Hoy en día, tenemos una nueva y mejorada manera de proporcionar apoyo a todos nuestros jugadores.
Ahora, todos los jugadores pueden enviar tickets para recibir ayuda con los bugs o problemas de juego sin necesidad de abandonar el juego. Enviar un correo electrónico o escribirnos a través de las redes sociales tendrá menos relevancia. Si tienes comentarios para iGP Manager, por favor usa el foro de sugerencias.
Puedes crear nuevos tickets de asistencia tocando el icono de Ayuda situado en la parte superior del menú lateral del juego, entre los botones de Configuración y Cierre de sesión, y luego cambiando a la pestaña de Ayuda y Soporte y tocando el segundo enlace Contactar con nosotros.
Si estás en la aplicación, se abrirá una página dentro del navegador interno de nuestra aplicación. Para aquellos que estén en un navegador web o móvil, se abrirá una nueva pestaña para enviar un ticket. Una vez que se envía un ticket, puedes volver a comprobarlo en cualquier momento para obtener una respuesta tocando el enlace "Contáctenos" como mencionamos anteriormente.
¡Eso es todo! Durante los próximos meses, estaremos perfeccionando y refinando nuestro proceso de soporte. Por ejemplo, una de las características que pensamos añadir es la notificación cuando hayamos respondido. Esto reducirá la frecuencia con la que necesita comprobar si hay una respuesta nuestra. También facilitaremos la búsqueda del enlace de asistencia para que te pongas en contacto con nosotros.
Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte abajo.
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