ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Ser el mas veloz

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
3 years 344 days ago (Last edited by Marco Toreto 3 years 317 days ago)
Saludos a todos los gomosos de igp manager

Hola amigos les traigo este canal de youtube, para que aprendan a ser muy rapidos, una suscripcion se agradeceria mucho. 
Link del canal: Igp Manager Fast



No creo tampoco estar en lo correcto en todo, alguna sugerencia o critica constructiva se recibe con mucho gusto.
md-quotelink
medal 5000
3 years 320 days ago
Buenas tardes amigo. Tengo un problema fuerte de recalentamiento del monoplaza, no puedo dar 2 vueltas seguidas en ataques porque llega a tope de temperatura. Te adjunto los números de monoplaza

Aceleración:48 frenando:16
 refrigeración:30 Aerodinámica: 19 
ahorró de combustible: 11 conducción: 20
 fiabilidad: 13 ahorró de neumáticos: 13
md-quotelink
medal 5000
3 years 317 days ago

Luis
Buenas tardes amigo. Tengo un problema fuerte de recalentamiento del monoplaza, no puedo dar 2 vueltas seguidas en ataques porque llega a tope de temperatura. Te adjunto los números de monoplaza

Aceleración:48 frenando:16
 refrigeración:30 Aerodinámica: 19 
ahorró de combustible: 11 conducción: 20
 fiabilidad: 13 ahorró de neumáticos: 13



Hola amigo mira bien los videos y comprenderas como se debe ir llevando el nivel de empuje, saludos
md-quotelink
medal 5000
3 years 292 days ago

Luis
Buenas tardes amigo. Tengo un problema fuerte de recalentamiento del monoplaza, no puedo dar 2 vueltas seguidas en ataques porque llega a tope de temperatura. Te adjunto los números de monoplaza

Aceleración:48 frenando:16
 refrigeración:30 Aerodinámica: 19 
ahorró de combustible: 11 conducción: 20
 fiabilidad: 13 ahorró de neumáticos: 13


depende mucho del circuito y el empuje que uno le de al monoplaza. muchas veces hay pistas que con el blando no podes usar empuje alto o muy alto y debes utilizar una gomas mas dura como el medio o el duro.

bahrein a 36 grados. goma suave a muy bajo empuje y si queres tirar mas no podes. debes utilizar goma dura o media.
md-quotelink
medal 5000
3 years 287 days ago
Excelente explicación 
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.