Chiri Veloz medal 5000 5 years 164 days ago
Tengo un error en la CURACION GRATUITA, desde hace tiempo cuando doy a la Curación Gratuita del piloto la App no entra en el video de publicidad. Por lo que no estoy compitiendo en igualdad de condiciones con mis rivales. Por favor díganme como soluciono el problema.
Gracias
Luciano Rossi medal 5000 5 years 164 days ago
Deberías entrenarlos solo una vez al dia, apenas termine la carrera, pero ante la duda consultale a algún mod
Kleyber Mestre medal 5077 5 years 163 days ago
Hola Chiri.
A lo que te refieres es que el botón te sale disponible y al seleccionarlo no te sale el video? Podrías informarnos qué tipo de dispositivo y sistema operativo usas? Eso por un lado, tomando el supuesto que sea algún tipo de error del botón, lo cual debe ser analizado por el personal encargado.
Respecto a lo que manifiestas de que no compites en igualdad de condiciones es algo que en realidad no es así como dices (aquí te hablo como un mánager más), ya que al entrenar tus pilotos, debes estar atento a los tiempos de recuperación luego del entrenamiento para que al momento de la carrera tengan la salud al 100%. Los pilotos recuperan 5% de salud cada hora, así que debes estar muy atento al momento en que los entrenas. Yo normalmente los entreno full apenas termine la carrera y al día siguiente los entreno un poco más teniendo en cuenta el tiempo que falta para la carrera para no pasarme en el entrenamiento.
Quedo atento a la info que te solicité para que el personal encargado verifique.
Saludos!
Chiri Veloz medal 5000 5 years 163 days ago
Hola Kleyber
Eso es, me aparece el icono de Curación Gratuita y cuando pincho el icono, desaparece dicho icono y no conecta con el video de publicidad. Tengo que salir de la App y volver a entrar para que vuelva a aparecer el icono. De nuevo lo pincho el icono y vuelve a desaparecer.
Funciono con un Iphone 6Plus version 12.3.1
Espero comentarios
Gracias
Kleyber Mestre medal 5077 5 years 162 days ago
Hola Chiri.
Ya con esos detalles que das del error es más claro tu reporte. Ese problema ya ha sido reportado con anterioridad. El equipo de desarrollo ha trabajado en él y quedó resuelto en la versión beta que está en prueba actualmente, por tanto te informo que en la próxima versión de la aplicación no tendrás ese inconveniente.
Muchas gracias por el reporte y espero que tengas en cuenta la recomendación que te dí antes para que entrenes tus pilotos sin problemas.
Saludos!