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¿Turquía es especial o algo?

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medal 5012
3 years 255 days ago
Osea ya no me sorprende nada del IGP pero siempre me puede sorprender un poco más. Generalmente esas sorpresas son para algo malo o algo cuyo sentido excede la lógica.

Os pongo en antecedentes; salvo la primera carrera que fue un desastre por que no me guardó la estrategia de lluvia (lluvia que varió en el periodo de bloqueo de 10 minutos antes) en las 5 siguientes siempre he tenido coche para competir, más o menos pero siempre me he visto con buenas sensaciones e iba rápido. (hablo de meter a los coches en Top 5).

Pero hoy ha sido curioso sin más por un pelo he puntuado. No me digaís la razón, la estrategia ha sido la misma que los que han quedado arriba, diría que calcada. Todo el coche nuevo, empuje llevado siempre al punto adecuado!!!

¿Tanto varía este trazado? Voy líder en áreas como conducción, ahorro de gasofa y muy muy cerca en otras como frenado.
Diréis que el que tenga más aceleración gana, la realidad es que NO. De hecho el que tiene aceleración no suele quedar ni TOP 7.
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medal 5000
3 years 255 days ago
Es saber aprovechar el momento para atacar o defender posicion si estas delante.

En Mónaco por ejemplo, es posible ganar saliendo en 2da fila o apenas más atras, pero esa oportunidad la dan tus rivales y tu estrategia en cada momento de carrera.

Pongo este ejemplo porque muchos optan por la misma estrategia de neumáticos, no así en proveedores, diseño, combustible. estas 3 cosas hacen variar "la misma estrategia".

Monaco al estar detras de otro y conforme pasan las vueltas el lider se aleja cada vez más, por "aire limpio". Por eso para muchos es aburrida, porque al no lograr evitar que los lideres se escapen, despues de la primer parada ya sabrás donde terminarás.

Se que en características Monaco es un circuito callejero y Turquía uno permanente, y cada uno tiene sus especificaciones, pero si vamos al caso, si te dormiste (o durmieron) en las primeras vueltas esos managers con "misma estrategia" fuiste, has perdido tiempo para contrarrestar. De querer acercarte quizás utilices kers y para cuando los alcances ellos tendrán más y en ultimas te adelantarán sin poder defenderte.

A veces el ahorro de kers sirve, más si es posible acercarte en inicio de carrera a costa del empuje e ir con combustible justo, para no perder al estar más pesado (de hecho puede pasar igualmente, a menos que tengas en la investigación el mejor diseño en ahorro de combustible). El neumático, como se ha expresado en muchos post, es uno de los detalles para estrategia. Hay muchos otros e inclusive la forma de correr de nuestros rivales, por eso cada liga es diferente y es posible que haciendo la misma estrategia en una liga no logres el mismo resultado en otra (esto si compites con managers diferentes en ambas ligas).

Sebastian Vettel logró ganar muchos campeonatos hace unas temporadas y parece que ahora no está encontrandole la vuelta para volver a eso. Sus rivales mejoraron y él como piloto no ha estado muy brillante, además de los errores estrategicos de Ferrari.

Un saludo!

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medal 5012
3 years 254 days ago
Facundo
Es saber aprovechar el momento para atacar o defender posicion si estas delante.

En Mónaco por ejemplo, es posible ganar saliendo en 2da fila o apenas más atras, pero esa oportunidad la dan tus rivales y tu estrategia en cada momento de carrera.

Pongo este ejemplo porque muchos optan por la misma estrategia de neumáticos, no así en proveedores, diseño, combustible. estas 3 cosas hacen variar "la misma estrategia".

Monaco al estar detras de otro y conforme pasan las vueltas el lider se aleja cada vez más, por "aire limpio". Por eso para muchos es aburrida, porque al no lograr evitar que los lideres se escapen, despues de la primer parada ya sabrás donde terminarás.

