ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Tokens

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 138 days ago
Hola,

Hoy he efectuado una compra de 85 Tokens por 8’99€, pero me han cobrado 23’47€.
Cómo puedo reclamar la devolución del dinero?

Gracias!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 138 days ago (Last edited by Nicolas Morales 5 years 130 days ago)
Hola,

Lamento el inconveniente, por favor envía un correo electrónico a support@igpgames.com con lo siguiente:

1) El(los) recibo(s) que has recibido por correo electrónico de Google Play o Apple
2) La dirección de correo electrónico de tu cuenta iGP Manager, si la hay
3) El nombre de tu equipo y el nombre de tu liga

(NOTA: No adjuntes extractos o recibos bancarios o de tarjetas de crédito de PayPal. Son pagos indirectos y no contienen la información necesaria para validar una compra)

Si su compra se realizó en iOS, pero la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, siga las instrucciones que se indican a continuación:
1. Abre Configuración en tu iPhone.
2. En la parte superior de Configuración, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico con el ID de Apple.
5. Toca 'Ver ID de Apple'. NOTA: Es posible que se le pida que lo confirme con una contraseña o una identificación táctil.
6. Desplácese hacia abajo para pulsar sobre Historial de compras.
7. Captura de pantalla de las compras para las que no recibió fichas y envíenoslas por correo electrónico como archivo adjunto.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
5 years 130 days ago
Hola Nicolas,

Al enviar un mail a la dirección que me indicas, recibo un mail de Outlook diciéndome que la dirección a la que envié el mensaje no se encontró en el dominio de destino. Le solicito la devolución directamente a Apple?

Un saludo
md-quotelink
medal 5000
5 years 130 days ago
Prueba a este correo: support@igpgames.com

Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 129 days ago
Es el mismo correo que me has dado antes, Nicolás.
md-quotelink
medal 5000
5 years 129 days ago
No es el mismo, edité el mensaje original. 

Saludos
md-quotelink
medal 5000
5 years 128 days ago (Last edited by Iñaki Alonso 5 years 123 days ago)
Arreglado, gracias!!
md-quotelink
medal 5000
5 years 122 days ago
Marco como resuelto y cierro.

Éxitos!
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.