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¿Cuenta nerfeada por algo?

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medal 5000
5 years 128 days ago (Last edited by Aceroba Ent 5 years 128 days ago)
Hola, buenas. 
Lo primero, se lo que estás pensado es un poco raro este título.
Vale, me voy a explicar y ahora verás porque pienso así. 

Tengo un piloto de nivel 20,atributos 20, investigo siempre big 4 o algún aérea que esté muy por debajo del resto.
Le meto puntos a áreas del big 4 sobre todo al principio a aceleración y frenado.
Siempre corro con coche a tope, nuevo. 
No sobrecaliento, juego con el pfl en determinadas zonas del circuito, pero siempre con la aguja lo más estándar posible. 
Toda la sede a tope. 
Un jefe de diseño que a pesar de no ser el mejor, minimizo sus defectos.
Estretegias el 95% de las veces iguales que mis rivales.
Setups perfectos SIEMPRE para el piloto en cada circuito...... 

PERO

No obtengo resultados. En una liga u otra. 
Esto mismo lo he comentado con otros managers y me dicen que o bien hay algún algoritmo oculto que haga que los más veteranos de las ligas tengas más rendimiento. 
O qué es posible que tras alcanzar un número determinado de campeonatos el juego te haya puesto una especie de lastre oculto. 
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medal 5000
5 years 128 days ago
Hola Aceroba,

Podrías explicarte mejor, con tan solo 8 palabras es difícil saber cuál es tu duda o qué necesitas.

Saludos.
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medal 5000
5 years 128 days ago
Nicolas
Hola Aceroba,

Podrías explicarte mejor, con tan solo 8 palabras es difícil saber cuál es tu duda o qué necesitas.

Saludos.


Jajaja, estaba editando la. Lo suelo hacer así ya que si no envío y edito no veo lo que escribo. (desde móvil) 

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medal 5000
5 years 128 days ago
¿Presencias las carreras?

Hay un error grande y es compararse con la estrategia de neumaticos de los rivales. 
Ir a S-S-S no dice mucho. Por ejemplo una carrera a 30 vueltas, ir con S en stints de 10 vueltas no es lo mismo que hacer 12-10-8. En esas 2 vueltas de más iras con menos combustible a diferencia del que va a 10v, el irá cargado y tu mas rapido, al ingresar en pit puede que lo superes luego. 
No se de managers que usen hack o cosas raras, se de managers que estudian el juego y se hacen facilidad para destacar.
Hay que abrirse y no hacer una rutina si esta no trae resultados, hazte autocritica en que cosas puntuales te superan tus rivales y ve como lo puedes mejorar.
El diseño es clave también, si existe una diferencia minima pero diferencia al fin con una vuelta de practica o qualy no se nota, si es notoria la diferencia a final de carrera sumando todas las vueltas.
Como usas el kers, si aprovechas ir en tren rapido obteniendo DRS, o en uno lento. Tendras drs pero estaras lejos de la punta. 
Hay infinidad de cosas 
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medal 5000
5 years 128 days ago (Last edited by Aceroba Ent 5 years 128 days ago)
Facundo
¿Presencias las carreras?

Hay un error grande y es compararse con la estrategia de neumaticos de los rivales. 
Ir a S-S-S no dice mucho. Por ejemplo una carrera a 30 vueltas, ir con S en stints de 10 vueltas no es lo mismo que hacer 12-10-8. En esas 2 vueltas de más iras con menos combustible a diferencia del que va a 10v, el irá cargado y tu mas rapido, al ingresar en pit puede que lo superes luego. 
No se de managers que usen hack o cosas raras, se de managers que estudian el juego y se hacen facilidad para destacar.
Hay que abrirse y no hacer una rutina si esta no trae resultados, hazte autocritica en que cosas puntuales te superan tus rivales y ve como lo puedes mejorar.
El diseño es clave también, si existe una diferencia minima pero diferencia al fin con una vuelta de practica o qualy no se nota, si es notoria la diferencia a final de carrera sumando todas las vueltas.
Como usas el kers, si aprovechas ir en tren rapido obteniendo DRS, o en uno lento. Tendras drs pero estaras lejos de la punta. 
Hay infinidad de cosas 



Presencio las carreras sí, si no la presencio entiendo que evidentemente el rendimiento perdido ha estado en la carrera en vivo, eso no me preocupa porque lo sé. 