Se que en características Monaco es un circuito callejero y Turquía uno permanente, y cada uno tiene sus especificaciones, pero si vamos al caso, si te dormiste (o durmieron) en las primeras vueltas esos managers con "misma estrategia" fuiste, has perdido tiempo para contrarrestar. De querer acercarte quizás utilices kers y para cuando los alcances ellos tendrán más y en ultimas te adelantarán sin poder defenderte.

A veces el ahorro de kers sirve, más si es posible acercarte en inicio de carrera a costa del empuje e ir con combustible justo, para no perder al estar más pesado (de hecho puede pasar igualmente, a menos que tengas en la investigación el mejor diseño en ahorro de combustible). El neumático, como se ha expresado en muchos post, es uno de los detalles para estrategia. Hay muchos otros e inclusive la forma de correr de nuestros rivales, por eso cada liga es diferente y es posible que haciendo la misma estrategia en una liga no logres el mismo resultado en otra (esto si compites con managers diferentes en ambas ligas).

Sebastian Vettel logró ganar muchos campeonatos hace unas temporadas y parece que ahora no está encontrandole la vuelta para volver a eso. Sus rivales mejoraron y él como piloto no ha estado muy brillante, además de los errores estrategicos de Ferrari.

Un saludo!




¿Pero entonces Turquía es un Mónaco 2.0?

Lamentablemente no me he dormido, si me hubiera dormido todavía vería algun patrón que corregir. Pero la verdad es que en el sector 2 no corría mucho y se me iban los coches de delante y poco podía hacer.

¿Entonces todo se reduce al simple hecho de ir delante?
Esto del aire limpio se tiene que aclarar porque es algo demasiado abstracto.
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medal 5000
3 years 254 days ago
La comparación con Mónaco es porque en Mónaco casi todos los equipos usan SS y la misma estrategia, en cambio en otros circuitos la estrategia de neumáticos puede variar en mayor o menor medida. Ya que tu habias mencionado que tenias la misma estrategia que el ganador y con suerte te dió para llegar en puntos, el ejemplo de monaco era ese, decirte que en Monaco usan la misma estrategia que el ganador e inclusive pueden llegar en p20.

Lo de "dormido" es que no hayas reaccionado a tiempo a un adelantamiento o algo así. No dormido como tal en carrera.
En el sector 2 si se escapaban, muchas veces es por el uso del empuje o especificaciones del diseño. En Conducción menciona que mejora el paso por curvas lentas, Aerodinámica es el paso por curvas rápidas. Si tenes más aceleración pero menos conducción, en zonas lentas vas a perder tiempo. pero en rectas podrías contrarrestar. Todo depende si tienes autos delante y te vayan frenando.

Si vas delante vas a tu ritmo, si haces un juego bueno con el empuje y evitas que alguien lento o pesado te supere, lograrás escaparte. No hay quien te haga de "tapón" y te frene. A eso entiendo se le llama "aire limpio".
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medal 5012
3 years 254 days ago (Last edited by Aceroba Ent 3 years 254 days ago)
Facundo
La comparación con Mónaco es porque en Mónaco casi todos los equipos usan SS y la misma estrategia, en cambio en otros circuitos la estrategia de neumáticos puede variar en mayor o menor medida. Ya que tu habias mencionado que tenias la misma estrategia que el ganador y con suerte te dió para llegar en puntos, el ejemplo de monaco era ese, decirte que en Monaco usan la misma estrategia que el ganador e inclusive pueden llegar en p20.

Lo de "dormido" es que no hayas reaccionado a tiempo a un adelantamiento o algo así. No dormido como tal en carrera.
En el sector 2 si se escapaban, muchas veces es por el uso del empuje o especificaciones del diseño. En Conducción menciona que mejora el paso por curvas lentas, Aerodinámica es el paso por curvas rápidas. Si tenes más aceleración pero menos conducción, en zonas lentas vas a perder tiempo. pero en rectas podrías contrarrestar. Todo depende si tienes autos delante y te vayan frenando.

Si vas delante vas a tu ritmo, si haces un juego bueno con el empuje y evitas que alguien lento o pesado te supere, lograrás escaparte. No hay quien te haga de "tapón" y te frene. A eso entiendo se le llama "aire limpio".


