Sería interesante incluir algunas mejoras en el juego que harían más competitivo y más disputado este juego, y quisiera proponer algunas:
Habría que incluir en la sede central la posibilidad de mejorar a través de dinero como hasta ahora, muchas de las partes del fórmula 1, como alerones, chasis, frenos, etc..., además de ir pudiendo comprar piezas o recambios. Dependiendo el nivel de la fábrica y la reputación del mánager y el equipo, las piezas irían de regulares a mejores. En los juegos de fórmula 1 de Codemasters, existe la investigación I+D que te ayuda a mejorar infinidad de aspectos del vehículo, que hacen que el motor o la aerodinámica evolucionen a mejor.
De esta forma el diseño del coche iría cambiando y afectaría a su rendimiento en cada carrera. Tendríamos en cuenta que habría que poner la posibilidad de afectación en el diseño del coche como ocurre en la actual fórmula 1, es decir, que a veces según que tipo de alerón delantero o trasero no funciona igual en todos los coches ni hace que el coche vaya mejor de lo esperado.
Pondría una vuelta de clasificación visible 15 minutos antes de la carrera, para que después de la clasificación y a razón del puesto obtenido, se pudieran realizar los cambios pertinentes en los monoplazas hasta 3 minutos antes de empezar la carrera, lo que haría mejorar las estrategias y poder ser más competitivos.
Creo conveniente también apuntar que no me parece lógico que se use meteorología en tiempo real y que a veces en un circuito que el pronóstico es lluvia, a las 2 o 3 vueltas deje de llover, pues perjudica mucho a los mánagers que no hayan podido entrar al inicio de la carrera. Lo que haría sería mantener el tiempo pronosticado 2 minutos antes del inicio de la carrera, durante toda la carrera, de esta forma aquellos mánagers que no estuvieron en las primeras vueltas, no salen tan perjudicados y viéndose por mitad de la tabla o los últimos puestos.
Por lo demás, el juego me parece muy interesante y entretenido, pero le faltan pequeñas cosas para mejorar aún más, al menos eso pienso yo.