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Lastre Obsoleto!!!

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medal 5000
4 years 72 days ago (Last edited by Rubén Del Río 4 years 72 days ago)
Escribo desde esta cuenta para hacer mención al Lastre!

Me he metido en una liga por que había muchas quejas sobre el lastre en Novato y Pro evidentemente.
Ya no sirve de nada y no tiene ninguna ventaja ser nivel alto ni haber jugado mas que nadie ni tener mas experiencia ni hacer la carrera perfecta ante niveles sin lastre en las categorías mencionadas!

Entre la brecha de investigación y el lastre por mucho nivel y experiencia que se tenga no puedes luchar y se favorece sobremanera ser niveles inferiores sin lastre en esas categorías!

Mi sugerencia es hacer un rebalanceo del lastre haciendo pruebas para obtener un balanceo mejor ya que ahora mismo el juego está roto para los niveles superiores y aquellos que han invertido su tiempo en mejorar al máximo que ven como niveles inferiores les ganan las carreras fácilmente!

Es tal la diferencia que exactamente con el mismo monoplaza, mismo desarrollo, mismas estrategias, y todo completamente igual un nivel sin lastre puede sacar mas de 10 segundos a pesar de hacer todo completamente igual!

He visto abandonar mas de 200 managers por esta razón desde hace unos 6 meses. De no corregir esto el juego quedará obsoleto pronto por muchas mejoras que hagáis en otras áreas!!! 

Un saludo de un manager que lleva aqui desde 2015 con su primera cuenta!!!

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medal 5504
4 years 71 days ago
Estoy totalmente de acuerdo, es más gente que se ha gastado dinero para mejorar el monoplaza y viene otro sin apenas mejoras y te supera con claridad, al final la gente se cansa y deja el juego, si fuera el administrador del juego era una de las cosas que antes solucionaría, porque deja de divertir, un saludo 
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medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 71 days ago
Soy de los que está a favor del lastre. Un nivel 18-20 debe de estar en Élite, no en Rookie o Pro. Lo que intuyo que quieren ustedes es: Eliminamos el lastre así un jugador nivel 20 en Pro va a ganar muy muy fácil a niveles inferiores (digamos 8-14). ¿Estarían de acuerdo con eso? Porque acabamos con la misma historia: Manager de niveles inferiores que dejan el juego porque son incapaces de competir contra niveles superiores. 

Se quejan del lastre, tienen derecho, ¿pero el problema no puede ser que no saben gestionar sus monoplazas llevando lastre? Porque seguro que en Élite, contra grandes jugadores, también les costará ganar carreras. Si es así, no existe el lastre. ¿Aceptan perder en Élite solo porque nadie lleva lastre?

Es solo una simple opinión, de buenas maneras, para debatir al igual que hicieron ustedes.

¡Saludos! :-)
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medal 5000
4 years 71 days ago (Last edited by Ovih Sapiens 4 years 71 days ago)
Ovih
Soy de los que está a favor del lastre. Un nivel 18-20 debe de estar en Élite, no en Rookie o Pro. Lo que intuyo que quieren ustedes es: Eliminamos el lastre así un jugador nivel 20 en Pro va a ganar muy muy fácil a niveles inferiores (digamos 8-14). ¿Estarían de acuerdo con eso? Porque acabamos con la misma historia: Manager de niveles inferiores que dejan el juego porque son incapaces de competir contra niveles superiores. 

Se quejan del lastre, tienen derecho, ¿pero el problema no puede ser que no saben gestionar sus monoplazas llevando lastre? Porque seguro que en Élite, contra grandes jugadores, también les costará ganar carreras. Si es así, no existe el lastre. ¿Aceptan perder en Élite solo porque nadie lleva lastre?

Es solo una simple opinión, de buenas maneras, para debatir al igual que hicieron ustedes.

¡Saludos! :-)



Bueno. Como siempre debe haber de todo en el mundo.... No hablo de quitar el lastre en ningún momento. Hablo de que no se puede ni competir con las dos ventajas de niveles sin lastre!! Solo he hecho la prueba con este equipo de nivel 19.


Me he metido en Pro simplemente para comprobar esto ya que todas mis cuentas están en categorías ELITE sin ningún tipo de problema! Pero viendo lo que pasa en esta liga en concreto doy la razón a quien se queje por el lastre!

Tu dices que una cuenta de nivel alto debe estar en ELITE... por favor usas la lógica para explicarme como evitas el descenso de cuantas de nivel alto si todas las cuentas de la categoría son de niveles altos??? 