Igualmente otros coches iban detrás de mí y a pesar de ir detrás se acercaban a mí y me pasaban en drs.
A ellos no les afectaba lo del aire sucio.

Bajo mi punto de vista si un coche va más rápido debería pasar, no frenarte. No entiendo porque no quitais esa cosa de que te frene el de delante.

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medal 5000
3 years 254 days ago
"Igualmente otros coches iban detrás de mí y a pesar de ir detrás se acercaban a mí y me pasaban en drs."

Esto lo respondí en el comentario anterior: "En el sector 2 si se escapaban, muchas veces es por el uso del empuje o especificaciones del diseño". Seguro lo hacian más rápido que vos y por lo tanto aprovechaban la zona de DRS para adelantar.
Es posible que tambien hayas clasificado mejor pero en carrera ir con más combustible y por lo tanto aquellos que van con menos combustible te adelanten o estén cerca. Esto no es nuevo.
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medal 5012
3 years 254 days ago (Last edited by Aceroba Ent 3 years 252 days ago)
Facundo
"Igualmente otros coches iban detrás de mí y a pesar de ir detrás se acercaban a mí y me pasaban en drs."

Esto lo respondí en el comentario anterior: "En el sector 2 si se escapaban, muchas veces es por el uso del empuje o especificaciones del diseño". Seguro lo hacian más rápido que vos y por lo tanto aprovechaban la zona de DRS para adelantar.
Es posible que tambien hayas clasificado mejor pero en carrera ir con más combustible y por lo tanto aquellos que van con menos combustible te adelanten o estén cerca. Esto no es nuev

Aqui la cuestión es que ustedes los desarrolladores intentan ver y analizar todos los casos como si fueran el mismo.

Y la realidad es que si os comento que por qué, no os quedéis en la superficie si vais a tratar de ayudar. Es obvio a estas alturas que yo también subía el empuje en el sector 2 pero ni los alcanzaba y si me alcanzban.
Destacar que si en el primer comentario dije que era misma estrategia es porque teníamos el mismo combustible.

Y no digáis que el mismo combustible no puede ser porque puede haber diferencias de decimales, he visto y sé de coches que van más rápido con gomas al 40% respecto otras al 55% con combustible igual, gente que ha cargado para una vuelta más y va mejor...
La realidad es que factores absurdos como que los doblados den DRS, el famoso "aire sucio", que las blandas vayan mejor que medios en Bahréin y otros circuitos con 35, los cuelgues inesperados, que te pongan neumáticos secos con lluvia y un largo etc. es lo que cada vez perdáis más jugadores y los que no se van cada vez se descontentan más.
Que la competencia esta espabilando y el motorsport manager noeno el único y van a salir otros.
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medal 5000
3 years 252 days ago
Primero que nada, aclarar que quienes atendemos en primeras los temas del foro solo somos moderadores, jugadores como cualquier otro dispuestos a ayudar, brindando consejos sobre experiencias propias o conocidas de algun colega, seríamos los de atención al cliente, rapidamente explicado para que se entienda. Lo más cercano a devs es el poder notificar cada vez que hay un error y se necesita ayuda para resolver un asunto. Sin dudas que su disponibilidad llega al tener información y no puntos de vista o sensaciones al ver una carrera.

Los Devs no tienen tiempo para solicitar la información, y tener que lidiar con la espera y demás, ellos con la info que se recibe intentan encontrar el inconveniente o detalle del tema en cuestión de todo el juego, no solo el foro Ingles o Español. Si no hay info, atienden otro tema hasta que llegue dicha info que precisan, todo según prioridad. (Hay un post de Nico Morales mencionando como reportar un bug o error)

Si le informamos que alguien nos supera haciendo la misma estrategia y que para nosotros eso no puede ser posible nos dirán que debe ser por combustible, diseño, pilotos, empuje, etc. Basicamente lo que nosotros respondemos en el foro. Es que es cierto, hay muchos factores. Ahora bien, si les mostramos que dos equipos distintos tienen mismos pilotos (o quien adelantó posee pilotos de menor rango), mismo diseño, neumáticos en similitudes características de degradación, cantidad de combustible en el tanque, y es igual gracias a capturas de pantalla o video.. ahí si podrán centrarse a investigar el por qué un auto supera a otro estando igual. O bien, de saber (descartando todas las posibilidades de combustible, empuje y demás que se sabe fue igual) ahí podrían mencionar por qué se dió esa superación viendo los detalles de la carrera.

