Pol Garcia medal 5000 4 years 52 days ago
Hola!!!
Mi propuesta es poner un empuje para cada stint, ejemplo:
Stint 1: Uso neumático S y creo que el empuje más adecuado es el BAJO.
Stint 2: Cambio el tipo de neumático y pongo M, entonces me interesa más poner el empuje en NEUTRAL.
Stint 3: Vuelvo a poner M y obviamente quiero poner otra vez el NEUTRAL.
Espero que se haya entendido,
Un saludo!!
Facundo Tarnowsky medal 5000 4 years 27 days ago
Buenas Pol,
¿A que te referís con EMPUJE EN CADA STINT?. Si es sobre cambiar el empujé en carrera, eso se puede hacer(Sea cual sea el compuesto, vos decidís si ir muy bajo hasta muy alto).
También, si te referís a dejar un empuje predeterminado todo el stint dependiendo tu compuesto, no creó que sea buena idea, ya que si en Brasil usas S en Bajo con 15 grados, probablemente te vaya muy bien en temperatura, pero si hace 30 grados, se te dispara en las rectas.
Además de que el empuje es una opción determinante, ya que poner el empuje MUY ALTO en una curva puede hacer adelantamientos, pero dejarlo igual en rectas te haga perder tiempo. En fin, el empuje tiene su magia y si sabes usarlo(o al menos utilizarlo), te cambia los resultados.
Pol Garcia medal 5000 4 years 25 days ago
Me refiero cuando no puedes asistir a la carrera, al igual que pones en las opciones avanzadas el empuje general que quieres o si llueve poner unos neumáticos determinados, pues poder elegir en cada carrera y stint diferentes empuje. Obviamente no pondrás el mismo empuje en Bahrein que en Australia ni tampoco si la temperatura es más alta o más baja.
Como mencionas en las rectas te ira mejor i/o en las curvas peor, pero yo creo que seria de gran ayuda porque en muchas carreras no repites en todos los stints el mismo compuesto y de esta forma podrás tener mejor resultado en carrera si algún día no puedes asistir.
Es mi propuesta, a mi me parece bien ya que podría hacer que no se te sobre calentaran tanto los diferentes compuestos si no estás en directo, aunque puede que sea un poco lioso o que a la hora de utilizarlo no rinda bien.
Facundo Tarnowsky medal 5000 4 years 24 days ago (Last edited by
Facundo Tarnowsky 4 years 24 days ago)
Bueno... Es algo que la experiencia solo te puede dar esa respuesta. Cada uno tiene su manera de llevar empuje estando o no en la carrera. Por lo general, yo suelo poner el empuje Bajo excepto Mónaco y siempre que la temperatura ronde entre los 15 a 25 grados; menos de 15 Neutral; mas de 25 Muy Bajo. Pero sinceramente no tengo dicha experiencia, ya que no suelo faltar tanto a las carreras.
En fin, capaz te sirve: Monaco Muy alto por debajo de los 20 y por encima en Bajo(Las SS; cuando hace mas de 20 grados podes jugar con las S, pero depende de la liga ya que si es libre de reglas, siempre es SS), Bahrein entre Muy Bajo o Bajo(viendo si la temperatura es muy alta o no) y las demas siempre a Bajo siguiendo los grados como antes habia dicho.
El combustible siempre que es entre Muy Bajo a Neutral, lo justo y necesario(suponele que haras 15 vueltas con S y son 38 Litros, entonces sera 15,5 Vueltas... Le bajo a 37 Lts y da 15,2. Bueno, en 37 Lts lo dejo; hasta a veces si vas a Muy Bajo y si 15 vueltas son 37 lts y das 15,1 Vueltas y en 36 Lts das 14,8 Vueltas, lo dejo en 36 Lts.). Pero si iras a Alto o Muy Alto, le cargo a 15,5 y hasta en Muy Alto a veces le tiro a 15,8.
Todo esto hablando exclusivamente de las S, ya que las SS siempre deben ir Muy Bajo a Bajo excepto Mónaco, las M son casi igual a las S pero la temperatura a veces en S es Bajo y en M Neutral, y las H siempre serán Neutral a Alto(otra vez: Depende de la temperatura).
Quizas alguien te responda mejor que yo pero eso es hasta donde se sobre eso, espero haberte ayudado.
Pol Garcia medal 5000 4 years 24 days ago
Muchas gracias,
Yo siempre que no puedo lo pongo en bajo menos como dices en Mónaco y a veces en otros como Australia que no hace tanta calor. También depende de los neumáticos y de muchos otros factores.
Iré probando, saludos