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medal 5000
4 years 71 days ago

Ovih
Soy de los que está a favor del lastre. Un nivel 18-20 debe de estar en Élite, no en Rookie o Pro. Lo que intuyo que quieren ustedes es: Eliminamos el lastre así un jugador nivel 20 en Pro va a ganar muy muy fácil a niveles inferiores (digamos 8-14). ¿Estarían de acuerdo con eso? Porque acabamos con la misma historia: Manager de niveles inferiores que dejan el juego porque son incapaces de competir contra niveles superiores. 

Se quejan del lastre, tienen derecho, ¿pero el problema no puede ser que no saben gestionar sus monoplazas llevando lastre? Porque seguro que en Élite, contra grandes jugadores, también les costará ganar carreras. Si es así, no existe el lastre. ¿Aceptan perder en Élite solo porque nadie lleva lastre?

Es solo una simple opinión, de buenas maneras, para debatir al igual que hicieron ustedes.

¡Saludos! :-)


Pero que me estas contando. Serás moderador pero no tienes  ni idea de lo que dices. Un nivel no tiene porque estar en elite si la liga donde esta es de las mas competitivas y por desgracia desciendes a pro.


Te pongo el ejemplo de una liga con una comunidad tan grande y con tanta amistad que la gente se prefiere quedar aunque no gane. Esta situación en un futuro provoca que aumenten los managers activos y aumenten todos de nivel, con el handicap de que en la categoria elite solo entran 32 por lo que si hay mas de 40 managers nivel 18/19/20 en una liga esos 8 restantes lo tienen mucho mas complicado en pro que en elite. 

Ya me toca las narices lo de que un nivel 18 19 20 debe estar en elite, os habeis planteado porque esta en pro? Ya os digo yo que en algunos casos no es por falta de nivel.

En cuanto a que alomejor no tienen el nivel os dire que os puedo dar muchos casos de managers que lo han pasado jodidisimo en pro por el maldito lastre y cuando han llegado a elite han demostrado en 5 carreras mas que muchos que llevan en elite varias temporadas. El lastre se deberia cambiar al gusto de la administración de una liga determinada. 

PD: algunos moderadores como facundo podre estar mas de acuerdo con el o menos pero hablan con sentido. Yo espero que no te toque a ti responder mis futuras quejas/mejoras/consejos para el juego porque sería lo mismo que no realizar dicha tarea, porque se que no llegaran a ningun lado.
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medal 5000
4 years 71 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 4 years 71 days ago)
Tranquilos que se muy bien lo que se sufre con el lastre y hemos debatido a largo con Ovih. No es intención fastidiar, sino como dijo, debatir. Quizás haya sonado duro, pero creo que para resumir su comentario, ya que si busca las palabras para evitar ser directo, estaría con mucho texto, como puede que sea mi caso.

Estuve en Pro dos a 3 veces sin siquiera haber descendido, sino que solicité el descenso ya que en Elite estaban los cupos ocupados y la única forma de ingresar a la liga era haciéndolo en Pro.

Pues bien, hace un año o poco más eran muchos los comentarios de que aquellos que descendían, eran imbatibles. 1-2 en todas las carreras, etc. Eso a los que recién comienzan en iGP les golpea ya que recién están aprendiendo lo básico y es horrible luchar por el Puesto 10 o 20 en otros tantos casos.
Muchas veces los descensos en Elite se dan por falta de competencia. Vacaciones, falta de interés, o bien creen que por realizar una estrategia de diseño similar que en Pro, el hacer lo mismo en Elite le dará resultados y se golpean con sus propios pobres resultados. He visto muchos campeones de Pro solo asignar a Aceleración, y luchar por sumar 1 punto. Algunos se fastidian porque creen que hay azar, que no es posible que teniendo "mejor diseño" no tener buen resultado y que alguien nuevo les gana. Ni hablar de las molestias que se agarran cuando les digo o alguien le dice que puede ser por diseño, pilotos, sede, carrera en vivo. Hay mucho orgullo y pocas ganas de hacer autocrítica o recibir bien una sugerencia y emplearla, para probar si sirven o aun no saber como aplicar preguntar para que de resultados. Aclaro que hay managers que si reciben de buena manera las opiniones y les han resultado.