Nosotros no ponemos en duda los comentarios del manager, como mencioné, tambien somos managers y a veces padecemos de errores o situaciones que llaman nuestra atención. Mucho no se puede hacer si solo se recibe una queja. Y cuando se les solicita las capturas o más info no cuentan con dicho material.

Se necesitan capturas. El famoso "ver para creer". Es la unica manera de que los devs encuentren el protocolo adecuado para resolver rapido teniendo los datos necesarios. Poco les sirve saber hace cuanto tiempo juegan iGP, si son buenos o no, esas son estadísticas propias o de liga, no muestran el por qué ocurre u ocurrió tal cosa.

Se han atendido muchos casos donde hay error del manager, por más experiencia que tenga. Si vemos en las carreras reales, cuantos campeones, pilotos o equipos con mucha trayectoria cometen errores? Varios se ofenden cuando le indicas que, con los datos aportados, demuestra que hay un error del manager y no del juego. O inclusive puede que no haya error del manager ni del juego, sino mérito del rival, algo que también cuesta reconocer, más aún si es de menor nivel.

El nivel no indica verdaderamente lo bien o mal que corre un manager. El nivel sube gracias al recibir puntos exp en cada carrera y éste es de mayor ganancia si competimos contra managers de mas nivel, eso es de conocimiento. Tambien es de conocimiento que hay managers que crean una cuenta y es lógico que comience siendo nivel bajo, pero con una aptitud de manager de "élite", por esto se dan muchos casos donde "un nivel bajo" o un "reciente ascendido" le gana al campeón de élite o a varios managers que llevan muchas temporadas haciendo lo mismo sin lograr resultados destacables, o en mayor medida.

Ahora mencionaste que si subias el empuje, genial el dato. Yo escribi que podia ser por el uso del empuje o especificaciones de diseño. Si ambos llevan mismo empuje y un coche va mejor que el otro, puede ser por mejor diseño, es una posibilidad. Mejor condición de los neumáticos, o un conjunto así sean 0.5l de combustible, eso genera diferencia, por más que quieras o no creerlo.

El error muchas veces está en pensar que la unica diferencia está en el neumático y en el dato que arroja una, dos, tres vueltas de prácticas. Los autos antes de ingresar al pit van girando cada vez más rápido que al inicio de la carrera, y no rondan el mismo tiempo de practicas en la carrera, varían segun rival, y condicion. Sin dudas es llamativo si pensamos solo en el neumático, raro que a más desgaste más rapido sea el coche y no es por esa característica. Al tener menos combustible hace que el auto sea más ligero y por más que tenga desgaste de neumáticos, el coche será rapido o se mantendrá en tiempos competitivos.

Hay muchas guias de capacidad del neumático y cuanto aguanta. Muchos managers detallistas se han tomado el trabajo de anotarlo y crear tablas. Para luego compartir con sus compañeros de liga y otras ligas. Entonces ya muchos saben como gestionar el neumático, el tema está en que muchos no son todos, y esa gente que no sepa de dichos detalles, posiblemente esté en desventaja en carrera.
Lo del neumático es un solo detalle, tambien esta lo de los pilotos, que se sugiere conseguir con talento a 20, resistencia a 20 y entrenarlo a full cuanto antes, esto supongo que ya lo tenemos dado por hecho, incluso hay ligas que premian a los campeones de novato otorgandoles pilotos de estas características. Los tips de los sponsors para generar ingresos y obtener tokens, para poder comprar motores y demás. Seguro esto lo sepas.

