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Solved
Azerbayan ayuda. No entiendo.

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medal 5000
4 years 216 days ago
Os digo.
No entiendo por qué pasa esto.

Coche reparado, setup perfecto en ambos coches, pero uno clasifica el 3 (el primero con blandos) y el otro piloto el 14!!!
Pero lo peor no es eso, ni que la diferencia entre la vuelta rápida de los dos coches es de más de 1 décima. Es que el piloto que clasificó el 14 pierde 7 posiciones al inicio!!!
Las primeras 3 vueltas las dío el 21, 20 y 17. ¿Porque?

Un resumen:

Piloto 1: Clasifica 3, primeras vueltas 3,3,5
Piloto 2: Clasifica 14, primeras vueltas 21, 20, 17.


La cosa NO acaba así.
El piloto que iba 3, empieza progresivamente a perder ritmo, ritmo. Me adelanta un piloto y se va, osea con 1 simple drs se puso a más de 3 segundos en la siguiente vuelta. Luego otro y lo mismo. Me adelantan, se va a varios segundos pero mi piloto corre menos, se va separando poco a poco!! Al final acabaron a más de 9 segundos de cabeza y salió el 3, el 1 con blandos
Tengo la sensación que quien iba delante tiene mucho más ritmo.
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medal 5000
4 years 216 days ago
Buenas Aceroba. El perder posiciones en carrera puede ser producto de muchos factores, por ejemplo: Nivel de Tecnología, Entrenamiento del Piloto, Carga del Combustible, el Desarrolló del Monoplaza, Condiciones del mismo, Empujé, etc. Tendrías que dar más detalle sobre tus pilotos, diseños y niveles como para que alguien te de una respuesta clara. 
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medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 216 days ago
Hola Aceroba,

Los inicios de carrera suelen ser muy caóticos. Yo mismo suelo perder muchas posiciones, y eso que soy un gran jugador. 

¿Puede ser que hayas quemado los neumáticos con uno de tus pilotos? Ahí la pérdida de ritmo y la posterior diferencia de tiempo respecto al jugador que te había adelantado. 

Me he dado cuenta que en circuitos como este, que es urbano, la temperatura de los neumáticos son fundamentales. Hay que tenerlos fríos para tener un muy buen ritmo. Te lo digo porque la semana pasada mis dos pilotos en el último stint, ambos con mismos litros de gasolina, el que tenía los neumáticos frío era mucho más rápido que el piloto que los tenía junto a la bolita blanca. 

¡Saludos! 
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medal 5000
4 years 215 days ago

Ovih
Hola Aceroba,

Los inicios de carrera suelen ser muy caóticos. Yo mismo suelo perder muchas posiciones, y eso que soy un gran jugador. 

¿Puede ser que hayas quemado los neumáticos con uno de tus pilotos? Ahí la pérdida de ritmo y la posterior diferencia de tiempo respecto al jugador que te había adelantado. 

Me he dado cuenta que en circuitos como este, que es urbano, la temperatura de los neumáticos son fundamentales. Hay que tenerlos fríos para tener un muy buen ritmo. Te lo digo porque la semana pasada mis dos pilotos en el último stint, ambos con mismos litros de gasolina, el que tenía los neumáticos frío era mucho más rápido que el piloto que los tenía junto a la bolita blanca. 

¡Saludos! 



¿como? ¿más rápido si están en la zona azul que si están a temperatura idónea?


De todas maneras es lo que digo, en Azerbayan pasa algo parecido a Mónaco. El que va delante tiene mucha más ventaja y el/los que les siguen no le alcanzan a no ser que tengas KERS. Luego si le pasas pasa igual con los demás que te siguen.
Es cómo si influyera el aire sucio.

Pero vamos que con un simple drs se vaya a tantos segundos... ya he visto esto más de una vez en Azerbayan.
Es inexplicable lo que me sucedió en la salida, lo es luego...



BMW
Buenas Aceroba. El perder posiciones en carrera puede ser producto de muchos factores, por ejemplo: Nivel de Tecnología, Entrenamiento del Piloto, Carga del Combustible, el Desarrolló del Monoplaza, Condiciones del mismo, Empujé, etc. Tendrías que dar más detalle sobre tus pilotos, diseños y niveles como para que alguien te de una respuesta clara. 



Hay poco que explicar, pregunto esto porque todo lo demás es lo mismo. Si tienes dos coches el desarrollo es igual para ambos, ya dije que ambos reparados a la misma estrategia (de hecho el que clasificó el 3 tenía para una vuelta más de gasolina).

El desarrollo en sí es bueno en todas las áreas. Salud a tope en ambos. 
Por supuesto mismo neumático.
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medal 5000
4 years 215 days ago

Ovih
Hola Aceroba,

Los inicios de carrera suelen ser muy caóticos. Yo mismo suelo perder muchas posiciones, y eso que soy un gran jugador. 

¿Puede ser que hayas quemado los neumáticos con uno de tus pilotos? Ahí la pérdida de ritmo y la posterior diferencia de tiempo respecto al jugador que te había adelantado. 

Me he dado cuenta que en circuitos como este, que es urbano, la temperatura de los neumáticos son fundamentales. Hay que tenerlos fríos para tener un muy buen ritmo. Te lo digo porque la semana pasada mis dos pilotos en el último stint, ambos con mismos litros de gasolina, el que tenía los neumáticos frío era mucho más rápido que el piloto que los tenía junto a la bolita blanca. 

¡Saludos! 



Que buena informacion, lo tomare en cuenta para circuitos urbanos, no llevar la temperatura casi al rojo sino un poco mas baja


Gracias
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