Esto del lastre lo he comentado y es que hace 2 o 3 temporadas estuve en Pro y quedé subcampeon, siendo el campeón lvl 14. Era imbatible y demostré a mis colegas que por más buen diseño, seguía perdiendo en qualy y ni hablar en carrera. Las primeras carreras eran muy frustrantes para mi, debia conformarme con un 3-4. Como quejarme en el foro era algo inutil en mi caso ya que un colega o yo mismo debia atender el tema ?, les anuncié directamente en el grupo de Mods en iGP que el lastre era muy duro.

Ahí me dijeron (tratando de resumir todo), que los niveles altos deben estar en Elite. 
También me pareció un poco raro, ya que yo estaba en Elite, pero descendí para ingresar a la liga ya que en elite no habia vacantes. Que si bien estoy de acuerdo con el lastre, me parecía muchísimo siendo muy evidente mi mejor diseño y aún así estar bastante relegado, como si a mayor diseño, más lastre.

Esa temporada como dije, vi inutil la queja e intenté "aprender de nuevo" a como jugar iGP, ya que era eso, un evento en el cual jamás habia competido. Sentí que hice un salto grande en el diseño, y un progreso muy bueno en carrera en vivo con uso del kers y empuje. Si que en algunos circuitos sigo sin agarrarle la mano, pero en otros mejoré muchisimo mi juego.

Habia otros lvl 20 igual que yo en esa misma temporada y otros lvl 14 igual que el campeón. Pero ni los lvl 20 destacaron ni los otros lvl 14. Entonces ahí vi eso del lastre. Que solo perjudica y beneficia a los que se esmeran en competir. El campeón hizo mejor diseño, mejor estrategia y mejor gestión que cualquier otro lvl 14, 15, 12.. y yo hice el mejor diseño, mejor estrategia y mejor gestión que cualquier otro lvl 20, 18, 19.

Ahí noté que muchos aún no saben, muchos no se esmeran o muchos cometen errores de concepto.
En un momento me plantee si en verdad yo era mejor que los demás en esa temporada o si asumia que dicho manager campeón era el mejor. Al subir a élite gané las primeras 3 carreras, y este manager se arrastró por falta de nivel de la sede, pero llegó a hacer mejores carreras que varios lvl 20.

//////

Ninguna liga es igual a otra, todas tienen sus características. Entonces, si en una liga el lastre ayuda a que los niveles altos no se abusen de su sede, y aun así logran ganar carreras, aquellos managers de nivel inferior de dicha liga pensarán que el lastre es mínimo, y de reducirlo, los de más nivel arrasarán aun más.

Otras ligas, como puede ser el ejemplo de este post, el lastre es mucho y no pueden hacer nada contra niveles inferiores.

Hay dos ejemplos distintos y validos.

Cuando alguien dice que los niveles altos deben estar en Elite tienen razón. Aunque a decir verdad, cada vez hay más lvl altos con pocas carreras o poco tiempo jugando iGP. Yo estoy desde el 2017 y recién este año llegue a 20 y a tope. He visto cuentas siendo de 2019 y ya son lvl 20. Por lo que decir que los experimentados son sinónimo de buen manager solo por tener nivel alto, no lo creo tan así.
Como dije, hay ligas y ligas, he invitado muchos campeones de una liga a sumarse donde compito y al poco tiempo se salen, le pregunto que sucedió y me dicen que hay mucho nivel para él, o bien siguen en la liga, no destacan y no encuentran el rumbo. Ahí doy cuenta que el nivel es lo de menos, y el tiempo que se lleve en el juego también.
Lo que importa es el conocimiento y para todos es distinto. En una liga puedo ser el 5to y en otra el campeón que aventajo por 300 puntos al segundo.

Hace cuantas carreras está Grosjean en F1 siendo campeón de GP2 y se lo tilda de un piloto mediocre, comparado quizas con un Sainz, Norris, que no han sido campeones. Además que están hace poco y son varias las veces que le ganan al frances. Se puede entender que es por el auto, el equipo. Acá en iGP tambien sucede eso.

Otras de las cosas que noté y sigo haciendo es el "aún no subiré a Elite", siendo que tienen todas las de lograrlo. Porque no quieren ser "ultimos" en élite y pasearse una o dos temporada. Luego bajan (o bajaron) a pro niveles altos, o subió un manager de novato y le ganaron todas las temporadas el ascenso, este manager queda en Pro y de tantas carreras llega a lvl 20 al tiempo. No tiene motivo a mi parecer de quejarse del lastre porque ahora que está "preparado" y decidido no puede ganarle a un lvl 14. Ojo, no culpo a nadie en especial, solo es un comentario.


