Javier Castro medal 5000 5 years 162 days ago
Hola, hice una compra del pack de 5,49 y se me ha efectuado el cargo pero no se ha aplicado en mi cuenta. Saludos
Nicolas Morales medal 5000 5 years 162 days ago
Hola Javier,
Lamento el inconveniente, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:
1) El(los) recibo(s) que has recibido por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de tu cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga
(NOTA: No adjuntes extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)
Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca 'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.
Saludos.