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Pequeña Guía sobre el juego

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medal 5000
4 years 307 days ago
Las estrategias de cada circuito y la configuración varían de muchos factores como os habréis dado cuenta, depende de la temperatura del día del circuito, el circuito o la condición climática que haga en ese momento.
Así que ahí no puedo decir nada porque eso ya depende del mánager de cada equipo.

- Los neumáticos:
❤SS es el más rápido, pero también el que menos dura a excepción de en un circuito. (No usar más de 6-8 vueltas)
?S es de las gomas más usadas, ya os dareis cuenta. Son rápidas pero no tanto. (10-13 vueltas) Más vueltas no duran bien.
⚪M junto a las S son las más usadas, pero solo las recomiendo en circuitos del 50-75%. (13-16 vueltas máximo) No apureis hasta la 16 a ser posible.
?H es para usar los menos pits posibles, son muy lentas pero son las que más aguantan. En circuitos ligas como esta hay gente que las usa, a mí personalmente no me gustan nada. (16-21 vueltas máximo).
?I estás solo se usan cuando estas en carrera y de golpe empieza a llover, la pista se está mojando pero aún no está mojada mucho y serán más rápidas que las W. (10-13 vueltas máximas)
?W son las de lluvia, SÓLO SACARLAS EN LLUVIA (10-13 vueltas, no más)

- ¿Qué áreas del monoplaza subir primero?
Bien, hay 4 que son las más imprescindibles por encima del resto. (Aceleración, Frenado, Aerodinámica y Conducción).
A ser posible empezar mejorando esas y luego ya le dedicais tiempo a las otras.
(CONSEJO IMPORTANTE: NO investigueis todas las áreas o muchas a la vez en una carrera, cuantas más áreas investigais, menos puntos os dan)

- Tema pilotos: No vayáis a por un piloto solo porque tenga 5 estrellas o sea el más caro, eso no significa que sea el mejor.
Si encontrais un piloto con Talento alto ir a por ese, y si encima es TALENTO 20, gastar 9 tokens de una, merecen la pena.

A la hora de entrenarlos, empezar entrenando su físico, luego sus habilidades y por último su mente. El físico perfecto es 20 Resistencia y peso 51kg en hombre y 46kg en mujeres.

-Tema personal: Esto es ya más a vuestra elección, a ser posible buscar un Jefe de diseño con especialidad en alguno de los 4 áreas más importantes, eso os dará puntos extras en ese área.

-Tema boxes: No entréis ni en broma con los dos pilotos al mismo tiempo, porque así sólo vais a conseguir que uno salga bien y el otro se quede esperando perdiendo segundos muy valiosos y probablemente puestos importantes.
Recordar que solo suman puntos los primeros 10 monoplazas en llegar a meta.

-Sede Central: Aquí llega una de las cosas más importantes de todas. Hay muchos edificios para mejorar, cada uno empieza por donde creé más importante. Pero la verdad, desde mi punto de vista, si eres Novato, empieza mejorando SOLAMENTE el edificio de Diseño (Este te da más puntos para mejorar los stats de tú monoplaza) y el edificio de Tecnología (Es el encargado de mejorar tú KERS y DRS, abajo os explico que es eso).

- ¿Qué es el KERS y el DRS? Pues puede ser lo que te haga destacar en un circuito del resto.
El KERS digamos que es como un nitro, cuanto más nivel tenga el KERS de tú monoplaza, más velocidad vas a pillar a la hora de cogerle el DRS al de delante.
El DRS es el rebufo, básicamente es que te enganchas al de delante y aprovechas que el no puede pillarle DRS a nadie para así pillar más velocidad que él con su ayuda y pasarle.
(Yo soy muy fan de pillar los DRS, preguntarle a Paul sino jajajaja)
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