ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Equipo Ideal iGP

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
4 years 250 days ago (Last edited by Nicolas Morales 4 years 250 days ago)
Vamos a crear un poco de debate y encender el fuego competitivo de los managers... ¿Quiénes son los mejores managers de habla hispana para formar un "Equipo Hispano"?

Obviamente esta pregunta es muy subjetiva, ya que nadie pudo correr contra todos los grandes managers que hay perdidos en iGP, pero si tuvieran que nominar a tres rivales contra los que les haya tocado competir, ¿quiénes serían?

Quiero dejar en claro que este tema va a modo de charla amistosa, espero no ver agresiones o insultos, sino voy a tener que activar el martillo del Ban.

Es difícil decidir y tal vez me olvide alguno pero acá van los míos: Eric Death (Mr. Opettaja), Nicolás César Navarro y Lautaro Yañez.
md-quotelink
medal 6220
4 years 250 days ago
Muy buen tema Nico.

En mi caso, son pocas ligas en las que he corrido, pero en esas pocas he visto algunos que son unos grandes. De esos, hay 3 que me parecen excelentes:

- Eric Death: También conocido como Mr. Opettaja. Eric es el mejor mánager contra quien he competido. Es una mezcla de Ross Brawn y Jean Todt cuando estaban en Ferrari. El man es todo un crack! The legend!

- Nicolás Morales: Conocido en el bajo mundo como el Doctor Polaris. Maneja los datos como ningún otro que yo conozca. En lo poco que corrí contra él ví un maestro de estrategias y del diseño.

- Dan Ruglio: Aunque tengo entendido que es un dinosaurio del iGP, Dan es un gran mánager y sigue vigente. Es como el Andrea Pirlo de iGP (aunque ese ya se retiró). Juega muy bien y aparte de eso, es un excelente administrador de liga. Tremenda persona!

A quienes les gusten los retos que vayan a las ligas donde juegan esos 3: Adrenaline Bullet F1 y FIA F1 Oficial.
md-quotelink
medal 5000
4 years 250 days ago
Eric Death - Mr Opettaja:
Es el N1 en mi equipo. Puede ganar -y lo demostró- largando desde atrás, una capacidad de superar autos muy buena. Regularidad espectacular, y buen rival, no genera broncas ni presume. 

Pondría como segundo Mánager para mi equipo a José Trujillo, es medio malo pero tiene una agenda telefonica interesante. Encontrar soluciones ante los problemas es su fuerte, sin importar las horas que le dedique y podría ayudar al equipo desde ese lugar, un buen escudero, segundon.

En tercer lugar pondría a dos, claramente como reserva. Son buenos managers pero no hay tantos puestos en el equipo, irían a los eventos especiales, Kleyber Mestre y Nico Morales.
De paso vendrían de 10 en términos administrativos cuando no corran, realizan unas geniales graficas para mantener el correcto funcionamiento del equipo y motivación del personal. Kleyber sabe donde está la diversión, sería una buena incorporación para cualquier equipo, es competitivo y puede entretener y mejorar la moral del personal. Nico es esa incorporación misteriosa, buen estratega y 'cabezon', hasta que no logra lo que quiere no deja de intentar, eso es bueno para la competencia
md-quotelink
medal 5000
4 years 249 days ago
Interesante tema, sí señor.

Aquí van los que son para mí los 3 mejores mánagers de habla hispana a los que me he enfrentado. 

1. Nico Morales: Me ha demostrado entre la temporada pasada y la actual lo tan bueno que es. En cuanto a la utilización de sus 2 pilotos es extraordinaria y optimiza las estrategias al máximo. Gran rival y gran lucha la que estamos teniendo esta temporada en nuestra liga.

2. Facu Zanuttini: Si me centrase en el rendimiento actual, creo que no pondría a Facu aquí, pero desde que ingresé al juego he visto de lo que es capaz. Aunque casi nunca puede disputar una temporada al 100%, ¡creo que es digno de estar aquí sumando también el esfuerzo que hace por administrar la liga! Ojalá pronto pueda disputar todas las carreras sin tener problemas.

3. Kleyber Mestre:
Por desgracia, hace tiempo que no compito ante él. Creo que, al menos cuando estuvimos juntos en la misma liga, sería la mezcla entre los dos anteriores. Muy bueno tácticamente y gran analizador de cada carrera, sin embargo, no siempre pudo disputar todas las carreras al altísimo nivel que nos tenía acostumbrados en algunas.
md-quotelink
medal 5000
4 years 249 days ago
Interesante debate.

Apenas llevo 1 año en el juego y he corrido en pocas ligas, aun asi competí con managers muy aguerridos. Aqui mis nominados:

1. Eric Death: Este es uno de los grandes managers que he descubierto últimamente. De gran regularidad y gran superioridad en cada carrera. Uno de los que mas difícil me la hace actualmente.

2. Nicolás Morales: Uno de los primeros en conocer al entrar a este mundo de IGP. Gran conocedor del juego y sus secretos, el mejor estratega que conozco, conservador, nunca sabes lo que puedes esperar de el.

3. Kevin González Coceres: Manager aguerrido. Arriesgado, con estrategias muy distintas. Nunca da el brazo a torcer y siempre te sorprende.
md-quotelink
medal 5000
4 years 248 days ago
En estos 3 años no he tenido la oportunidad de correr contra muchos managers de habla hispana. Casi siempre por disponibilidad horaria y por los filtros de las Ligas que prefiero jugar, me ha tocado correr en ligas en inglés o como ahora en alemán y me ayudo con el google translate.
md-quotelink
medal 5979
4 years 220 days ago (Last edited by Isma Fajardo 4 years 220 days ago)
Buenas tardes...los mejores que yo he visto en 2.5 años de juegos precenciados  son:
Eric death
Thomas Rincon
Nico de la Fuente
Dan Ruglio
Estos 4 son de lo mejor que he visto a lo largo de mi experiencia .También conocí a otros grandes que he perdido el rastro,pero me consta tener que mencionarlos como a:
Leonardo Pitamiglio
Daniel Cardone
Andrés Santana.
Pero lo mejor , es todas las personas que he conocido,mucha gente buena con los cuales compartimos muchos momentos,hablar con ellos de f1 , fútbol, igp , etc etc , hasta de la vida misma. Y sin dudas lo más grande que me ha dejado es la amistad con RODRIGO ARANCIBIA , lo cual es algo impagable para estos días!saludos,att Ismael Fajardo
md-quotelink
medal 5000
4 years 184 days ago
Ok
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.