Lo bueno de ganar aca es que vences a personas reales intentando tambien ganar la carrera, supone una dificultad extra eso. En el MM estas tratando de ganarle a la CPU y rogando que no te haga romper el auto de forma aleatoria, o que te sancione la GMA por tener una pieza "fuera de reglamento". Ambos son juegos de "Manager", pero son totalmente distintos.
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medal 5012
3 years 252 days ago

Facundo
Primero que nada, aclarar que quienes atendemos en primeras los temas del foro solo somos moderadores, jugadores como cualquier otro dispuestos a ayudar, brindando consejos sobre experiencias propias o conocidas de algun colega, seríamos los de atención al cliente, rapidamente explicado para que se entienda. Lo más cercano a devs es el poder notificar cada vez que hay un error y se necesita ayuda para resolver un asunto. Sin dudas que su disponibilidad llega al tener información y no puntos de vista o sensaciones al ver una carrera.

Los Devs no tienen tiempo para solicitar la información, y tener que lidiar con la espera y demás, ellos con la info que se recibe intentan encontrar el inconveniente o detalle del tema en cuestión de todo el juego, no solo el foro Ingles o Español. Si no hay info, atienden otro tema hasta que llegue dicha info que precisan, todo según prioridad. (Hay un post de Nico Morales mencionando como reportar un bug o error)

Si le informamos que alguien nos supera haciendo la misma estrategia y que para nosotros eso no puede ser posible nos dirán que debe ser por combustible, diseño, pilotos, empuje, etc. Basicamente lo que nosotros respondemos en el foro. Es que es cierto, hay muchos factores. Ahora bien, si les mostramos que dos equipos distintos tienen mismos pilotos (o quien adelantó posee pilotos de menor rango), mismo diseño, neumáticos en similitudes características de degradación, cantidad de combustible en el tanque, y es igual gracias a capturas de pantalla o video.. ahí si podrán centrarse a investigar el por qué un auto supera a otro estando igual. O bien, de saber (descartando todas las posibilidades de combustible, empuje y demás que se sabe fue igual) ahí podrían mencionar por qué se dió esa superación viendo los detalles de la carrera.

Nosotros no ponemos en duda los comentarios del manager, como mencioné, tambien somos managers y a veces padecemos de errores o situaciones que llaman nuestra atención. Mucho no se puede hacer si solo se recibe una queja. Y cuando se les solicita las capturas o más info no cuentan con dicho material.

Se necesitan capturas. El famoso "ver para creer". Es la unica manera de que los devs encuentren el protocolo adecuado para resolver rapido teniendo los datos necesarios. Poco les sirve saber hace cuanto tiempo juegan iGP, si son buenos o no, esas son estadísticas propias o de liga, no muestran el por qué ocurre u ocurrió tal cosa.

Se han atendido muchos casos donde hay error del manager, por más experiencia que tenga. Si vemos en las carreras reales, cuantos campeones, pilotos o equipos con mucha trayectoria cometen errores? Varios se ofenden cuando le indicas que, con los datos aportados, demuestra que hay un error del manager y no del juego. O inclusive puede que no haya error del manager ni del juego, sino mérito del rival, algo que también cuesta reconocer, más aún si es de menor nivel.

El nivel no indica verdaderamente lo bien o mal que corre un manager. El nivel sube gracias al recibir puntos exp en cada carrera y éste es de mayor ganancia si competimos contra managers de mas nivel, eso es de conocimiento. Tambien es de conocimiento que hay managers que crean una cuenta y es lógico que comience siendo nivel bajo, pero con una aptitud de manager de "élite", por esto se dan muchos casos donde "un nivel bajo" o un "reciente ascendido" le gana al campeón de élite o a varios managers que llevan muchas temporadas haciendo lo mismo sin lograr resultados destacables, o en mayor medida.

Ahora mencionaste que si subias el empuje, genial el dato. Yo escribi que podia ser por el uso del empuje o especificaciones de diseño. Si ambos llevan mismo empuje y un coche va mejor que el otro, puede ser por mejor diseño, es una posibilidad. Mejor condición de los neumáticos, o un conjunto así sean 0.5l de combustible, eso genera diferencia, por más que quieras o no creerlo.

