Viendo lo que expuso Sergio RamBiTo no estoy de acuerdo con eso. Lo que menciona de "Mejor coche" en muchos casos se refiere al equipo que mejor diseño tiene en el área que investigo, pero no siempre menciona al de mejor diseño en general de las 8 áreas.
Explico.
En la liga donde estoy compitiendo menciona como "Mejor coche" al actual 5to del campeonato. Esto de la posición es relativo, ya que yo estoy lider del campeonato y a mi entender, tengo un diseño superior y sumado al manejo en vivo, aprovecho la ventaja. En Ningún área yo poseo el mejor diseño, pero justo el área que he investigado, este equipo (el que está 5to) tiene el puntaje más alto.
Entonces, podrá mencionar que el equipo "Mercedes" tiene el coche más desarrollado si yo investigo solo Aceleración y éste equipo si posee el mejor diseño en dicho área.
Si investigo dos áreas, podrá decir que "Ferrari" tiene el mejor diseño, haciendo un balance entre ambas áreas y comparando con el resto.
Si investigo 3 áreas, 4, 5 y así sucesivamente.
Para cerrar, que alguien posea el mejor diseño no significa que tenga todas las de ganar, tendrá un plus, una ventaja, pero debe apoyar con su manejo en vivo, con su estrategia de combustible, neumáticos, empuje, kers y lectura de juego comparado a sus rivales.
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Como he dicho antes, cada liga es diferente y por lo tanto para algunas ligas esté bien el lastre actual y para otros esté en exceso.
Personalmente (tambien como he expuesto anteriormente) por mi ultima experiencia en Pro, noté que el lastre era Excesivo (aclaro es una apreciación personal), porque habia un equipo de nivel 14 (que en verdad corria y diseñaba muy bien) al cual no podía ganarle. Pero había otros lvl 14 que no le llegaban ni a los talones. Y otros lvl 20 como mi equipo que no me llegaban ni a los talones.
Entonces, suponiendo que si este campeón lvl 14 no estaba en la liga, yo hubiese ganado el campeonato, y diría que facil. En ese caso podría haber dicho que el lastre es infimo y que se necesitaría más para igualar y que los de niveles bajos tengan posibilidades contra equipos de más nivel.
Realmente es muy dificil encontrar el punto medio porque como digo, cada liga es diferente y ahora agrego que cada temporada también lo es. Cada manager sube la bara de la dificultad, se sabe, acá no hay dificultad como tal: Facil, normal, dificil, leyenda, por mencionar ejemplos. La dificultad la ponen nuestros rivales de liga.
Si realmente es dificil ascender siendo lvl 20, hay dos opciones. Realmente los managers de niveles inferiores que están ganando a estos lvl 20 están haciendo un campeonato fantástico. O bien, estos lvl 20 creen que están haciendo todo bien y no lo están haciendo así.
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Nivel bajo no es sinonimo de mal manager, que quede claro esto. Y nivel alto no es sinonimo de buen Manager.
Subimos de nivel con puntos Xp que nos otorga cada carrera y hay un plus si competimos contra managers de más nivel, lo que supone que subiremos más rápido. Agregar que están las recompensas, que también otorgan puntos Xp. Agregar que hay ligas donde se compite toda la semana sin descanso y otras que corren dia por medio (un día si, otro no). Esto genera diferencia en lograr alcanzar más nivel en menos tiempo.
Todos ven como le está yendo a Ferrari esta temporada. Dos excelentes pilotos (los errores los dejamos para otro tema), uno es 4 veces campeón y el otro es una joven promesa. Ferrari es el equipo más campeón de la F1, el equipo que traducido al iGP tendría más nivel que cualquier otro.
Sus estrategias o diseño del coche esta temporada dejó mucho que desear y se ven superados por equipos de "niveles inferiores". Siendo que Ferrari está hace años en la liga y en la "elite".
Entonces, cómo es posible que un equipo tan emblemático se vea superado por equipos "nuevos".
Mercedes (el actual) está desde el 2010 en F1, y mirá si muchos no se aburren por su dominación. Cuantas ligas tienen a alguien así.
Racing Point, Red Bull, se podría decir que estos 3 equipos son de niveles inferiores a comparación Ferrari y están delante en el campeonato. Creo que todos estamos de acuerdo de que tienen mejor diseño, y mejores estrategias (de diseño cada carrera y estrategia de carrera en vivo).
Entonces por qué no pensarlo así y tratar de mejorar personalmente en vez de estancarse porque consideran que están siendo perjudicados por el lastre.
Sonaré duro pero están siendo perjudicados por sus rivales que están aprovechando su oportunidad y están corriendo muy bien (no hay que quitar meritos, no ganan solo por ser de nivel bajo. Ya he dicho en mi experiencia en pro que habia otros equipos similares al campeón que no le llegaban a los talones en resultados ni en carrera) y están siendo perjudicados por ustedes mismos creyendo que no pueden mejorar.
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Para cerrar el tema, las sugerencias son leídas y debatidas. Si desde iGP consideran que está al alcance una alternativa, lo van a desarrollar. Solo hay que ser pacientes, que es lo que falta en un mundo donde lo que queremos lo tenemos ya. Ojalá las actualizaciones sean como pedir comida o comprar zapatillas o cualquier cosa por una simple app. Que al día o si es exagerado a la semana ya está el pedido en nuestras manos.
Un saludo!