Tema de tácticas suelo hacer por ejemplo 9-10-9. 
Si cargo mucho el coche (11-9-8) luego salgo atrás y me frena muchísimo el tráfico. 
Haciendo eso salgo algo más adelante. 

Suelo ir en el tren más rápido aprovechando drs de los demás hasta que se empieza a romper. 

¿Se puede subir a más de 100?
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medal 5020
5 years 128 days ago
Hola.

Como dice Facu, el juego tiene muchísimas variables que intervienen en el resultado. Puedes tener el equipo "perfecto", ir con la estrategia "perfecta" y aun así no sacar buenos resultados. Algo que seguramente debe estar haciendo la diferencia es el diseño y revisando tu equipo noté un detalle que seguramente me puede estar dando la razón (si es que no hay otros más). Deberías analizar fría y detalladamente tu equipo, ensayar cosas, etc. Estando abajo es cuando uno tiene más posibilidades de probar cosas nuevas que muchas veces dan resultado, te lo digo por experiencia propia.

Respecto a esto: "Esto mismo lo he comentado con otros managers y me dicen que o bien hay algún algoritmo oculto que haga que los más veteranos de las ligas tengas más rendimiento." FALSO

Respecto a esto: "O qué es posible que tras alcanzar un número determinado de campeonatos el juego te haya puesto una especie de lastre oculto." FALSO

No te frustres por los malos resultados, muchas veces creemos hacer todo bien, pero hay gente que lo hace mejor. Analiza tu equipo, la forma como juegas, ensaya y prepárate para disfrutar las mieles de la victoria.

Saludos!
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medal 5000
5 years 128 days ago
Kleyber
Hola.

Como dice Facu, el juego tiene muchísimas variables que intervienen en el resultado. Puedes tener el equipo "perfecto", ir con la estrategia "perfecta" y aun así no sacar buenos resultados. Algo que seguramente debe estar haciendo la diferencia es el diseño y revisando tu equipo noté un detalle que seguramente me puede estar dando la razón (si es que no hay otros más). Deberías analizar fría y detalladamente tu equipo, ensayar cosas, etc. Estando abajo es cuando uno tiene más posibilidades de probar cosas nuevas que muchas veces dan resultado, te lo digo por experiencia propia.

Respecto a esto: "Esto mismo lo he comentado con otros managers y me dicen que o bien hay algún algoritmo oculto que haga que los más veteranos de las ligas tengas más rendimiento." FALSO

Respecto a esto: "O qué es posible que tras alcanzar un número determinado de campeonatos el juego te haya puesto una especie de lastre oculto." FALSO

No te frustres por los malos resultados, muchas veces creemos hacer todo bien, pero hay gente que lo hace mejor. Analiza tu equipo, la forma como juegas, ensaya y prepárate para disfrutar las mieles de la victoria.

Saludos!



No entiendo, ¿como que un problema puede estar en el diseño? 
¿Dices que no sumo e investigo bien?

No se entonces, como dije, los meto en el big 4, generalmente en orden de aceleración, frenado, conducción y aero.
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medal 5020
5 years 125 days ago
Ya eso es algo que tú mismo debes analizar, eres quien puede revisar los detalles de tu equipo y cómo juegas.

Éxitos con eso! ?
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medal 5000
5 years 123 days ago
Mira, poniendo un ejemplo para que entiendas.

Si ganas 10 puntos de diseño por la sede, y los inviertes 3Ac-3Fr-2Co-2Ae, eso no te garantiza tener buen auto. Todo depende del circuito a correr además de tus rivales. Si un rival usa esos 10 en colocar 5Ac-5Fr tiene una diferencia positiva en esas dos areas, y negativas en las de Co y Ae, pero claro, el dato está en el siguiente circuito. Si el circuito exige Velocidad y zonas trabadas puede que sea mejor poner puntos en Ac y Fr, otros circuitos sea mejor colocar en Co y Fr, hay infinidad de variantes, además de tener presente el plus de los proveedores como así tambien saber investigar para recolectar la mayor cantidad de puntos de diseño sea en Una, dos, tres o las areas que necesites para alcanzar a un rival. Más investigas, menos puntos.. eso si, ten en cuenta la diferencia entre tu equipo y la del mejor en el area a investigar. Si investigas un area similar en puntos a la de un adversario no vas a obtener tantos puntos como si fuera en un area con buena diferencia de puntos de diseño.
Reitero, es solo un ejemplo.