El error muchas veces está en pensar que la unica diferencia está en el neumático y en el dato que arroja una, dos, tres vueltas de prácticas. Los autos antes de ingresar al pit van girando cada vez más rápido que al inicio de la carrera, y no rondan el mismo tiempo de practicas en la carrera, varían segun rival, y condicion. Sin dudas es llamativo si pensamos solo en el neumático, raro que a más desgaste más rapido sea el coche y no es por esa característica. Al tener menos combustible hace que el auto sea más ligero y por más que tenga desgaste de neumáticos, el coche será rapido o se mantendrá en tiempos competitivos.

Hay muchas guias de capacidad del neumático y cuanto aguanta. Muchos managers detallistas se han tomado el trabajo de anotarlo y crear tablas. Para luego compartir con sus compañeros de liga y otras ligas. Entonces ya muchos saben como gestionar el neumático, el tema está en que muchos no son todos, y esa gente que no sepa de dichos detalles, posiblemente esté en desventaja en carrera.
Lo del neumático es un solo detalle, tambien esta lo de los pilotos, que se sugiere conseguir con talento a 20, resistencia a 20 y entrenarlo a full cuanto antes, esto supongo que ya lo tenemos dado por hecho, incluso hay ligas que premian a los campeones de novato otorgandoles pilotos de estas características. Los tips de los sponsors para generar ingresos y obtener tokens, para poder comprar motores y demás. Seguro esto lo sepas.

Lo bueno de ganar aca es que vences a personas reales intentando tambien ganar la carrera, supone una dificultad extra eso. En el MM estas tratando de ganarle a la CPU y rogando que no te haga romper el auto de forma aleatoria, o que te sancione la GMA por tener una pieza "fuera de reglamento". Ambos son juegos de "Manager", pero son totalmente distintos.



Yo te agradezco la respuesta de verdad que no tengo nada contra usted, solo que veo cosas que no me parecen demasiado lógicas y vosotros lo ocultáis. Una vez mas veo doble rasero en sus respuestas, si usted dice que 0,5 Litros marcan la diferencia yo digo algo mucho mas obvio como que los doblados y su DRS te dan las carreras. Si un rival pilla 3-4 doblados: 

1-Se escapa
2-Obliga a los rivales a usar KERS.

Volviendo al MM, para mi esta mas cerca de un juego de simulador de estrategia. Este IGP es mas parecido a un juego de ciclismo por el empujar, escaparse, tirar, desgastar a rivales etc.
Me hace gracia que usted se queje que el MM te deje fuera un coche por fallo mecánico cuando el mismo IGP manager es el rey absoluto de la aleatoriedad.

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medal 5055
3 years 220 days ago (Last edited by Brian Salva 3 years 220 days ago)
Aceroba

Facundo
Primero que nada, aclarar que quienes atendemos en primeras los temas del foro solo somos moderadores, jugadores como cualquier otro dispuestos a ayudar, brindando consejos sobre experiencias propias o conocidas de algun colega, seríamos los de atención al cliente, rapidamente explicado para que se entienda. Lo más cercano a devs es el poder notificar cada vez que hay un error y se necesita ayuda para resolver un asunto. Sin dudas que su disponibilidad llega al tener información y no puntos de vista o sensaciones al ver una carrera.

Los Devs no tienen tiempo para solicitar la información, y tener que lidiar con la espera y demás, ellos con la info que se recibe intentan encontrar el inconveniente o detalle del tema en cuestión de todo el juego, no solo el foro Ingles o Español. Si no hay info, atienden otro tema hasta que llegue dicha info que precisan, todo según prioridad. (Hay un post de Nico Morales mencionando como reportar un bug o error)

Si le informamos que alguien nos supera haciendo la misma estrategia y que para nosotros eso no puede ser posible nos dirán que debe ser por combustible, diseño, pilotos, empuje, etc. Basicamente lo que nosotros respondemos en el foro. Es que es cierto, hay muchos factores. Ahora bien, si les mostramos que dos equipos distintos tienen mismos pilotos (o quien adelantó posee pilotos de menor rango), mismo diseño, neumáticos en similitudes características de degradación, cantidad de combustible en el tanque, y es igual gracias a capturas de pantalla o video.. ahí si podrán centrarse a investigar el por qué un auto supera a otro estando igual. O bien, de saber (descartando todas las posibilidades de combustible, empuje y demás que se sabe fue igual) ahí podrían mencionar por qué se dió esa superación viendo los detalles de la carrera.

