Este es un aviso previo de los cambios previstos para una futura actualización.
Junto a la próxima versión de actualización de la aplicación vendrán algunas revisiones importantes de la forma en que el desarrollo y la configuración del monoplaza funcionan en iGP Manager. Los valores se escalarán por niveles, para evitar diseños de monoplaza "al máximo" y para aumentar el reto de la configuración del coche en Pro y Elite.
Las nuevas escalas serán las siguientes:
Novato (sin cambios)
50 Tope de diseño (sin cambios)
1-50 Rango de valores de configuración (era 1-50)
Pro
100 Tope de diseño (era 80)
1-100 Rango de valores de configuración (sin cambios)
Elite
200 Tope de diseño (era 100)
1-100 Margen de valores de configuración (era 1-50)
Como resultado de estos cambios, todos los registros de vuelta se restablecerán cuando se lance la actualización. Para la versión inicial, el diseño de 200 puntos será idéntico a la antigua puntuación máxima de 100. Esto significa que la brecha entre los equipos de todos los niveles de rendimiento se reducirá a la mitad, aumentando la cercanía de las carreras en todos los niveles y reduciendo la brecha en todo el campo.
Para contrarrestar la reducción a la mitad de la brecha de desempeño, podemos hacer varias modificaciones a la escala de los impactos antes del lanzamiento. Somos capaces de ajustar estos impactos rápidamente si es necesario, y estaremos monitoreando la retroalimentación de cerca también después del lanzamiento.
Ver tema original AQUÍ