ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Perdida de Xp's

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5005
4 years 108 days ago
   Buenas.

   Quería preguntar como puede ser que haya pasado de casi 8100 a 6539 Xp's de un dia para otro cuando aun quedaban 24h para el final de la temporada y compañeros mios de Liga aún mantienen su puntuacion correcta
md-quotelink
medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 108 days ago
Hola Mario,

Marco el hilo a soporte para que revise lo que ha pasado. El tema seguirá abierto para informar de las novedades respecto a tus puntos de reputación.

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5005
4 years 108 days ago
Gracias... aunque ha ido a pasar justo el peor dia, ya que hoy acaba la temporada y cuando se quiera resolver, ya habrá pasado. Pero al menos que si fuese algo cíclico que no vuelva a pasar para la siguiente.

Lo dicho, gracias.
md-quotelink
medal 5666 Community Manager
4 years 108 days ago
Hola Mario,

El sistema marcó tu actividad como sospechosa, ¿en los últimos 30 días has utilizado alguna multicuenta en alguna de las ligas en la que has corrido?
md-quotelink
medal 5005
4 years 108 days ago
Para nada! Esta es desde siempre mi única cuenta. Y suelo entrar siempre desde dos dispositivos simultáneos a la vrz para la carrera para controlar los dos coches simultáneamente. 

Pero nada de milticuebta ni entrar en cuentas de otro jugador 

Es más, llevo más de 30 días en la liga que estoy actualmente sin haber cambiado 
md-quotelink
medal 5005
4 years 107 days ago

   Y bien? se ha solventado ya el problema del error de reporte del sistema que daba mi cuenta como sospechosa para recuperar los puntos de experiencia quitados?
md-quotelink
medal 5005
4 years 103 days ago
Por lo que veo, se ha decidio pasar de mi reclamación por un error del sistema del que yo no soy culpable. Pensaba que era por el tema vacaciones que se estaba menos pendiente, pero he visto que un asunto abierto recientemente ha sido atendido en el momento.

Pueden cerrar el tema, asumo mi perdida de Xp´s como si aquí no hubiese pasado nada... hasta la proxima vez que al sistema se le vuelva a ocurrir marcarme como actividad sospechosa (a saber la razón). Espero que cuando suceda la proxima consecuencia no sea cerrarme la cuenta.

md-quotelink
medal 5000
4 years 103 days ago

Mario
Por lo que veo, se ha decidio pasar de mi reclamación por un error del sistema del que yo no soy culpable. Pensaba que era por el tema vacaciones que se estaba menos pendiente, pero he visto que un asunto abierto recientemente ha sido atendido en el momento.

Pueden cerrar el tema, asumo mi perdida de Xp´s como si aquí no hubiese pasado nada... hasta la proxima vez que al sistema se le vuelva a ocurrir marcarme como actividad sospechosa (a saber la razón). Espero que cuando suceda la proxima consecuencia no sea cerrarme la cuenta.


Hola Mario!


Te entiendo la frustración y el tono con el que escribes por no tener respuesta tan inmediata como muchas veces se acostumbra en otras ocasiones. No consideras que si otro tema ha sido resuelto puede significar que era una solución más accesible o de mayor prioridad? Si se deja algo que es posible solucionar de manera más rápida o de mayor urgencia para el final puede originar que se atrasen todos los temas. El no tener una respuesta tan pronto como se acostumbra con otras situaciones no quiere decir que estén mirando para otro lado o lo dejen olvidado, solo han pasado 5 días, es llamativo que hagan eso ya que no se da buena imagen, no crees? entonces puede significar que estén analizando que ha ocurrido y no han encontrado aún respuesta, o bien aprovechan para estudiar el por qué se presentó dicho bug para que en el futuro no vuelva a ocurrir. De arreglarse cómo crees que se pueda analizar un error de un ejemplo que ya está bien?
En cuanto a lo de la actividad sospechosa pudo haber sido producto de implementar una herramienta para localizar a aquellos managers con cuentas bots exclusivamente para obtener mayor reputación con una cierta cuenta, seguro hubo un malentendido y fuiste perjudicado con el reseteo antes de tiempo. Como lo del HoF es relativamente nuevo y el observar que aún existen managers con intenciones de "farmear" (farmear consiste en repetir mecánicas rápidas, con el fin de obtener recompensas de cara a vuestros puntos de experiencia, en este caso sobre la Reputación) se implementó dicha herramienta.

Aclaro que esto es un comentario personal, desconozco como se llevan a cabo la solucion de problemas y lo facil o complejo que es, estoy de moderador y no tengo acceso a nada más que aquí en foro, sabes, mi función es notificar al personal sobre las menciones de los managers y para que se logre solucionar cualquier inconveniente, como así también dar opiniones a preguntas sobre las carreras y ayudar desde lo que tenga a mi alcance.

Te mando un saludo y ojalá se resuelva pronto.

md-quotelink
medal 5005
4 years 103 days ago
Entiendo lo que dices Facundo, pero ten en cuenta mi posicion con mi falta de información.

Abrí el post, se dijo que se pasaria a soporte, y alguien (creo que de soporte) constestó bastante rapidamente para hacerme saber que mi cuenta se había marcado como con actividad sospechosa. Respondí a la pregunta en cuestión... y se hizo el silencio.

Deje unos dias, y pregunté como iba el asunto, porque no tenía informacion despues de haberme dicho que se habia marcado mi cuenta como sospechosa. El problema no está en la premura, el problema está en que despues de haberme comentado eso (lo cual como jugador, preocupa) no se informó de nada mas a pesar de preguntar. Ni si podía ser por un error subsanado, ni nada. Simplemente se dejó ahi sin responder. Entiendo lo que dices, pero desde mi posicion, mi falta de conocimiento interno del sistema y con lo que se me había notificado, la sensación invitaba a pensar en el olvido del asunto.

Por supuesto que entiendo que se puede tardar tiempo en dar con la causa para evitar futuras repeticiones del problema, pero en informar de ello se tarda tan poco como se tardó en comunicarme esa marca de actividad sospechosa y preguntarme sobre ello, asi como subsanar manualmente el error y si finalmente se viese que yo incumplí algo, retirarlo. Pero aqui, tenga mayor o menor importancia, el problema es que ante un error del sistema a mi se me penalizó (entiendo que automaticamente) y subsanarlo manualmente se tarda poco. En vez de esperar a comprobar el error y una vez comprobado, penalizar lo que hubiese que penalizar.

Pero lo dicho, yo lo doy ya por terminado. Al final, los Xp´s no tienen mas importancia que el pique personal de cada uno de la clasificacion por temporada y el premio (el cual correspondia porque estaba entre los primeros cuando ocurrió). Pero no deja de ser eso, un aliciente más aunque no influya en las carreras.

Un saludo y gracias por la respueta Facundo.
md-quotelink
medal 5666 Community Manager
4 years 100 days ago
Hola Mario,

Lamento mucho lo ocurrido. Te he enviado una compensación a tu cuenta que seguro que es mayor que la recompensa del ranking. Tu ayuda ha sido fundamental para afinar este sistema de detección, te lo agradezco mucho. Coméntame si puedo ayudarte en algo más.
md-quotelink
medal 5000
4 years 99 days ago
Lo siento mucho
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.