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Problema carga de gasolina

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medal 5000
4 years 211 days ago
En varias ocasiones cuando voy a hacer la parada y tengo configurados los litros que quiero para la misma, una vez me pone el candado de esa parada me ha pasado que ello SOLO me cambia los litros a su antojo.
Normalmnete con gasolina de más.

Pero es que hoy, a falta de 1 vuelta y yo teniendo 1.3 vueltas de gasolina, me ha hecho una parada porque le pareció bien hacerla......no la tenia configurada de ningun modo, la gasolina me llegaba y no me señalizó q
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medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 211 days ago (Last edited by Ovih Sapiens 4 years 211 days ago)
Hola Alejandro,

Respecto a lo primero que dices, normalmente lo que te varía es la estimación de vueltas, no los litros de combustible. Esto viene predeterminado por el empuje que has llevado vueltas antes de entrar a boxes. Aunque te suba o baje la estimación de vueltas, los litros siguen siendo los mismos.

Es muy extraño que te haga una parada teniendo gasolina de sobra. Quizá pulsaste sin querer el botón de entrada a box, suele pasar (me ha pasado). No te pongo en duda, pero en estos casos suele ser más bien un fallo humano que de la simulación.

Lamento lo que te ha ocurrido, y espero que no te vuelva a suceder.

¡Saludos! :-)

EDIT: He fusionado ambos temas ya que preguntas lo mismo en cada uno.
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medal 5000
4 years 211 days ago
Hola Ovih!!!
Gracias por contestarme.

Cuando dices:
"normalmente lo que te varía es la estimación de vueltas, no los litros de combustible"
Ese normalemnte es SIEMPRE??? o es literelmente NORMALMENTE???? osea, no siempre???

Respecto a esa parada que me hizo, estoy segurisimo de que no hice nada, 100% seguro, iba en lucha por un puesto y estaba muy concentrado, por eso me llevé tal sorpresa.
Lo que se me ha ocurrido es que el propio simulador estimase que, como yo iba dandole a tope al empuje, consideró que con lo que tenia no iba a dar otra vuelta mas, y claro, yo cuando miré ese 1.3 vueltas, faltaban solo 2 curvas al pit, tal vez ni le dio tiempo a avisarme y entró a repostar.
Es lo unico que se me ocurre, pero claro, si yo hubiera visto el aviso, hubiera cancelado y bajado el empuje para que me llegase seguro el combustible.
No se si me explique bien.

Bueno, aun asi, muchas gracias por contestarme, pero es importante que se sepan estas cosas ya que en mi liga con el tema de las paradas y las variaciones de vueltas hay bastantes afectados, en una ocasion me ha metido para 3 VUELTAS mas de lo que yo tenia configurado!!!!!
Imaginate en ese ultimo stint tener un exceso de gasolina asi!!!!

Saludos Ovih!!!!!!!
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medal 5071 SUPPORT AGENT
4 years 211 days ago
Ese "normalmente" no quiere decir siempre. A mí me ocurre, pero no con mucha frecuencia. :P

Puede ser entonces que el juego determinase que siguiendo con ese empuje no llegarías al final. Es raro, aún así, si hubieses cancelado la parada habrías llegado al final sin tener que abandonar. Yo he ajustado mucho los litros de combustible para ir lo más ligero posible. Esto me ha hecho rodar en la última vuelta con la gasolina muy justa. Aún así, es mejor perder una o dos posiciones por llegar a meta casi sin gasolina a tener que parar y renunciar a los puntos por completo.

¡Saludos! :-)
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medal 5000
4 years 209 days ago
Buenas!

Alejandro, he leído tus comentarios y me dejan dudas.

"...en una ocasion me ha metido para 3 VUELTAS mas de lo que yo tenia configurado!..."

Personalmente esto me ha sucedido cada vez que yo no hacia vueltas de practicas o bien, cuando realizaba la estrategia y luego colocaba los puntos de diseño y elegia los proveedores. El hacer esto "al reves" puede causar que no estén los datos claros y por lo tanto tenga esas diferencias en carrera, a veces mucha diferencia.