Si vamos a la realidad, Mercedes arrasaba y ahora Ferrari lo hace muy bien, Mercedes es el Campeón del Mundo.. pero eso no le ayuda en nada en carrera, si diseñas bien el auto para las siguientes fechas lideras, sino andarás atras. Por más Hamilton y Bottas que tengas en el equipo.

Un saludo!

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medal 5000
5 years 123 days ago
No se por que pero me suena a reiterado eso de:

"Me va mal si hecho los puntos a las 4 grandes y primero a aceleración y frenos".

Pues el error principal es tal vez ese.

Si si... las 4 grandes son las 4 grandes. Pero no significa que por que heches todos los puntos de una a aceleración vas a tener un misil en todas las pista.
Cada pista pide cosas diferentes. Incluso hay algunas que tiene curiosidades. La experiencia deberia de pulirlo. Pero hechar los puntos desesperadamente en aceleración y frenos es deliberadamente arruinar tu auto....

Incluso estas regalando ventaja. Por que uno pillo sabiendo de ese modo de desarrollar... LLevará el auto parejo y tendrá muchos puntos grátis investigandote a ti.

Eso sumado a las estrategias que no son de manual. O sea no hay algo que te dice si vas a 10-10-10 con  s ganas.
No hombre. La temperatura, el empuje, la carga de combustible.
Sin contar el overcut... o en Monaco que es en el único que sirve el undercut.
TOmar en cuenta el como usar el kers y el drs.
Los tenes...
ETC...

El error esta en creer que por que el juego maneje variables simples. El juego en si es simple. No es así....

Para saber por que no obtenes resultados habría que agarrar y revisar punto por punto tu escudería. Tus últimas carreras y tambien a tus rivales!!!
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medal 5000
5 years 120 days ago
José
No se por que pero me suena a reiterado eso de:

"Me va mal si hecho los puntos a las 4 grandes y primero a aceleración y frenos".

Pues el error principal es tal vez ese.

Si si... las 4 grandes son las 4 grandes. Pero no significa que por que heches todos los puntos de una a aceleración vas a tener un misil en todas las pista.
Cada pista pide cosas diferentes. Incluso hay algunas que tiene curiosidades. La experiencia deberia de pulirlo. Pero hechar los puntos desesperadamente en aceleración y frenos es deliberadamente arruinar tu auto....

Incluso estas regalando ventaja. Por que uno pillo sabiendo de ese modo de desarrollar... LLevará el auto parejo y tendrá muchos puntos grátis investigandote a ti.

Eso sumado a las estrategias que no son de manual. O sea no hay algo que te dice si vas a 10-10-10 con  s ganas.
No hombre. La temperatura, el empuje, la carga de combustible.
Sin contar el overcut... o en Monaco que es en el único que sirve el undercut.
TOmar en cuenta el como usar el kers y el drs.
Los tenes...
ETC...

El error esta en creer que por que el juego maneje variables simples. El juego en si es simple. No es así....

Para saber por que no obtenes resultados habría que agarrar y revisar punto por punto tu escudería. Tus últimas carreras y tambien a tus rivales!!!



Pues seguro que si revisas te llevarás muchas más dudas. 

De sobra se que no hay que meter todo en aceleración o frenado. 
Que meta mucho. Ahí no significa que no investigue otras áreas importantes. La clave es tener un equipo completo. 

Una cosa la tengo clara. En mi liga hay gente con pilotos mucho peores y ahora que tengo el coche a tope es evidente que el piloto no hace tanto como debería 
Uno 5-6 niveles inferior le gana con facilidad. 
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medal 5000
5 years 118 days ago (Last edited by John Doe 5 years 118 days ago)
Cuando corro contigo, suelo notar un detalle que me llama la atención. Sueles tener menos KERS que el primero en la parte final de las carreras que pierdes. Piensa además que en nuestra liga, al estar todo tan igualado, el tráfico existe, y eso afecta bastante.

Otra cosa (y creo haber encontrado el motivo) a señalar es que esto no es como la Fórmula 1. Si alguien tiene un coche inferior al tuyo, o piloto o lo que sea, no van a dejarte pasar, sino que van a oponerte resistencia. Sabemos que muchas veces perdemos una posición, no vamos a recuperarla salvo por estrategia o que el piloto decida tener su día y hacer la carrera de su vida. Y ese factor humano arruina muchísimas veces estrategias que sobre el papel son ganadoras, pero que no tienen en cuanta la variable humana que da el rival.
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