Así que para cerrar mi comentario.
El lastre como está, depende de cada liga. Estará bien para algunos o será mucho para otros.


Me habían respondido de limitar el nivel, más que generar lastre. Es decir, si eres lvl 20 y bajas a Pro, competir con una reducción a lvl 14 que es el máximo que permite la categoría. Eso igualaría todo. Lo que sí no se como se podría implementar mediante código.


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y si no hay caso. Creamos una liga nueva, pasamos todas las cuentas de Pro de lvl 20, sumamos algunos "bots" o cuentas dobles para hacer espacio y permitir ascensos, ascienden los 4 primeros y luego regresan a la liga. Serán solo 15 días, es un esfuerzo aguantando quizás "poca competencia", pero luego ya estarán en Elite y podrán defenderse y evitar el descenso.
No lo piensen dos veces, aún el juego permite multiples cuentas y libertad a crear ligas. No es lo ideal quizas pero de esa manera resolverán el problema del lastre en 15 días, mucho menos de lo que posiblemente tarde realizar un codigo modificando el lastre y testear que funcione como se espera.
Yo que ustedes, no lo pienso dos veces. Si crean la liga hoy, carreras todos los días, sin descanso y ascensos activados, para el 23-26 de Septiembre 4 managers están en élite y pueden competir hasta fin de año o más sin lastre.

Un saludo! y si, mucho texto
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medal 5000
4 years 71 days ago
Primero de todo te quiero dar las gracias por la dedicación y la buena explicación que has dado. 
Comparto que hay ligas que iran mejor con el actual lastre y otras que iran peor, por eso mismo considero que debería ser un ajuste opcional. Otra solución es la de nuestro compañero Erik Draven, que es la misma que has expuesto (lo de limitar el nivel). Creo que ambas se podrían implementar con el tiempo. 
Por ultimo, me gustaría añadir como sugerencia, que las ligas deberian ser mas editables, como añadir mas categorias, variar ascensos, crear equipos, etc. Pero esto último da para mucho y ya algun dia de inspiracion os escribiré alguna sugerencia.

Saludos Facundo, un placer hablar contigo!

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medal 5504
4 years 70 days ago
Me parece una muy buena idea, que cada liga tenga una opción para afinar el lastre y de esta manera igualarlo ya que como se sabe y ya han explicado los compañeros casi siempre están descompensados, es solo una sugerencia para mejorar, ya que como se ha dicho al principio, la gente se aburre, saludos 
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medal 5492
4 years 70 days ago
Buenas a tod@s. Quiero exponer mi propia experiencia en el juego, solo tengo una única cuenta, con más de 500 carreras (quizás otros tengan más cuentas y sumen más carreras y experiencia que yo, pero eso no importa). 

No voy a entrar en ninguna discusión con nadie pero he leído cosas aquí que no me parecen de sentido común ni tiene ninguna lógica. En mi caso personal, ¿Como es posible que teniendo el mejor monoplaza de la categoría, y el mejor piloto (ahora ya no porque lo cambié para probar una cosa) no pueda luchar ni por quedar entre los 5 mejores en cada carrera?. 

Soy un jugador bastante experimentado y no solo eso, soy una persona muy perfeccionista que cuida al más mínimo cada detalle para sacar el mayor rendimiento posible, y vosotros no me conocereis ni sabréis mi forma de jugar, pero ya os aseguro yo que cometo pocos errores (si los cometo se cuál fue ese error y fue por algún despiste) y es imposible como dije antes luchar por quedar entre los 5 mejores siquiera, y todo como dije antes teniendo el mejor monoplaza...y alguno se preguntará que como se eso. Muy fácil, en el correo que te manda el JD diciéndote las mejoras por investigación después de cada carrera, lo he visto de otra persona que está en la misma liga en la que estoy yo, y llevo varias carreras ya que le sale mi equipo.

Bueno no me alargo más, solo quiero decir que no me parece ni lógico ni justo que llegue un level 11 o 12 de novato y que no pueda luchar contra él, teniendo yo mejor tecnología, mejor diseño (ambos edificios optimizados al tope de mi nivel), tenga el mejor monoplaza y el mejor piloto de la categoría...y no tenga ni siquiera opciones de luchar por subir de categoría a ELITE.

Deberíais de revisar ese detalle del lastre, ya que me parece más lógico que un recién ascendido de novato que sea level 12 o 13, lo tenga más complicado para subir que un mánager que sea 18 o 19...digo yo vamos...

