Alexis Beckley medal 5621 5 years 110 days ago
Tengo el problema ql mayoria de las veces q quiero comprar personal en los fichajes en la opcion de contrato no me habilita el cronometro con lo cual no me permite hacer la operacion. Y cuando tengo la suerte de q ande q no son muchas no hay nada bueno en el mercado. Perdi la oportunidad de comprar varios DJ por este problema. Espero respuesta gracias.
Nicolas Morales medal 5000 5 years 109 days ago
Hola Alexis,
Por favor, podrías proveernos con la información del dispositivo en que juegas?
Desde un móvil:
1- Marca y modelo
2- Sistema operativo y versión
3- Conexión por Wi-Fi o Datos?
4- Versión de la App
Desde PC o MAC:
1- Navegador
2- Tipo de conexión
De esta forma podemos darle mejor y más información a los desarrolladores para solucionar los errores, además de poder comparar y contrastar con los reportes de otros managers en caso de que sea algún problema específico con algún modelo de móvil.
Saludos.
Alexis Beckley medal 5621 5 years 108 days ago
LG K10.
Android 6.0
Wi-fi o datos 4G es indistinta la conexion con el error
IGP Version 3.48
Nicolas Morales medal 5000 5 years 107 days ago
Has probado desde otros dispositivos, o utilizando otras conexiones? Generalmente este error se da por problemas de conectividad.
Saludos.
Alexis Beckley medal 5621 5 years 107 days ago
Si uso el movil o tablet distintas conexiones es indistinto. Ejemplo de 10 veces q entro en 4 anda en 6 no
Nicolas Morales medal 5000 5 years 107 days ago
Ya hice el reclamo con el equipo de soporte para que sea revisado. Gracias por los datos.
Saludos.
Yunus Unia Blunion medal 5870 5 years 99 days ago
Hola Alexis, perdón por la larga espera!
Si hace clic o toca el botón para ofertar por un conductor o miembro del personal, pero no es agregado a la subasta, esto se debe al tipo de conexión a Internet en la que se encuentra.
La red local que está utilizando (universidad, empleador, empresa, firewall, etc.) puede estar bloqueando el número de puerto que las ofertas utilizan para funcionar correctamente.
Si puede ofertar por la aplicación, pero no mientras usa una computadora portátil o de escritorio, realice una actualización completa en el navegador de su computadora portátil o de escritorio presionando las teclas CTRL y F5 al mismo tiempo cuando el sitio web de iGP Manager esté abierto.
Si eso no funciona, elimine el caché en su navegador, luego realice una actualización completa nuevamente. Si tiene un teléfono, intente usar diferentes conexiones Wi-Fi para ayudar a aislar el problema.