Nuevo circuito Francés y Changelogs
Por Jack Basford
Última actualización: vie, 30 ago 2019 19:51 GMT
Lanzamos una serie de actualizaciones a fines de agosto, ¡la más reciente y notable es un circuito completamente nuevo! Hoy temprano, Francia se agregó al calendario de la liga, lo que significa que estará disponible en cualquier nueva temporada que se genere a partir de hoy. Ya está disponible para competir inmediatamente en Carreras Rápidas.
Francia es de alguna manera el primer circuito verdaderamente "nuevo" en iGP Manager, ya que el nuevo Gran Bretaña 2019 esencialmente reemplazó a Gran Bretaña 2009, en lugar de representar una entrada totalmente nueva al calendario.
Vienen más circuitos nuevos
Continuaremos lanzando nuevos circuitos en iGP Manager, y esto es solo el comienzo. Una de las solicitudes más frecuentes que hemos recibido de la comunidad es agregar nuevos circuitos, por lo que lo convertimos en una de nuestras prioridades para 2019. Los frutos de nuestro trabajo en este proyecto continuarán llegando durante el resto del año, en otras palabras, más pistas muy pronto.
Nuevo sistema de Registro de Cambios (Changelogs)
Recientemente, también agregamos un nuevo sistema de Changelogs a igpmanager.com, para que todos puedan seguir todo el trabajo y las actualizaciones continuas que tienen lugar en iGP Manager. Tenemos la intención de hacer esto algo más integrado en iGP Manager en futuras actualizaciones. Como no todo el trabajo que hacemos es inmediatamente visible en la interfaz de usuario, esperamos que esto ayude a la comunidad a apreciar cuán duro seguimos trabajando en iGP Manager para prepararnos para el futuro.
Actualización de seguridad
Ayer, también lanzamos una actualización de seguridad para los sitios web de iGP Manager, aumentando la seguridad contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios (CSRF). Hasta donde sabemos, nadie ha intentado ataques CSRF de ningún tipo, simplemente hicimos una mejora con respecto a las medidas de seguridad existentes.
Mejoras avanzadas de estrategia
El trabajo continúa en la estrategia avanzada y se espera que tome algunas semanas más. Específicamente, estamos trabajando para hacer posible cambiar los neumáticos antes del comienzo de la carrera cuando el clima cambia de mojado a seco o viceversa. Este es el escenario más común que hemos escuchado que se debe abordar cuando el clima cambia entre el bloqueo de la práctica y el inicio de la carrera.
Publicación original del Blog en Inglés por Jack Basford AQUÍ