Nosotros no ponemos en duda los comentarios del manager, como mencioné, tambien somos managers y a veces padecemos de errores o situaciones que llaman nuestra atención. Mucho no se puede hacer si solo se recibe una queja. Y cuando se les solicita las capturas o más info no cuentan con dicho material.

Se necesitan capturas. El famoso "ver para creer". Es la unica manera de que los devs encuentren el protocolo adecuado para resolver rapido teniendo los datos necesarios. Poco les sirve saber hace cuanto tiempo juegan iGP, si son buenos o no, esas son estadísticas propias o de liga, no muestran el por qué ocurre u ocurrió tal cosa.

Se han atendido muchos casos donde hay error del manager, por más experiencia que tenga. Si vemos en las carreras reales, cuantos campeones, pilotos o equipos con mucha trayectoria cometen errores? Varios se ofenden cuando le indicas que, con los datos aportados, demuestra que hay un error del manager y no del juego. O inclusive puede que no haya error del manager ni del juego, sino mérito del rival, algo que también cuesta reconocer, más aún si es de menor nivel.

El nivel no indica verdaderamente lo bien o mal que corre un manager. El nivel sube gracias al recibir puntos exp en cada carrera y éste es de mayor ganancia si competimos contra managers de mas nivel, eso es de conocimiento. Tambien es de conocimiento que hay managers que crean una cuenta y es lógico que comience siendo nivel bajo, pero con una aptitud de manager de "élite", por esto se dan muchos casos donde "un nivel bajo" o un "reciente ascendido" le gana al campeón de élite o a varios managers que llevan muchas temporadas haciendo lo mismo sin lograr resultados destacables, o en mayor medida.

Ahora mencionaste que si subias el empuje, genial el dato. Yo escribi que podia ser por el uso del empuje o especificaciones de diseño. Si ambos llevan mismo empuje y un coche va mejor que el otro, puede ser por mejor diseño, es una posibilidad. Mejor condición de los neumáticos, o un conjunto así sean 0.5l de combustible, eso genera diferencia, por más que quieras o no creerlo.

El error muchas veces está en pensar que la unica diferencia está en el neumático y en el dato que arroja una, dos, tres vueltas de prácticas. Los autos antes de ingresar al pit van girando cada vez más rápido que al inicio de la carrera, y no rondan el mismo tiempo de practicas en la carrera, varían segun rival, y condicion. Sin dudas es llamativo si pensamos solo en el neumático, raro que a más desgaste más rapido sea el coche y no es por esa característica. Al tener menos combustible hace que el auto sea más ligero y por más que tenga desgaste de neumáticos, el coche será rapido o se mantendrá en tiempos competitivos.

Hay muchas guias de capacidad del neumático y cuanto aguanta. Muchos managers detallistas se han tomado el trabajo de anotarlo y crear tablas. Para luego compartir con sus compañeros de liga y otras ligas. Entonces ya muchos saben como gestionar el neumático, el tema está en que muchos no son todos, y esa gente que no sepa de dichos detalles, posiblemente esté en desventaja en carrera.
Lo del neumático es un solo detalle, tambien esta lo de los pilotos, que se sugiere conseguir con talento a 20, resistencia a 20 y entrenarlo a full cuanto antes, esto supongo que ya lo tenemos dado por hecho, incluso hay ligas que premian a los campeones de novato otorgandoles pilotos de estas características. Los tips de los sponsors para generar ingresos y obtener tokens, para poder comprar motores y demás. Seguro esto lo sepas.

Lo bueno de ganar aca es que vences a personas reales intentando tambien ganar la carrera, supone una dificultad extra eso. En el MM estas tratando de ganarle a la CPU y rogando que no te haga romper el auto de forma aleatoria, o que te sancione la GMA por tener una pieza "fuera de reglamento". Ambos son juegos de "Manager", pero son totalmente distintos.



