ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Opciones Avanzadas, "Bug" en lluvia

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
5 years 37 days ago
Buenas!

Les traigo una guía sobre el cómo usar las Opciones Avanzadas que se corrigió hace muy poco y ahora funciona correctamente, solo que no todos están al tanto, no saben como utilizar o creen que continua funcionando con errores.

Opciones Avanzadas (OA):

Si se conoce que hay 3.9mm de agua en pista y viendo el pronóstico proporcionado por de Dark Sky que va a seguir así, lo recomendable es colocar en Estrategia Principal los neumáticos W y NO activar el boton en OA.

De esa forma no hay error y fastidio de perder la carrera anticipadamente por clasificar con un neumático erroneo.
El juego hará la Qualy y comenzará la carrera con el neumático colocado en la Estrategia Principal, en tal caso, las W.
Tal cual demuestra la siguiente imagen:



Aclaración:

  • Al activar la OA solo sirve si no se estará presente en carrera, solo el hecho de pulsar en "ir a la carrera" ya deshabilita las OA, tengan cuidado.



Hubo un mánager en la liga que compito actualmente que mencionó que "el juego" le colocó S aún con agua en pista en la primera detención en boxes, le condicionó totalmente la carrera, pero eso es producto de lo mencionado en "Aclaración".

Él habia colocado compuesto para seco, más precisamente S en la estrategia principal.
Para la qualy y largada lo hizo con W tal como lo habia puesto en las OA, es decir, la OA funcionaba con normalidad.

Para su sorpresa al estar en vivo notó que "el juego" le colocó S en la parada y estalló en bronca ¡Pero así estaba en la estrategia Principal!
No tuvo en cuenta eso de que al unirse a la carrera las OA se deshabilitan, ahí es de vital importancia que el mánager cambie manualmente y elija las W (o el compuesto necesario a la hora de la parada en pit) y prevenir algún disgusto.

En caso de colocar W en la estrategia principal y activar el boton de OA, el dejar que "en caso de agua en pista usar: Intermedios a más de 0.0mm", el juego en caso de agua en pista colocará las I (¡por más que haya más de 5.0mm de aguaen el circuito!), es que así lo designaste en la estrategia de OA.
No hay que confundir, el juego colocó o colocará el neumático que has designado en caso de agua en pista en la OA. 

Invito a que comenten sus experiencias, si les funcionó (o no) lo que he mencionado, si se me pasó algun dato o quieran aportar. Aclaro que las experiencias deben ser a partir de mediados de Octubre, cuando se implementó la corrección a las OA.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
5 years 30 days ago
A mi me ha pasado esto hoy en la carrera de mi liga ID 6708 en Gran Bretaña 19. Pero sólo con un piloto mientras el otro seguia la configuración  abanzada. Por lo cual creo que es un fayo que se debería  corregir o volver al metodo antiguo. Iba en 2° posicion quedando fuera de los puntos por este error. No me parece justo. Y le pasó  a mas compañeros.
md-quotelink
medal 5000
5 years 29 days ago

El
A mi me ha pasado esto hoy en la carrera de mi liga ID 6708 en Gran Bretaña 19.


Buenas!

¿Qué es lo que te ha pasado puntualmente?
md-quotelink
medal 5000
5 years 27 days ago
Tenia configurado la carrera con neumaticos blandos, y en configuración avanzada extremos con mas de 3 mm y si paraba de llover  en 4 vueltas lluvia.
Al parar por primera vez en box  el primer piloto que marchaba en 2° posicion  ha colocado blandos con 4mm de agua y lloviendo. Una vuelta más  tarde el segundo piloto puso extremos como estaba previsto.  Ni que decir que el primer piloto tuvo que volver a parar despues de perder muchas posiciones y quedando en 13 posición. 
md-quotelink
medal 5000
5 years 27 days ago

El
Tenia configurado la carrera con neumaticos blandos, y en configuración avanzada extremos con mas de 3 mm y si paraba de llover  en 4 vueltas lluvia.
Al parar por primera vez en box  el primer piloto que marchaba en 2° posicion  ha colocado blandos con 4mm de agua y lloviendo. Una vuelta más  tarde el segundo piloto puso extremos como estaba previsto.  Ni que decir que el primer piloto tuvo que volver a parar despues de perder muchas posiciones y quedando en 13 posición.


Es curioso lo que mencionas de que "respetó" en un monoplaza lo que ideaste en las OA estando tu presente, se supone que una vez en vivo tu eres el que maneja el equipo, tu eliges el compuesto y demás, tal como expresé en el post principal.


"...Para su sorpresa al estar en vivo notó que "el juego" le colocó S en la parada y estalló en bronca ¡Pero así estaba en la estrategia Principal!

No tuvo en cuenta eso de que al unirse a la carrera las OA se deshabilitan, ahí es de vital importancia que el mánager cambie manualmente y elija las W (o el compuesto necesario a la hora de la parada en pit) y prevenir algún disgusto..."
md-quotelink
medal 5000
5 years 27 days ago
Lo respetó en ese piloto y en el siguiente  pit también,  en ambos. Y hubo mas managers que se quejaron de lo mismo.
md-quotelink
medal 5900
4 years 311 days ago
aa , vale, por eso en dos ocaciones, me a puesto los intermedios de lluvia, hoy puse estrategia a extrema, pero el juego me puso intermedia de lluvia, active ese  boton,pero solo modifique, la opcion de parar a tantas vueltas si dejara de llover, pero por lo visto tambien al activa esa opcion si para de llover , modifica las ruedas no. , porque eso es lo que hice .
md-quotelink
medal 5000
4 years 231 days ago
Hoy en lluvia, cancelo parada a falta de 3 curvas, me para en boxes y encima cuando cambia neumático está al 99% pero caliente al máximo. Por favor mirar esas cosas, si tienes opción de cambiar una estrategia pero no lo hace lo suficientemente rápido no sirve de nada y lo del neumático pinta a bug.
md-quotelink
medal 5000
4 years 231 days ago
Hola Álex, podrías crear un tema nuevo por favor? Agrega en el mismo el link de la carrera o dinos en que circuito ocurrió el error para que soporte pueda revisarlo. Gracias!
md-quotelink
medal 5000
4 years 133 days ago
Te entiendo
md-quotelink
medal 5000
3 years 262 days ago
Si pongo en la principal intermedios y en avanzadas w a 3 mm,cuando entre en carrera si ai más de 3 saldré con los w ? Xq antes no los cambiaba y salidas con intermedios,ya dejé de configurar así xq no hacía el cambio
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.