Gracias por vuestra lectura y un saludo a tod@s.
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medal 5304 SUPPORT AGENT
4 years 70 days ago
Es curioso ver que yo, desde el respeto, acepto cualquier tipo de comentarios mientras ustedes me atacan directamente. Si no les gusta mi opinión, está bien, pero de ahí a usar un lenguaje que parece estar un poco subido de tono... Es más, todos los comentarios proceden de jugadores de la misma liga. Interesante.

Ustedes están compitiendo en una liga de un solo monoplaza. Eso supone que el ascenso de Pro a Élite es de cuatro jugadores. Osea, que es mucho más fácil ascender que si fuese una liga de dos monoplazas en las que solo ascienden dos jugadores. Visto eso, sabiendo jugar bien, se puede ascender en Élite. No ganando todas las carreras, pero sí sumando más puntos que el rival.

Ya lo dije en mi primer comentario, y me vuelvo a reiterar en él. Parece que pretenden ganar Pro súper fácil por encima de niveles inferiores. Si eres muy activo y desciende de Élite a Pro jugando sin lastre, ¿por qué no se quejan? Ah, no hay lastre. Y luego como se es incapaz de ascender, le echamos la culpa al lastre.

No quería volver a comentar, pero al final he decidido hacerlo. Siempre desde el respeto, procuro ayudar a todos los jugadores... Pero creo que está bien aceptar opiniones diferentes.

¡Saludos! :-)
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medal 5504
4 years 70 days ago (Last edited by Toni Brito 4 years 70 days ago)
Creo que lo que no quieres entender, lo que decimos es que hay mucha diferencia y habría que igualarlo, al final el que pierde es el juego, si se siguen largandose la gente, por eso si cada liga gestiona su lastre sería una buena solución, saludos es una opinión. 
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medal 5000
4 years 70 days ago
Viendo lo que expuso Sergio RamBiTo no estoy de acuerdo con eso. Lo que menciona de "Mejor coche" en muchos casos se refiere al equipo que mejor diseño tiene en el área que investigo, pero no siempre menciona al de mejor diseño en general de las 8 áreas.

Explico.
En la liga donde estoy compitiendo menciona como "Mejor coche" al actual 5to del campeonato. Esto de la posición es relativo, ya que yo estoy lider del campeonato y a mi entender, tengo un diseño superior y sumado al manejo en vivo, aprovecho la ventaja. En Ningún área yo poseo el mejor diseño, pero justo el área que he investigado, este equipo (el que está 5to) tiene el puntaje más alto.

Entonces, podrá mencionar que el equipo "Mercedes" tiene el coche más desarrollado si yo investigo solo Aceleración y éste equipo si posee el mejor diseño en dicho área.

Si investigo dos áreas, podrá decir que "Ferrari" tiene el mejor diseño, haciendo un balance entre ambas áreas y comparando con el resto.

Si investigo 3 áreas, 4, 5 y así sucesivamente.


Para cerrar, que alguien posea el mejor diseño no significa que tenga todas las de ganar, tendrá un plus, una ventaja, pero debe apoyar con su manejo en vivo, con su estrategia de combustible, neumáticos, empuje, kers y lectura de juego comparado a sus rivales.

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Como he dicho antes, cada liga es diferente y por lo tanto para algunas ligas esté bien el lastre actual y para otros esté en exceso.

Personalmente (tambien como he expuesto anteriormente) por mi ultima experiencia en Pro, noté que el lastre era Excesivo (aclaro es una apreciación personal), porque habia un equipo de nivel 14 (que en verdad corria y diseñaba muy bien) al cual no podía ganarle. Pero había otros lvl 14 que no le llegaban ni a los talones. Y otros lvl 20 como mi equipo que no me llegaban ni a los talones.

Entonces, suponiendo que si este campeón lvl 14 no estaba en la liga, yo hubiese ganado el campeonato, y diría que facil. En ese caso podría haber dicho que el lastre es infimo y que se necesitaría más para igualar y que los de niveles bajos tengan posibilidades contra equipos de más nivel.

Realmente es muy dificil encontrar el punto medio porque como digo, cada liga es diferente y ahora agrego que cada temporada también lo es. Cada manager sube la bara de la dificultad, se sabe, acá no hay dificultad como tal: Facil, normal, dificil, leyenda, por mencionar ejemplos. La dificultad la ponen nuestros rivales de liga.