Yo te agradezco la respuesta de verdad que no tengo nada contra usted, solo que veo cosas que no me parecen demasiado lógicas y vosotros lo ocultáis. Una vez mas veo doble rasero en sus respuestas, si usted dice que 0,5 Litros marcan la diferencia yo digo algo mucho mas obvio como que los doblados y su DRS te dan las carreras. Si un rival pilla 3-4 doblados: 

1-Se escapa
2-Obliga a los rivales a usar KERS.

Volviendo al MM, para mi esta mas cerca de un juego de simulador de estrategia. Este IGP es mas parecido a un juego de ciclismo por el empujar, escaparse, tirar, desgastar a rivales etc.
Me hace gracia que usted se queje que el MM te deje fuera un coche por fallo mecánico cuando el mismo IGP manager es el rey absoluto de la aleatoriedad.




eres grande Acerobat, aplausos.

yo quiero aclarar algo. me pasa algo similar pero yo tengo 3/4 áreas y ahorro de combustible. como líder de diseño, etc.

no entiendo como un rival va mas rápido que yo y vamos a estrategias similares, muchas veces iguales. administro bien la goma y empuje. aun así, nunca lo puedo alcanzar.
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medal 5000
3 years 220 days ago
Brian
eres grande Acerobat, aplausos.
yo quiero aclarar algo. me pasa algo similar pero yo tengo 3/4 áreas y ahorro de combustible. como líder de diseño, etc.
no entiendo como un rival va mas rápido que yo y vamos a estrategias similares, muchas veces iguales. administro bien la goma y empuje. aun así, nunca lo puedo alcanzar.


Brian, tener el mejor diseño ayuda mucho si luego en carrera lo sabes aprovechar, no quiero que se malinterprete. También puede suceder que tu rival, al que nunca puedes alcanzar, posea un diseño similar. Con solo tener un punto menos que usted él no aparecerá en el gráfico del diseño, pero con los proveedores puede tomar ventaja y en carrera demostrarlo.

Hay dos partes en una carrera: La previa (diseño, salud de pilotos y aptitudes, Sede, estrategia, entre otros) y la Carrera (Estrategia de Neumáticos/Combustible, Estrategia de Empuje/Kers). En ambas hay un denominador común y nadie lo puede ver pero está allí, el misterioso ser de la aleatoried.. ah no, perdón. El misterio es el rival. Una persona como nosotros, con ganas de ganar, o bien de solo divertirse y descargar sus emociones en una carrera virtual, que utiliza su estrategia a conveniencia, como así tambien el Kers o su empuje para lograr adelantarnos o frenarnos. Su desempeño determina y condiciona nuestras carreras. Pero llamarlo "aleatoriedad" es mucho mejor, así nos enojamos con un código y no con una persona. Si el juego fuera lineal, donde el mejor diseño garantice la victoria, todo sería facil de entender y de lograr, bastaría con tener el mejor diseño para ganar y ahí terminaría la gracia. Acá no solo hace falta tener buen diseño, sino más viveza. Cuántos managers se han "encontrado" con la victoria, podio o solo los puntos en una carrera de lluvia siendo que antes de largar era algo imposible de lograr? pero seguro creer en la aleatoriedad nos deje más tranquilos, de esa manera nadie es mejor que nosotros, sino que un codigo nos dice si ganaremos o no según lo que hagamos en plena carrera, aunque ese codigo se parezca a una persona.

Un saludo!

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medal 5955
3 years 219 days ago
Turquia la clave es Frenado. Gane fácil en interligas así.

saludos 
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medal 5127
3 years 217 days ago
Siempre la suerte, tío.
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medal 5055
3 years 217 days ago

Pavljkov
Turquia la clave es Frenado. Gane fácil en interligas así.

saludos 



gracias.
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medal 5012
3 years 217 days ago

Eduardo
Siempre la suerte, tío.



Hombre Eduardo cuánto tiempo!

Me había olvidado ya de este hilo cuando lo vi arriba de nuevo.
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