los neumaticos en el total de su rendimiento, ya que han sufrido varias modficaciones los neumaticos, su relacion con la temperatura y eso
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medal 5000
5 years 245 days ago

Sebastian
Aceroba, si es que recientemente has vuelto al ruedo, puede ser que no estes usando los neumaticos en el total de su rendimiento, ya que han sufrido varias modficaciones los neumaticos, su relacion con la temperatura y eso



Todos hacemos lo mismo y corren la mayoría más. 
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medal 5000
5 years 245 days ago
Hola Aceroba,

Vi que hiciste la misma pregunta en el foro inglés, realmente te pueden dar muchas respuestas pero es muy difícil decirte qué estás haciendo mal sin saber al detalle como manejas y gestionas tu equipo, porque realmente es eso, detalles. Llegado a un cierto nivel por encima de 16 o 17, ya el nivel de manager deja de ser relevante y algunas de las cosas que mas entran en juego son:


  • Manejo de la investigación carrera a carrera para preparar los monoplazas lo mejor posible para el siguiente circuito.

  • Uso de los puntos de diseño, por la misma razón que el anterior punto y también saber cuando "entregar" carreras ahorrando puntos y utilizándolos mas adelante.

  • Participar en una liga donde puedas presenciar prácticamente siempre.

  • Una vez en carrera el uso del empuje es SUPER importante, yo siempre digo que es uno de los pequeños secretos del juego.

  • Dependiendo de si es una liga de 1 o 2 monoplazas varía la forma de correr, diferentes tácticas y estrategias.

  • Y obviamente en líneas generales, la estrategia, manejar los tiempos, administración del KERS y saber aprovechar las diferentes situaciones que se presentan en una carrera.

  • Prácticamente todo suma y te puede hacer ganar o perder décimas.



Analizando a tu equipo, para empezar te recomendaría buscar un Jefe de Diseño de tu nivel, ya se que son difíciles de encontrar pero con paciencia y constancia se pueden encontrar en el Mercado de Fichajes. Por otro lado si no utilizas más de un JD, es un buen momento para empezar a investigar sobre el tema.

No sé si estarás entrenando a otro piloto, aunque teniendo en cuenta que los tuyos están al máximo no tendría mucho sentido, pero si no estás entrenando a ninguno, despediría al doctor o esperaría que se le venza el contrato ya que es un sueldo extra que no te sirve de nada.

Por último, releer todas las guías que hay dando vueltas por el foro, en español o en inglés, hay mucha información valiosa que a veces se pasa por alto y pueden ser claves.

Saludos.

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medal 5000
5 years 243 days ago (Last edited by Aceroba Ent 5 years 243 days ago)
Nicolas
Hola Aceroba,

Vi que hiciste la misma pregunta en el foro inglés, realmente te pueden dar muchas respuestas pero es muy difícil decirte qué estás haciendo mal sin saber al detalle como manejas y gestionas tu equipo, porque realmente es eso, detalles. Llegado a un cierto nivel por encima de 16 o 17, ya el nivel de manager deja de ser relevante y algunas de las cosas que mas entran en juego son:


  • Manejo de la investigación carrera a carrera para preparar los monoplazas lo mejor posible para el siguiente circuito.

  • Uso de los puntos de diseño, por la misma razón que el anterior punto y también saber cuando "entregar" carreras ahorrando puntos y utilizándolos mas adelante.

  • Participar en una liga donde puedas presenciar prácticamente siempre.

  • Una vez en carrera el uso del empuje es SUPER importante, yo siempre digo que es uno de los pequeños secretos del juego.

  • Dependiendo de si es una liga de 1 o 2 monoplazas varía la forma de correr, diferentes tácticas y estrategias.

  • Y obviamente en líneas generales, la estrategia, manejar los tiempos, administración del KERS y saber aprovechar las diferentes situaciones que se presentan en una carrera.

  • Prácticamente todo suma y te puede hacer ganar o perder décimas.



Analizando a tu equipo, para empezar te recomendaría buscar un Jefe de Diseño de tu nivel, ya se que son difíciles de encontrar pero con paciencia y constancia se pueden encontrar en el Mercado de Fichajes. Por otro lado si no utilizas más de un JD, es un buen momento para empezar a investigar sobre el tema.

No sé si estarás entrenando a otro piloto, aunque teniendo en cuenta que los tuyos están al máximo no tendría mucho sentido, pero si no estás entrenando a ninguno, despediría al doctor o esperaría que se le venza el contrato ya que es un sueldo extra que no te sirve de nada.

Por último, releer todas las guías que hay dando vueltas por el foro, en español o en inglés, hay mucha información valiosa que a veces se pasa por alto y pueden ser claves.

Saludos.




Gracias, reeleré la última guía 2019 para ver si se me escapa algo. 
Perdonad si fui pesado haciendo post, pero entendedme, de competir siempre en ligas muy activas por ganar el campeonato, rozando los 10k de reputación a esto....vale que entre medias deje el juego por unos meses pero Es muy muy frustrante porque ves que haces lo mismo, estrategias iguales, tienes mejores pilotos y equipo en general que los demás, controlas el empuje sin recalentar pero me acaba pasando siempre lo mismo. 
Se me escapan, suelo ser de los mejores en la práctica, bueno en clasificación pero en carrera no doy la talla. 
Ya se que puede sonar a estupidez pero me siento como lastrado. 
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medal 5000
5 years 243 days ago
Los 10k de reputación son relativos. Tener 10k de reputación solo es una garantia de haber corrido muchas carreras. Nada más. Hay gente con equipos que tiene mucha menos reputación. Pero tiene varias cuentas, corren mucho y te dejaría helado lo que son capaces de hacer.

Cada liga es un mundo. En lo particular, si teninedo un buen auto y demás, no consigues tener resultados, es que esa gente conoce más detalles que hay que aprender.

Estar allí te va a convertir a la larga o corta en un mucho mejor manager creeme!!!
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