Si realmente es dificil ascender siendo lvl 20, hay dos opciones. Realmente los managers de niveles inferiores que están ganando a estos lvl 20 están haciendo un campeonato fantástico. O bien, estos lvl 20 creen que están haciendo todo bien y no lo están haciendo así.

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Nivel bajo no es sinonimo de mal manager, que quede claro esto. Y nivel alto no es sinonimo de buen Manager.

Subimos de nivel con puntos Xp que nos otorga cada carrera y hay un plus si competimos contra managers de más nivel, lo que supone que subiremos más rápido. Agregar que están las recompensas, que también otorgan puntos Xp. Agregar que hay ligas donde se compite toda la semana sin descanso y otras que corren dia por medio (un día si, otro no). Esto genera diferencia en lograr alcanzar más nivel en menos tiempo.

Todos ven como le está yendo a Ferrari esta temporada. Dos excelentes pilotos (los errores los dejamos para otro tema), uno es 4 veces campeón y el otro es una joven promesa. Ferrari es el equipo más campeón de la F1, el equipo que traducido al iGP tendría más nivel que cualquier otro.

Sus estrategias o diseño del coche esta temporada dejó mucho que desear y se ven superados por equipos de "niveles inferiores". Siendo que Ferrari está hace años en la liga y en la "elite".

Entonces, cómo es posible que un equipo tan emblemático se vea superado por equipos "nuevos".

Mercedes (el actual) está desde el 2010 en F1, y mirá si muchos no se aburren por su dominación. Cuantas ligas tienen a alguien así.
Racing Point, Red Bull, se podría decir que estos 3 equipos son de niveles inferiores a comparación Ferrari y están delante en el campeonato. Creo que todos estamos de acuerdo de que tienen mejor diseño, y mejores estrategias (de diseño cada carrera y estrategia de carrera en vivo).

Entonces por qué no pensarlo así y tratar de mejorar personalmente en vez de estancarse porque consideran que están siendo perjudicados por el lastre.

Sonaré duro pero están siendo perjudicados por sus rivales que están aprovechando su oportunidad y están corriendo muy bien (no hay que quitar meritos, no ganan solo por ser de nivel bajo. Ya he dicho en mi experiencia en pro que habia otros equipos similares al campeón que no le llegaban a los talones en resultados ni en carrera) y están siendo perjudicados por ustedes mismos creyendo que no pueden mejorar.

.

Para cerrar el tema, las sugerencias son leídas y debatidas. Si desde iGP consideran que está al alcance una alternativa, lo van a desarrollar. Solo hay que ser pacientes, que es lo que falta en un mundo donde lo que queremos lo tenemos ya. Ojalá las actualizaciones sean como pedir comida o comprar zapatillas o cualquier cosa por una simple app. Que al día o si es exagerado a la semana ya está el pedido en nuestras manos.

Un saludo!

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medal 5000
4 years 65 days ago (Last edited by Ovih Sapiens 4 years 63 days ago)

ESTO es lo último que voy a opinar sobre este juego al que he jugado desde 2015 con dos parones importantes de unos meses! 

Desde hace mucho tiempo el juego deja mucho que desear y se ha enfocado en sumar gente nueva y no mantener a la gente que le ha dedicado tanto tiempo. Es por esta razón que la gente mas antigua está dejando de jugar (tengan o no experiencia) 

Desde mi punto de vista... cada día el juego se enfoca mas a un pay to win que cualquier otra cosa.... Miles de cuentas abandonadas para empezar de nuevo con otra por culpa de factores como el excesivo lastre, la diferencia absurda de los empleados y otras muchas cosas que no están bien balanceadas como que los neumáticos blandos sean LOS DIOSES de los neumáticos en todos los circuitos!!! Ni siquiera os habéis parado a mejorar eso, primero fueron los H y ahora los S.... Cada circuito tiene unas exigencias que no afectan en nada a los neumáticos ya que con los S ganas en cualquier circuito! 

Se que vuestra fórmula os aporta muchos Euros a los bolsillos pero desde hace un par de años este juego ha perdido la competitividad y se ha enfocado simplemente en ELITE. 

Un saludo y buena suerte a todos!!!
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medal 5000
4 years 53 days ago (Last edited by Rubén Del Río 4 years 53 days ago)
En resumidas cuentas.. vosotros veis con buenos ojos que Mick Schumacher con un GP2 le gane a Lewis Hamilton con F1.

