ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
¡Contacta con Soporte de iGP sin salir de la aplicación!

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 136 days ago (Last edited by Ovih Sapiens 4 years 47 days ago)
Hoy en día, tenemos una nueva y mejorada manera de proporcionar apoyo a todos nuestros jugadores.

Ahora, todos los jugadores pueden enviar tickets para recibir ayuda con los bugs o problemas de juego sin necesidad de abandonar el juego. Enviar un correo electrónico o escribirnos a través de las redes sociales tendrá menos relevancia. Si tienes comentarios para iGP Manager, por favor usa el foro de sugerencias.

Puedes crear nuevos tickets de asistencia tocando el icono de Ayuda situado en la parte superior del menú lateral del juego, entre los botones de Configuración y Cierre de sesión, y luego cambiando a la pestaña de Ayuda y Soporte y tocando el segundo enlace Contactar con nosotros.

Si estás en la aplicación, se abrirá una página dentro del navegador interno de nuestra aplicación. Para aquellos que estén en un navegador web o móvil, se abrirá una nueva pestaña para enviar un ticket. Una vez que se envía un ticket, puedes volver a comprobarlo en cualquier momento para obtener una respuesta tocando el enlace "Contáctenos" como mencionamos anteriormente.

¡Eso es todo! Durante los próximos meses, estaremos perfeccionando y refinando nuestro proceso de soporte. Por ejemplo, una de las características que pensamos añadir es la notificación cuando hayamos respondido. Esto reducirá la frecuencia con la que necesita comprobar si hay una respuesta nuestra. También facilitaremos la búsqueda del enlace de asistencia para que te pongas en contacto con nosotros.

Si tiene alguna pregunta, por favor pregunte abajo.

Link al tema original >> Pulsa aquí
md-quotelink
medal 5000
4 years 136 days ago
Jack
Dome
no se necesitan nuevas actualizaciones, solo arregla los errores después de hacer esto también puedes descansar porque el juego está bien

No es una actualización del juego, es una decisión de negocios que mejorará la eficiencia de la empresa y al mismo tiempo mejorará la calidad y el nivel de servicio que podemos ofrecerle. Es una situación en la que todos ganan. Hay mucha administración que se ocupa de hacer un juego y de proporcionar asistencia al cliente en la empresa como desarrollador independiente, y buscamos optimizaciones todo el tiempo.

También tenemos los ojos puestos en los bugs y trabajaremos en ellos, pero como todos los negocios en este momento, estamos tomando medidas para probar nuestra estrategia en el futuro en medio de un entorno cada vez más inestable y una pandemia global.
md-quotelink
medal 5087
4 years 132 days ago
Excelente 
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.