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Leer antes de reportar un Error (Bug)

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This topic has been closed by the moderator Nicolas Morales
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4 years 247 days ago (Last edited by Nicolas Morales 4 years 247 days ago)
BUSQUE Y LEA EL FORO ANTES DE CREAR UN NUEVO TEMA. Si no ve el error que está intentando informar en otro tema preexistente, cree un nuevo tema.

Al informar errores:
¡Siempre informe un error por tema! Esto nos permite realizar un seguimiento de cada problema individual.
¡Informe de errores solo en el foro de errores! Resista cualquier impulso de enviar un correo electrónico a iGP Manager sobre errores. Esto ayuda a otros jugadores a saber si el problema ya ha sido reportado.
NO pegue enlaces ni haga preguntas en los títulos de los temas.


Plantilla para informar errores

Título del tema:
Antes que nada debe usar un buen título de tema que sea descriptivo. Esto ayudará a los jugadores a encontrar información relevante con la función de búsqueda más fácilmente. Además, ayuda al equipo de iGP Manager a ver rápidamente cuál es el problema.

Describa el error usando aproximadamente 10 palabras o menos. Usaré algunos ejemplos de nuestro propio foro que no son muy útiles.

Mal: Error extraño
Bien: La carrera terminó pero el botón Ir a la carrera aún sigue presente

Mal: ¿Por qué entraron a boxes?
Bien: Los conductores no siguieron la configuración de estrategia avanzada

Descripción breve: explique brevemente el error agregando mas detalles que en el título pero sin extenderse demasiado. Es mejor evitar frases genéricas. Sea específico sobre lo que "no funciona".
Ejemplo: Los controles de carrera no se cargan en el visor cuando corro en mi liga.

Acciones realizadas (pasos): el objetivo de esta sección es mostrar al lector cómo reproducir el error o explicar cómo sucedió.
Especifique la cuenta que estaba usando. Explique paso a paso lo que hizo.
Ejemplo:
1) Usando mi cuenta con userId: 123456 (o managerId, no son el mismo ID) me uní a mi carrera de liga.
2) El visor de carreras cargó correctamente. El ID de la carrera es: 1234567890

Resultados esperados: cuando describa los resultados esperados, explique qué debería suceder.
Ejemplo: el visor de la carrera muestra los paneles de control, la información de la carrera, los autos y todo se ve bien.

Resultados reales: al describir los resultados reales, describa lo que sucedió.
Ejemplo: no había controles para mis pilotos, ni niveles de empuje, ni botón de KERS ni ningún tipo de interfaz de usuario para controlar los monoplazas.

Dispositivo/s en que ocurrió el error:
¿Se produjo el error en la aplicación, en PC/MAC o en ambos?

Desde un móvil:
1- Marca y modelo
2- Sistema operativo y versión
3- Conexión por Wi-Fi o Datos?
4- Versión de la Aplicación (pueden verla cuando se inicia)

Desde PC o MAC:
1- Sistema operativo y versión
2- Navegador
3- Tipo de conexión

Reproducibilidad del error: ¿Se puede reproducir el error? Es decir, ¿puede replicarlo para que suceda nuevamente? Si no puede reproducir un error, está bien. Si hay algo único sobre su aparición, inclúyalo en su publicación. 
NOTA: NO gaste tokens para reproducir un error.

Otra información: Incluya cualquier información adicional que considere relevante después de responder las anteriores preguntas.

Archivos adjuntos: siempre que sea posible, adjunte tantas capturas de pantalla como sea posible. Si puedes subir un video, ¡mucho mejor!

Si necesita ayuda para agregar imágenes a una publicación, revise este tema.

IMÁGENES

  • Agregar imágenes es una forma rápida de agregar contexto a su error. Considere agregar una imagen incluso si también tiene un video.

  • Resalte las áreas de interés en su imagen.

  • Utilice imágenes para ilustrar problemas estáticos (preferiblemente).



VIDEOS

  • El video confirma que sus pasos fueron precisos en el momento en que se creó el problema. Por ejemplo, una captura de pantalla de un mensaje de error no es tan útil como ver lo que se generó al crear ese mensaje de error.

  • Las acciones en el video deben coincidir con los pasos enumerados en el informe de error.

  • Los videos deben recortarse para mostrar solo el error.

  • Proporcione video si los pasos son complejos.

  • Los videos externos/en vivo pueden ser más impactantes que los videos reflejados(capturados desde el móvil) porque se pueden ver gestos con las manos o tocando un botón en la pantalla.



Recuerde, cuanto más descriptivo y detallado sea el reporte, más valioso será su informe para el equipo de desarrollo, por lo tanto, será más fácil para ellos comprender cuál es el problema y encontrar una solución a los errores.

Gracias!

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