Menuda competición donde un monoplaza inferior con un piloto bueno arrolla al mejor monoplaza con el mejor piloto. Y desde aqui reto a cualquier MOD haciendo misma estrategia, mismo piloto, mismos proveedores y completamente el monoplaza igual a ganarme en una carrera!!! Eso si, yo iré sin lastre y el con el máximo lastre de 6 kilos en PRO.

Yo si he hecho la prueba con dos cuentas mías con esa diferencia de nivel y completamente igualados y es IMPOSIBLE ganarle con la diferencia de lastre! Si un equipo con mas de 4kg de lastre le gana a un equipo sin lastre es por que el equipo sin lastre es un mal jugador de iGP!

Cuando quieran ser competitivos e igualar las cosas sin favorecer a nadie (ni a los niveles altos ni a los inferiores como ahora... hagan un rebalanceo del lastre implicándose no aportando ideas inútiles) Y pongan para cada circuito unos neumáticos que rindan mejor que otros que ya aburre jugar solo con los S como antes se hacia con los H....


Gracias por vuestra implicación y apoyo. Un Saludo.
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medal 5000
4 years 53 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 4 years 53 days ago)
Ruben, quiero aclarar que los mods solo somos eso, moderadores del foro. No somos desarrolladores del juego, quienes solucionan los problemas o que gracias a lo que nosotros mencionamos se aplica en actualizaciones o no.

Por ese motivo es que no entiendo el por qué invitas a los mods a competir en la liga y hacer la prueba.

Además comentarios anteriores he dado un ejemplo personal en mi temporada en Pro. Tal vez creas que no es tan competitiva la liga que administro y donde realicé la temporada en Pro. Pero.. como se si es una liga o temporada competitiva lo es o no? Los comentarios, el buen rollo y comunidad genera que haya actividad, la actividad da competencia, pero eso le da un plus en carrera? a nadie le ayuda a que el coche sea más rápido el comentar en muro o tener interacciones en el chat.

Me llama la atención que Luis Garcia o Franco Puricelli hayan ascendido con más de 140 puntos y que tu solo hayas logrado 5 puntos en la temporada pasada, ojo, solo digo que me llama la atención, no seguí la temporada y no se si has competido o participado solo la ultima carrera de temporada. Pero si fuera que los 3 hayan competido todo el torneo y ellos poseen lastre y tu también, creo que aplica lo que has mencionado. No considero que alguien sea un mal jugador, sino más bien que no realiza todo lo que podría realizar para obtener buen resultado. Una vez que consiguen un buen resultado siempre acuden a "la vieja confiable", y una vez que alguien le gana les llama la atención y no puede ser posible, que hace trampas, usa hacks o el juego perjudica a los managers más experimentados, etc. Está bien, Luis y Franco podrán ser mejores managers, usado motores cada carrera, y demás, pero ellos son lvl 18, y comparando con el 19, deberías tener un minimo de ventaja en kers, en DRS casi no se nota dicha diferencia de nivel. Por lo que deberías tener un rendimiento parecido. Obviamente si diseñas un buen coche.

Si mencionas que los S son los Dioses y ganan en cada circuito, supongo que teniendo dicha ventaja de saber que utilizar solo S te hace ganar, es raro que usandolos no obtengas buenos resultados. Tal vez no sea eso lo que hayas querido decir, pero asi lo entendí.
Se que sería muy bueno que los demás neumáticos sean mas competitivos segun temperatura y demás características, pero si vamos al caso, los SS son los más rápidos, pero claro que su rendimiento es de pocas vueltas (eso está bien o no?). Los M son excelentes en temperaturas altas, inclusive mejores que los S, obviamente que el punto ideal es de muchas vueltas, pero si tienes un pobre diseño en Combustible y debas cargar 50l, olvidate que serán buenos.. por eso tendrás buen resultado si posees buen diseño y realizas una buena carrera sabiendolos gestionar. Los S son los confiables de momento por "calidad-precio", en este caso sería velocidad-durabilidad. Llevandolo en bajo o intermedio son rapidos y duran más que los SS, como son más rapidos que los Medios supone ventaja al inicio de carrera, no podes comparar en circuitos callejeros, porque se sabe que el tren retrasa y es dificil el adelantar, los M comienzan en Fondo y ahí se quedan.

