ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Inactivo en carreras

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 4955
3 years 308 days ago
Hola buenas, por trabajo no puedo presenciar muchas de las carreras en directo, algunos consejos para sacar buenos resultados? Gracias
md-quotelink
medal 5000
3 years 306 days ago
Buenas!

Andres, pues bien, para obtener buenos resultados deberás contar con muy buen diseño, pilotos y elegir una estrategia optima. Sabiendo que el empuje a utilizar será el mismo durante toda la carrera, deberas tener en cuenta qué neumáticos usarás para que estén en optimas condiciones y no se enfrien o sobrecalienten. A su vez, una buena elección de cantidad de combustible, para que no sobre de más o que el piloto deba ingresar a pocas vueltas del final a repostar.
Luego es "suerte", suerte de que la IA aproveche bien sus oportunidades y que sus rivales no le hagan gastar kers innecesariamente. Todo dependerá del circuito, hay pistas donde es dificil adelantar por lo que comenzar delante y con una buena estrategia la IA realice buena actuación.

No se cuantas carreras te perderás, pero podría sugerirte que busques una liga donde puedas estar presente. Hay muchas ligas con buena actividad/competencia y con buena gente para continuar disfrutando del juego.

Espero resulte útil, un saludo!

md-quotelink
medal 4955
3 years 305 days ago
Muchas gracias 👊 bro
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.