Aceroba
Buena respuesta pero he de matizar que cuando deje de ganar empecé a hacer cosas distintas. Osea que salí de la zona de confort si.
En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente.
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor.
¿Solución?
Yo sigo pensando que tengo algo en mi cuenta, llamádlo nerfeo o lo que queráis, quizá no esté puesto adrede pero puede haber algo. Si admins y desarrolladores no sabían porque "antes" las clasificaciones eran más aleatorias, porque se producen intercambios aleatorios en pit stops o porque corre más gente joven que mayores ...etc, etc pensar que ese algoritmo loco que gobierna el igp me ha hecho algo no es tan loco.
¿Problemas con el diseño?
Llevo pensando esto mucho tiempo la única cosa que me queda es investigar el Big 4 y centrarme en ser el mejor en aéreas que no lo es nadie como refrigerador o fiabilidad quizá así en vez de clasificar el 20 lo haga el 18.
Un saludo
Honestamente, siento que mi comentario no fue tan buena respuesta como mencionas, más bien
no es lo que querías leer, aunque la respuesta sea certera, en mi opinión.
Te he dado una respuesta a
"A mi me gustaría saber como investigar y desarrollar mejor. No puede ser que en todas las carreras salga 7-8 posiciones por debajo de los rivales." y sales con que tienes una cuenta nerfeada o cosas absurdas con ironía como cambiar y mejorar Fiabilidad y Refrigeración para clasificar 2 puestos mejor.
Estoy convencido entonces entre dos opciones, una de ellas es que corres contra excelentes managers y por lo tanto clasifiques detrás, aunque no los consideras como los mejores, o bien crees que desarrollas un gran auto centrandote en el big 4 y realmente no sea tan así. Quizás si te centras en el big 4, pero errando a las especificaciones del circuito y comparaciones contra tus mejores rivales.
Si realizas un gran diseño, se entiende que deberías largar delante (teniendo motor al 100%, pilotos con 100% de salud, a tope, etc), aunque en el caso de "mala suerte" y largar desde atrás, se debería notar dicha diferencia en rendimiento en carrera para bien, si eso tampoco sucede en carrera, es que no tienes buen diseño o administración en carrera. Además hay que entender qué circuito es el desencadenante. Puedes tener un gran diseño para Monaco por ejemplo, largar delante y puedes perder la carrera por muchísimos segundos, apenas estes detras de otro auto vas cada vez más lento. Hay varios circuitos en iGP que indica que es dificil la superación. Y no todos se "corren" de la misma manera. Algunos hay que ser agresivos, otros esperar el momento para atacar, etc.
"En otras palabras sigo buscando la respuesta de porque antes quedaba siempre podium y clasificaciones buenas, no pole pero buenas y ahora suelo clasificar de media el 15 para abajo y en progresión descendente.
Luego en carrera remontó alguna si, pero no es lo mismo salir el 3 y remontar que el 21 como estos días y remontar. Y cada vez peor."
Si el Mclaren de Senna, la Ferrari de Schumacher o el Renault de Alonso que antes eran los coches a vencer hoy estarían en la parrilla, crees que le ganarían al Mercedes de Hamilton, Ferrari de Leclerc, Red Bull de Verstappen? Lo dudo, porque cada vez se han hecho autos mejores. Tambien hay diferencias entre los coches de Formula 3, F2 y F1. Supone que cada una de estas categorías es una liga diferente. O el caso de Williams, equipo emblemático multicampeón que hoy solo logra estar en fondo. Realizo esta comparación para darte a entender una cosa, pudiste haber tenido el mejor coche en el pasado, era mejor que el resto y por lo tanto lograbas victorias, podios y campeonatos. Saliste de tu zona de confort y erraste (como aseguras en tu respuesta, que dejaste de ganar al probar cosas distintas), en vez de mejorar empeoraste, entiendo que regresaste a realizar lo que hacias aquella vez cuando ganabas, pero claro.. no logras aceptar, entender que los demás han mejorado y por lo tanto, has quedado atrás. Entonces continuando con la creencia de hacer todo bien y no lograr resultados, consideras que tienes alguna penalización, nerfeada o algo de eso.
Has estado en distintas ligas, cada liga es un mundo distinto. Cada liga tiene a sus mejores managers, pero eso no quiere decir que sean igual de buenos que los que están en otra liga. Además no todos logran el mismo progreso. Algunos managers son lentos hasta lograr su mejor estado y otros enseguida ya son favoritos.
Reitero y entiendo lo diste por alto, hay miles de guias para mejorar, hay muchos managers en cada liga que aportan sus conocimientos, por lo que es posible mejorar rapidamente.
Existe la posibilidad de crear cuentas nuevas, si eres bueno, serás bueno con una cuenta lvl 13, 16 o 20. La diferencia de nivel no se nota tan facil si hay diferencia de diseño, de pilotos, de manejo en vivo.
No soy quien para decirte si sos bueno en esto o no, pero entiendo que no estés haciendo todo bien actualmente. Que por eso tienes malos o no tan buenos resultados.
Tienes dos opciones de ver mi comentario, la primera es de ofenderte, mencionando que no se te intenta ayudar o cosas peores o la segunda opción es aceptar el comentario y hacer autocrítica constructiva, aunque mastiques bronca por tu seguridad de que tienes alguna penalización oculta inexistente. Estoy segurísimo que no haces todo bien, hay algún detalle que estas dejando de lado y es importante para tu rendimiento comparado con los demás. Me encantaría ayudarte pero si me dejas hacerlo.
saludo.