ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Clasificaciones

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 275 days ago
Buenas me gustaría saber que factores influyen a la hora de la clasificación... debido a que últimamente mis qualys vienen siendo más malas que buenas y me gustaría saber si puedo mejorar algo a la hora de clasificar o resulta que la clasificación es al azar... gracias
md-quotelink
medal 5000
4 years 275 days ago
Tengo entendido que redujeron a cero el error en las vueltas de clasificación, por lo que los autos con mejor diseño para ese circuito debería clasificar arriba. Además acabo de leer que el peso del combustible es un factor ahora en clasificación, por lo que el área ahorro de combustible toma tanta importancia como las cuatro grandes, según el anuncio.
md-quotelink
medal 5000
4 years 275 days ago
Hola Thomas,

Como dice Joan hubo ciertos cambios relacionados a la clasificación. Con respecto a los pilotos se eliminó el error de los mismos en clasificación (este es un cambio temporal), pero aún es tenido en cuenta otros factores como el diseño y probablemente alguno que desconocemos por lo que la aleatoriedad no está completamente eliminada.

Y ahora el Combustible es un factor mucho más importante en la clasificación, ya que los coches con mejor diseño en Ahorro de combustible probablemente salgan con algo menos de combustible ganando algunas valiosas milésimas. Todos los coches clasifican con el combustible necesario para realizar exactamente 1 vuelta rápida, todos bajo las mismas condiciones de pista y clima.

Saludos.
md-quotelink
medal 5000
4 years 274 days ago
Desde que salio lo del combustible... siendo el mejor en esa area y teniendo buen auto me ha echo muy malas qualys...  por eso es q ya no entiendo el tema de la clasificacion.
md-quotelink
medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 274 days ago

Thomas
Desde que salio lo del combustible... siendo el mejor en esa area y teniendo buen auto me ha echo muy malas qualys...  por eso es q ya no entiendo el tema de la clasificacion.


Ser el mejor en el área del combustible no implica que vayas a ser el que mejor clasifica. Igual tu "Big 4" no está tan desarrollado como el resto de tus rivales. Creo que lo conveniente es tener un balance notable del monoplaza. 


¡Saludos! 
md-quotelink
medal 5000
4 years 262 days ago
Mira... en esta cuenta soy el mejor en 2 de las big 4 y ademas el mejor en combustible y sin embargo nada... ademas me han dicho q el piloto tambien influye y hay pilotos mas bajos de atributos q el mio q larga siempre delante... cada vez me convenso mas de que las clasificaciones son aleatorias
md-quotelink
medal 5000
4 years 262 days ago
Thomas
Mira... en esta cuenta soy el mejor en 2 de las big 4 y ademas el mejor en combustible y sin embargo nada... ademas me han dicho q el piloto tambien influye y hay pilotos mas bajos de atributos q el mio q larga siempre delante... cada vez me convenso mas de que las clasificaciones son aleatorias



Puramente aleatorias no son porque si fueran así quedaríamos de vez en cuando arriba, pero de 10 carreras, no se tú, pero 4 son muy malas, 4 malas y 2 regulares. Eso no es azar. Es algo que hacemos o que tenemos.

En mi caso un piloto que tiene todo 20 siempre va mal.

Esto de las clasificaciones es fundamental porque si clasificas mal ya esas en tráfico y provoca que estés adelantando con KERS, gastando.
Con lo cuál, te frenan, y pierdes kers. 
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.