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Clasificación

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medal 5551
4 years 83 days ago
Me gustaría entender porque cuando se hace la clasificación para la carrera, un monoplaza que va con rojos a 11 vueltas clasifica mejor que uno que va con rojos a 9 vueltas. Creo que la clasificación debería ser como se hacía antes en la F1 y que el coche que salga con menos combustible es el que ha de clasificar mejor de cara a la carrera.

Tampoco me queda claro el porque en práctica quedas entre los 4 primeros, y en carreras llegas a salir muy por debajo de esas posiciones, creo que esto habría que mirarlo, al menos en elite que es donde yo compito.

Para mi como seguramente para algunos de vosotros, es frustrante que la carrera sea en mojado y por culpa del trabajo no llegas a la carrera y antes del primer pit stop deja de llover y la estrategia se va al traste porque te vas muy atrás cuando otros han tenido tiempo de parar y cambiar neumáticos, creo que si se tiene en cuenta la meteorología real, si el circuito es para lluvia, que la lluvia no debería cesar o al menos no hacerlo tan pronto, porque a muchos nos fastidia luego y al ir tan retrasados en algunos circuitos es muy difícil remontar.

Espero ver más mejoras porque el juego en sí merece la pena.
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medal 5000
4 years 82 days ago
Buenas David!

Creo que este post debería estar en Ayuda y Soporte.

El tema de los neumáticos / combustible en qualy. Todos usan la misma cantidad para establecer la vuelta de clasificación, por lo que es posible que despues quien largue delante vaya a más vueltas. Incluso creo que se pueden agregar litros antes de la carrera (obviamente no se pueden quitar).

En cuanto a los resultados de Practicas vs Qualy. En prácticas hay errores de conducción y demás. NO SIRVE para basarte con el tiempo de vuelta.

Hoy por ejemplo en Practicas hice 1:25.5 y en Qualy 1:25.1

Las practicas sirven para obtener datos de Consumo de combustible y degradación de neumáticos para así establecer la estrategia lo más adecuada a las características del coche. Si luego cambias los proveedores, colocas motor nuevo o inviertes puntos de diseño, el auto no tendrá dichos nuevos valores y se pueden presentar errores de combustible en carrera. Como que dé más vueltas o menos de las establecidas en la estrategia.

En cuanto a las carreras en Mojado-Seco. Hay muchas ligas para poder encontrar una donde estar disponible a cada momento por si ocurren estas circunstancias y poder actuar rápido. También están las Opciones Avanzadas para ayudar en este caso.

Si la carrera es en Seco (de momento), solo haz la estrategia con neumáticos para seco y activa las Opciones Avanzadas, coloca que si el agua alcanza o supera los 1.0 mm de agua coloque I, y si deja de llover para 1, 2, 5, 10 vueltas que coloque X neumático.

Gracias por tu tiempo y mensaje. Espero te haya sido útil mi comentario. Un saludo!

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medal 5551
4 years 82 days ago (Last edited by Facundo Zanuttini 4 years 82 days ago)
Facundo
Buenas David!

Creo que este post debería estar en Ayuda y Soporte.

El tema de los neumáticos / combustible en qualy. Todos usan la misma cantidad para establecer la vuelta de clasificación, por lo que es posible que despues quien largue delante vaya a más vueltas. Incluso creo que se pueden agregar litros antes de la carrera (obviamente no se pueden quitar).

En cuanto a los resultados de Practicas vs Qualy. En prácticas hay errores de conducción y demás. NO SIRVE para basarte con el tiempo de vuelta.

Hoy por ejemplo en Practicas hice 1:25.5 y en Qualy 1:25.1

Las practicas sirven para obtener datos de Consumo de combustible y degradación de neumáticos para así establecer la estrategia lo más adecuada a las características del coche. Si luego cambias los proveedores, colocas motor nuevo o inviertes puntos de diseño, el auto no tendrá dichos nuevos valores y se pueden presentar errores de combustible en carrera. Como que dé más vueltas o menos de las establecidas en la estrategia.