Tambien cabe aclarar que, si tu designaste que cargue 30l para 31 vueltas y la estimación en la estrategia decia que alcanzaban para 32 vueltas, de por sí ahí te sobraría combustible para 1 vuelta. Pues bien, si en carrera usaste empuje bajo, esa "1 vuelta de más" se puede transformar en 2 o 3 vueltas de más, ya que al ir con empuje bajo consume menos combustible. Por algo el juego tiene decimales, si sabes que hay mucha temperatura y llevarás empuje bajo, puede convenir llevar el combustible justo, ya que al consumir menos por vuelta es probable que sobre poco combustible pero suficientes para llegar cómodo a terminar la carrera.
Ten en cuenta todos los detalles, quizás des una vuelta con full empuje antes de entrar a boxes o para adelantar a otro coche, esto generará variación en el combustible y la estimación según tu empuje actual.

Tambien tener en cuenta que en prácticas, son solo 5 vueltas, muchos de nosotros usamos una vuelta de practica con un neumático distinto, por lo que a veces pueden ser una sola vuelta, dos o tres a lo sumo. Luego en carrera, estando en tren o corriendo "solo" esta estimación de las practicas varie segun la estimación en plena carrera, por lo que es posible que varíe nuestra estrategia designada (sobrando combustible para dar una vuelta más en el primer stint o una vuelta menos). Ojo al "meter mano", muchas veces bajamos varios litros y luego nos quedamos cortos y en la siguiente parada aumentamos apenas y nos sobra a montones. No toda la carrera se va al mismo ritmo. Hay que estar atentos, no es estandar, 20 litros para 10 vuelta y se cumple a rajatabla, a veces das 11 o hasta 12 vueltas, y eso ya te hace cambiar la estrategia, la segunda parada llevaras otras 10 u 11 y si le bajas se desconfigura todo.

/////////////////////

En cuanto a tu mención de que llevabas combustible para 1.3 vueltas, seguro tendrás un consumo de combustible elevado. No por nada te habrá mandado a boxes. Realmente es una frustración ya que fue de imprevisto, me ha pasado eso y quizás entienda el momento que has pasado, pero gracias a esas experiencias desafortunadas, fui mejorando mis estrategias para evitar que me suceda nuevamente.
Al principio le dejaba combustible de sobra y exagerado quizas, pero cada carrera iba analizando, el famoso prueba y error. De esa manera nunca más tuve un acontecimiento similar y el combustible al finalizar siempre fue el que así quería yo.

Son experiencias desafortunadas, casi siempre por errores nuestros solo que nos resulta extraño siendo que anteriormente haciamos lo mismo y jamás tuvimos un hecho similar, por eso consideramos a la primera "esto ha sido un error del juego". No estoy justificando o defendiendo al juego, hay probabilidades de que sea error de éste, hubo casos que así se determinó y luego sirvió para que los devs logren corregir.

Pero ya digo, hay que despejarnos un rato luego de ese momento y analizarlo. Creo como lo que se presenta ahora y aquí. Tomando posibles causas.

Gracias por anunciar lo que te ha sucedido para poder asi debartirlo y ver posibles causantes.

Un saludo!

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medal 4982
4 years 206 days ago

Alejandro
En varias ocasiones cuando voy a hacer la parada y tengo configurados los litros que quiero para la misma, una vez me pone el candado de esa parada me ha pasado que ello SOLO me cambia los litros a su antojo.
Normalmnete con gasolina de más.

Pero es que hoy, a falta de 1 vuelta y yo teniendo 1.3 vueltas de gasolina, me ha hecho una parada porque le pareció bien hacerla......no la tenia configurada de ningun modo, la gasolina me llegaba y no me señalizó q



Suele pasar, principalmente cuando eres novato en el juego, antes de la última parada cuenta bien cuantas vueltas quedan asi no vuelve a pasar.

Saludos ✌
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