Si comparas los M y S en Austin, en Bahréin, China, por ejemplo quizás sean mejores los M (obviamente teniendo buen diseño). Si vamos al caso, comenzar delante es vital en cada carrera, por lo que en ese caso gana el montar los S para el primer Stint, ya para el segundo stint y estando delante podrás montar M y ser competitivo. Eso si, si llegaste delante a costa de Kers, olvidate que las M "te funcionen", tienes un auto no tan bueno y colocar un compuesto duro serás lento, por más empuje que le pongas, además ya no tendrás kers y "perderás ritmo".

Si Mick le gana a Lewis, trasladando al juego y managers, hay varias posibilidades. 1) Que sea un buen manager, o mejor y que no lo consideren así por ser de bajo nivel. Que tenga un buen coche y una buena gestión en vivo, pero que el otro manager sea aún mejor que tú. 2) Que tengas un buen coche pero no lo sepas aprovechar en carrera, 3) Tener un mal coche y por más bueno que seas en vivo, te será dificil contrarrestar el rendimiento.


No tengo una cuenta para meter en Pro que sea de nivel alto, quizás si me prestas una podría aceptar el reto y ver que tal. Sin dudas tendría que observar el Horario también.

Lo que si, si puedo diseñar mejor que tu y gracias a eso obtener una "ventaja" en carrera sería ideal, antes que hacer todo igual. Quizás solo sea eso, que logres encontrar el punto al diseño para mejorar tu performance en carrera. Nunca te he visto competir, por lo que no sabría juzgar si eres bueno o no en vivo, igual no soy quién para hacerlo. Tal vez eres excelente en la pista, pero ya digo, algo en el diseño no te hace alcanzar resultados como los de Luis o Franco que han sabido ascender la ultima temporada aún con la desventaja del lastre. O bien es al reves, tengas mejor coche que ellos pero que te ganen en la gestión en carrera, no digo que seas mal manager, sino que ellos sean mejores que tu, alguien debe finalizar delante en la carrera, no hay empates.
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medal 5026
4 years 53 days ago
Buenas Facundo... Supongo que lurgo te contestará... Pero desde aquí te adelanto que Rubén solo pudo estar presente en una carrera en la temporada... Como rival que fui suyo en pro... No me quiero meter donde no me llaman pero por dar esa información... Un saludo! 
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medal 5000
4 years 53 days ago
Facundo hemos hablado hasta por WhatsApp. Quizá no me reconozcas con esta cuenta pero he participado con mi liga en una competición interligas que habías organizado.

Llevo aqui desde 2015 con mi cuenta principal. Los mods tenéis mas opciones de ser escuchados que los simples usuarios. En varias ocasiones tb he hablado con Jose, hasta por mail. 

Hay muchas cosas que se pueden mejorar antes de innovar en otras. Se de lo que hablo por que he vivido todos los cambios importantes de iGP así como creo que tu sabes de lo que hablo en mis comentarios. Te voy a enviar un WhatsApp para que veas quien soy. 

Lo que quiero decir con lo del lastre no es que LO QUITEN SINO QUE HAGAN PRUEBAS PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD. Que los desarrolladores usen una cuenta sin lastre y otra con el máximo lastre y hagan la comparación y que igualen las prestaciones para que esto sea competitivo en todas las categorías no solo en ELITE.


Creo que mi mensaje inicial está claro... ESTOY A FAVOR DEL LASTRE PERO NO DEL QUE HAY AHORA MISMO!!!

Igalmente con los neumáticos así con muchas otras cosas que hay que pulir antes de lanzar novedades que sigan compartiendo los errores anteriores.

Un saludo!
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medal 5504
4 years 53 days ago
Buenas tardes, es cuestión de que los programadores se impliquen, actualmente el lastre si marca diferencia, en nuestra liga los primeros iban sin lastre, y mira que hay buenos jugadores en la liga, es adaptar el lastre para igualarlo o como otro compañero dijo, que cada liga pueda gestionar el lastre, ésta última opción es muy buena, un saludo. 
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medal 5000
4 years 53 days ago
En una liga que estoy, y considero que es muy competitiva, he visto los dos extremos. Hay muchos managers de nivel 18 a 20 en pro, y he visto managers nivel 12 y 13 salir campeón (habiendo ganado novato la temporada anterior), y también he visto managers nivel 18 y 19 ganando muy tranquilamente la temporada de pro. Creo que el lastre afecta mucho a los niveles altos, pero no al punto que haga imposible que logres el ascenso a elite. 
Puse un equipo de elite que tengo, en pro de esta liga que se habla acá. Es un horario complicado para mi, pero veré si puedo correr algunas carreras y contar como me va acá.
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