Mario
Por lo que veo, se ha decidio pasar de mi reclamación por un error del sistema del que yo no soy culpable. Pensaba que era por el tema vacaciones que se estaba menos pendiente, pero he visto que un asunto abierto recientemente ha sido atendido en el momento.
Pueden cerrar el tema, asumo mi perdida de Xp´s como si aquí no hubiese pasado nada... hasta la proxima vez que al sistema se le vuelva a ocurrir marcarme como actividad sospechosa (a saber la razón). Espero que cuando suceda la proxima consecuencia no sea cerrarme la cuenta.
Hola Mario!
Te entiendo la frustración y el tono con el que escribes por no tener respuesta tan inmediata como muchas veces se acostumbra en otras ocasiones. No consideras que si otro tema ha sido resuelto puede significar que era una solución más accesible o de mayor prioridad? Si se deja algo que es posible solucionar de manera más rápida o de mayor urgencia para el final puede originar que se atrasen todos los temas. El no tener una respuesta tan pronto como se acostumbra con otras situaciones no quiere decir que estén mirando para otro lado o lo dejen olvidado, solo han pasado 5 días, es llamativo que hagan eso ya que no se da buena imagen, no crees? entonces puede significar que estén analizando que ha ocurrido y no han encontrado aún respuesta, o bien aprovechan para estudiar el por qué se presentó dicho bug para que en el futuro no vuelva a ocurrir. De arreglarse cómo crees que se pueda analizar un error de un ejemplo que ya está bien?
En cuanto a lo de la actividad sospechosa pudo haber sido producto de implementar una herramienta para localizar a aquellos managers con cuentas bots exclusivamente para obtener mayor reputación con una cierta cuenta, seguro hubo un malentendido y fuiste perjudicado con el reseteo antes de tiempo. Como lo del HoF es relativamente nuevo y el observar que aún existen managers con intenciones de "farmear" (farmear consiste en repetir mecánicas rápidas, con el fin de obtener recompensas de cara a vuestros puntos de experiencia, en este caso sobre la Reputación) se implementó dicha herramienta.
Aclaro que esto es un comentario personal, desconozco como se llevan a cabo la solucion de problemas y lo facil o complejo que es, estoy de moderador y no tengo acceso a nada más que aquí en foro, sabes, mi función es notificar al personal sobre las menciones de los managers y para que se logre solucionar cualquier inconveniente, como así también dar opiniones a preguntas sobre las carreras y ayudar desde lo que tenga a mi alcance.
Te mando un saludo y ojalá se resuelva pronto.