Manya Capo medal 5000 5 years 107 days ago
Hola, tengo una cuenta que fue mi primer cuenta de este juego,. Le cambié el mail que ya no tengo y ahora me quedé sin poder entrar
Kleyber Mestre medal 5020 5 years 106 days ago
Hola.
Marqué tu tema para que sea revisado por soporte. De igual forma, escribe un correo a support@igpgames.com exponiendo tu caso y colocando toda la información posible (mánager, equipo, correo, etc.) para que puedan revisar y tratar de recuperar tu cuenta.
Saludos!
Yunus Unia Blunion medal 5176 5 years 103 days ago
Hola, escriba a support@igpgames.com con la siguiente información:
El nombre de su cuenta, equipo y liga.
Además, para confirmar que la cuenta le pertenece, necesitaremos que confirme correctamente (n. ° 1) o que calcule lo más cerca posible las siguientes preguntas (n. ° 2-4):
1) ¿Cuál es la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta?
2) ¿Cuántos tokens tiene la cuenta?
3) ¿Cuánto efectivo tiene la cuenta?
4) ¿Cuál es el edificio de más alto nivel en la sede? (si hay más de uno en el mismo nivel, aclare cuál)
Con esta información enviada por correo electrónico, podemos proceder a ayudarlo con su solicitud.