En cuanto a las carreras en Mojado-Seco. Hay muchas ligas para poder encontrar una donde estar disponible a cada momento por si ocurren estas circunstancias y poder actuar rápido. También están las Opciones Avanzadas para ayudar en este caso.

Si la carrera es en Seco (de momento), solo haz la estrategia con neumáticos para seco y activa las Opciones Avanzadas, coloca que si el agua alcanza o supera los 1.0 mm de agua coloque I, y si deja de llover para 1, 2, 5, 10 vueltas que coloque X neumático.

Gracias por tu tiempo y mensaje. Espero te haya sido útil mi comentario. Un saludo!



Buenas:

Me ha sido muy útil tu explicación, de todas formas lo que yo quería decir es que lo lógico es que la Quali sea con el coche cargado a razón de como sales en las primeras vueltas con el coche de cargado de gasolina, me parece que ahora no es así. Yo no cambio reglajes a no ser que llueva o de lluvia pase a seco, y los proveedores son siempre los mismos, no los cambio, por lo que me extrañaba que habiendo quedado de los 4 primeros en prácticas, en quali pueda salir muy atrás.

La temporada pasada quedé 4 en constructores y este año las primeras carreras parecía que mi coche no avanzaba y quedaba muy mal en las carreras, a veces incluso calcando estrategias de equipos que siempre quedan en los primeros puestos, yo siempre atrás, y eso que voy poniendo los puntos sobretodo en las áreas fuertes e investigo 1 por carrera, sobretodo la que voy peor más retrasado.

Hoy he quedado 7 y 12 en Japón, con tiempos bastante buenos, pero quizás lo que me falla es que gasto demasiado kers o que las paradas que planifico no son adecuadas, de todas formas aprendí de un mánager que al principio hay que correr algo cargado de gasolina y en cada parada cargar menos para acabar con poca gasolina.

Seguiré probando cosas haber que tal, y gracias por contestarme.
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medal 5000
4 years 82 days ago
Corregí tu mensaje ya que se veía como dos respuestas y quizás genere confusión.

Claro, ahora entiendo lo que has querído decir.

Si necesitas gastar mucho kers para no perder el tren o DRS, es que llevas mucho peso (demasiado combustible), el coche en general no es bueno, o bien el simple hecho del uso del empuje. Muchas veces el empuje es vital y más importante que el kers, de esa manera ahorrarás kers para utilizarlo a final de carrera.

Lo de ir más vueltas en el principio es bueno porque si hay rivales directos que paran antes, cargarán mucho combustible, mientras que vos irás muy descargado. Si bien tendrás los neumáticos desgastados, el poco combustible compensa y hace que seas rápido.
Obviamente hay que encontrar un balance, a veces ir a muchas más vueltas es un error. El consumo del combustible en ese aspecto es vital. Si posees un diseño competitivo en el big 4 y a su vez en combustible, tendrás un gran auto. Recuerda lo del empuje y la estrategia. Cada detalle cuenta, inclusive la condicion que imponen nuestros rivales, eso no está añadido en la estrategia, es un factor desconocido y que pocos le ponen importancia.
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medal 5090
4 years 80 days ago
Ya se ha hablado mucho de que las qualys sean con los litros que vas a arrancar en el primer stint pero nunca se ha hecho nada al respecto. 

Como consejo te puedo decir que te acostumbres porque si esperas a que agreguen eso te van a salir canas, pero si te gustan las reacciones o cosas que no influyen en la jugabilidad seguro que en breve tendras alguna buena nueva. Saludos.
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medal 5551
4 years 79 days ago

Kevin
Ya se ha hablado mucho de que las qualys sean con los litros que vas a arrancar en el primer stint pero nunca se ha hecho nada al respecto. 

Como consejo te puedo decir que te acostumbres porque si esperas a que agreguen eso te van a salir canas, pero si te gustan las reacciones o cosas que no influyen en la jugabilidad seguro que en breve tendras alguna buena nueva. Saludos.



