ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Propuesta gasoil

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
4 years 127 days ago
Voy a sugerir algo, como a muchos nos pasa pues propongo esto para que lo tengan en cuenta, ayer por ejemplo mi coche entró en la última vuelta a boxes cuando Ami coche aún le quedaba para hacer 0,9 vueltas, iba 6o a 1,5 del 1o, me quedaba mucho más kers que a los demás y tenía posibilidad de quedar entre los 3 primeros, lo que no veo bien es que el coche se meta solo porque no llego por 0,1, porque veo peor que pare y quedar el puesto 18 que quedarme sin gasoil en la última curva y quedar 2o, mínimo me hubiera llevado 15 puntos y por culpa de esto no puntue, con esto quiero decir que cambiéis esto y cuando al coche le quede 0,9 de gasoil para la última vuelta que no entre obligatoriamente, ya se que  debería haber estado más pendiente por si el juego me obligaba a entrar pero estaba más concentrado en quedar bien en carrera. Saludos  y espero lo tengáis en cuenta.
md-quotelink
medal 5000
4 years 127 days ago
Tú mismo lo dijiste, es posible cancelar el pitstop para que no entre, simplemente hay que estar atento.
md-quotelink
medal 5000
4 years 125 days ago
He ingresado a la ultima vuelta con 8.0 de combustible liderando y con empuje muy bajo ya de vueltas anteriores sabiendo la errada en estrategia, cancelé el pit y llegó a meta muy retrasado, pero por más kers que se tenga, de nada sirve sin combustible. Al pulsar el kers consume mas rapido el combustible y se frenaría varias curvas antes. Perdí mucho mas tiempo a comparación si hubiese entrado a repostar en ese ultimo giro.
md-quotelink
medal 5000
4 years 118 days ago
Mentira,no pierdes más tiempo en pista que si paras la última vuelta, no te saques cosas falsas de la manga que no se lo cree nadie. En la última vuelta pierdes 20seg parando en boxes, y si te quedas sin gasofa dos o tres curvas antes de esaúesa vuelta pierdes entre 5 y 6 seg, si fuera novato me la meterías doblada pero por favor que llevo 4 años con el juego.
md-quotelink
medal 5000
4 years 118 days ago

Dervi
Mentira,no pierdes más tiempo en pista que si paras la última vuelta, no te saques cosas falsas de la manga que no se lo cree nadie. En la última vuelta pierdes 20seg parando en boxes, y si te quedas sin gasofa dos o tres curvas antes de esaúesa vuelta pierdes entre 5 y 6 seg, si fuera novato me la meterías doblada pero por favor que llevo 4 años con el juego.


Solo dí un comentario con una experiencia propia. No me la contaron ni la inventé. No se donde está la parte de mentira que asegurás. Sé que ya no estás compitiendo en categoría novato, sinceramente no entiendo la parte de mi comentario donde te trato como tal o hago pensar que eres un novato.


Seguro sabrás que no todos los circuitos tienen el mismo tiempo de pits, ya que llevas más de 4 años en iGP, de hecho creo que hay solo uno con tiempo de 20 segundos (hay varias guias de diferentes managers con dicho dato), por lo que puede ser que en un circuito donde la detención en pits sea rápida convenga más el entrar a boxes en esa ultima vuelta, a comparación de ir lento más de medio circuito a costa de no tener más combustible por cancelar el ingreso. Todo depende de la distancia que tengas frente a tus rivales.

He mencionado que usando el kers se consume mucho más rápido el combustible, entonces el acto de pulsarlo (al kers) sabiendo que llegará a 0.0 a mitad de circuito hará que todo el restante kers sea en vano, ya que el kers no es combustible y no te hará avanzar si tienes el tanque vacio.
md-quotelink
medal 5214
4 years 116 days ago
Como gestionar los patrocinadores según el tipo de circuito? ???
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.