ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Error en fichaje de piloto.

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 216 days ago (Last edited by Pablo Garcia 4 years 216 days ago)
Hola,
He intentado fichar un piloto directamente y me ha quitado los tokens (9), aunque no estoy seguro de que me haya quitado el dinero ( no sé el que tenía). El caso es que como digo me ha quitado al menos los tokens y no lo he fichado. Al final estoy pujando por el piloto por 9,2 millones y el token. Me gustaría que lo mirasen y me devolviesen al menos los tokens. Ya que entiendo que al haber otro jugador pujando también por el piloto no me vais a dar el piloto que ya pagué.
Pongo captura del piloto con las dos pujas. La mía y la del otro jugador.
La compra la he hecho desde un dispositivo móvil en la app (iPad) 
https://igpmanager.com/app/d=driver&id=7640982
400x100
Buen no soy capaz de poner la imagen. Lo siento. El piloto es: Yui Nakagawa
md-quotelink
medal 5000
4 years 215 days ago
Hola Pablo,

Podrías confirmar que el piloto estaba en tu equipo y luego fue puesto nuevamente en subasta de forma automática?

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
4 years 215 days ago
No, no ocurrió así.
Yo pagué por el con dinero y tokens y después fui a ver mis pilotos y esperaba encontrarlo. No estaba, fui a mercado de fichajes y no aparecía. Volví a ver mis pilotos y seguía sin aparecer y al ir de nuevo a mercado de fichajes este ya aparecía en subasta.
md-quotelink
medal 5000
4 years 215 days ago
Ok, gracias por la aclaración, voy a reportar tu caso a soporte para que lo verifiquen.
md-quotelink
medal 5000
4 years 215 days ago
Hola Pablo

De la historia de su cuenta está claro que ha gastado 9 Tokens para un Director Técnico que está actualmente en su equipo. 
https://igpmanager.com/app/d=staff&id=9138413&tab=attributes
El mismo día, después de un minuto, gastó 1 Token para el conductor, lo que hizo que el conductor en cuestión terminara en una subasta. https://igpmanager.com/app/d=driver&id=7640982&tab=stats
Le devolví 1 Token, preste más atención para las próximas veces, si puede hacer un screenshot es muy útil .
El enlace que ha adjuntado es del conductor.

Un Saludo
md-quotelink
medal 5000
4 years 214 days ago
Hola Bruno,
No voy a poner en duda tus palabras porque seguro que puedes ver cosas sobre el juego que yo no. Pero te puedo asegurar que presté la debida atención y que no le di a comprar a un director técnico. El resultado es el que es pero, que en mi acción de compra la ficha que tenía delante no era la del director técnico es seguro.
No hace falta que devuelva el token, la puja al ver que no se había materializado la compra fue voluntaria, así que está bien gastado y mal devuelto.
En cuanto a las capturas de pantalla no sé a qué momento te refieres de capturar pantalla, antes de comprar, al darle al botón, o después. También es evidente que adjunte el enlace del conductor, del director técnico no sabía nada.
Escribí aquí porque en serio creo que hubo un error y en el mismo salí perjudicado pero no por los tokens si no porque me quedé sin piloto. Vi el foro de errores y me animé a hacerlo. Para mi sigue habiendo el error, tú dices que yo no presté atención y yo que pulsé a comprar el piloto y hubo un error. Sea como sea, muchas gracias por preocuparos por mi consulta.
Un saludo
md-quotelink
medal 5000
4 years 214 days ago
Pablo,

En el Director Técnico al que hace referencia Bruno se puede ver que está en tu equipo a partir del 14 de Abril, mismo día en que hiciste el reclamo. No pongo en duda la posibilidad de que haya un error, pero todas las acciones realizadas quedan registradas y eso es lo que revisa Bruno a la hora de chequear el estado de tu cuenta y tus transacciones.

Así como sabemos que el juego pueda ser propenso a ciertos fallos, también es normal que la gente cometa fallos a la hora de realizar una compra u otras acciones. Otra posibilidad es que se produzca una puja justo antes de que realices la compra directa, en este instante puede producirse un pequeño error en donde parece que se haya realizado la compra pero en realidad sólo se inicio la subaste tradicional. Investigamos y tomamos las medidas necesarias de ser posible pero no podemos actuar más allá de las pruebas con las que contamos.

Lamento los inconvenientes y espero sepas entender pero no podemos otorgarte otro piloto, aunque sí devolverte los tokens gastados a modo de compensación para que puedas buscar y comprar uno nuevo.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
4 years 213 days ago
Pablo,

Me informa Bruno que además te ha devuelto los 9 tokens que reclamas por la compra inicial, en caso de que vuelvas a tener problemas crea un nuevo tema e intentaremos averiguar cual es el problema. 

Por favor, intenta guardar los pilotos o personal que compres como favoritos y de ser posible saca capturas de pantalla de forma preventiva al hacer una compra directa en caso de que desaparezca el piloto. De esta forma podremos tener mas información acerca del eventual error.

Saludos.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.