Hola:


Sé que a veces se sugieren cosas y no se ponen en práctica por el motivo que sea, pero estaría bien que el juego se asemejara más a lo que pasa realmente en la F1 hoy en día, creo que una Clasificación acorde al neumático y la gasolina que llevas da más juego que se haga una clasificación a 1 vuelta con el neumático que usas de entrada, sobre todo los pequeños tendrían más posibilidades de salir arriba y habría más emoción, ya que los equipos punteros tendrían que adelantar en pista y remontar en muchos casos.

También opino que a veces cuesta un poco entender el juego y parece como que no acertamos en como repartir los puntos, pero poco a poco me voy haciendo con el juego por completo.

Saludos.
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medal 5000
4 years 75 days ago
A mi me gustaria que añadieran diferentes formas de Los monoplaza a por ejemplo Un diseño como El de Mercedes otro como El de Ferrari otro como Redbull etc me refiero y tambien Mas formas de diseño de livery y Mas sponsors
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medal 5000
4 years 66 days ago
David

Kevin
Ya se ha hablado mucho de que las qualys sean con los litros que vas a arrancar en el primer stint pero nunca se ha hecho nada al respecto. 

Como consejo te puedo decir que te acostumbres porque si esperas a que agreguen eso te van a salir canas, pero si te gustan las reacciones o cosas que no influyen en la jugabilidad seguro que en breve tendras alguna buena nueva. Saludos.



Hola:


Sé que a veces se sugieren cosas y no se ponen en práctica por el motivo que sea, pero estaría bien que el juego se asemejara más a lo que pasa realmente en la F1 hoy en día, creo que una Clasificación acorde al neumático y la gasolina que llevas da más juego que se haga una clasificación a 1 vuelta con el neumático que usas de entrada, sobre todo los pequeños tendrían más posibilidades de salir arriba y habría más emoción, ya que los equipos punteros tendrían que adelantar en pista y remontar en muchos casos.

También opino que a veces cuesta un poco entender el juego y parece como que no acertamos en como repartir los puntos, pero poco a poco me voy haciendo con el juego por completo.

Saludos.


pero esto ya esta aplicado. no entiendo a que te refieres. si. Yo elijo largar con goma "SS", clasifico con esa goma y punto.

En la F1 real, van con el tanque semi vacio, por algo las vueltas de "qualy" o "CLASIFICACION" son mas rapidas que la vuelta en carrera. Ahi si van, con tanque lleno.
me parece que la calsificacion esta bien aplicada en Igp. POR ahi, habra alguna falencia. pero en cuestion, esta bien.

[url=A]A mi me gustaria que añadieran diferentes formas de Los monoplaza a por ejemplo Un diseño como El de Mercedes otro como El de Ferrari otro como Redbull etc me refiero y tambien Mas formas de diseño de livery y Mas sponsors[/url]

esto, vendria bien. pero si miras muy  bien, hay algunos diseños de colores similares a los de la F1 actual.
respecto al monoplaza, a mi no me molesta o me genera algo malo. creo que por temas de licencias nose podria y seguro tendria un costo extra.  nose, me da igual.

los sponsors estan bien, hay varios, estaria bueno que vayan rotando cada tanto. jaja
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medal 5027
4 years 56 days ago
Yo tengo la misma disyuntiva con el tema clasificacion. Estoy en una liga muy competitiva, pero jamas me paso en otras ligas, de clasificar continuamente tan atras, y cuando digo atras, es 18 o 20 con SS en Elite. Cabe destacar que tengo con mis dos equipos una sumatoria de 26 campeonatos en grandes ligas, pero en esta, en particular, no logro encontrar que es lo que sucede, pareciera un bug, pues siempre clasifican adelante casi los mismos equipos. Es mas, hay un equipo que clasifica siempre entre los tres primeros y despues en carrera ni figura. Por eso no entiendo. Hay algo que no esta funcionando bien con las clasificaciones. Lo del combustible al arrcancar la carrera seria esencial que incidiera, pues, esto de dejar al azar, pareciera ser que el famoso azar favorece siempre a los mismos.
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