Buenas !
Alex, mencionarte por experiencia propia las pruebas o mejor dicho las prácticas deberías/an tomarse personalmente, es que no sirven mas que para realizar el setup y plantear la estrategia con datos mas certeros.
No sirven para compararse con otros equipos, salvo que, a falta de minutos para que se cierren éstas varios equipos realicen las prácticas simultáneamente.
Con esto digo que no importa el tiempo de vuelta.
El setup debes adecuarlo a las pretensiones de tu/s pilotos.
Muchas veces varia el setup entre los pilotos y otras es igual, la diferencia esta en los atributos de los pilotos, sea altura o en el área
Mental, el valor de
Conocimiento.
Así que lo ideal es "hacer caso" a lo que comenten los pilotos.
En definitiva los tiempos de vuelta es la suma de muchas cosas, como el estado del motor y el auto, el diseño y valores de atributos de tu piloto, el que más influye de estos es el
Talento, mientras mejores herramientas poseas, mejor.
Espero cumplir con tu duda, un saludo!