Kevin
Espero que no traten de lavarse las manos tratando de culpar a los usuarios como hacen siempre con sus típico "no será tu conexión" o "que móvil tienes" porque además de tener que aguantarnos SUS errores nos tenemos que bancar que traten de culparnos a nosotros al responder a las quejas. Espero que puedan tener un poco de autocrítica. Muchas gracias.
Kevin, las preguntas que hacemos los mods es un protocolo para allanar el camino a los de soporte y tengan más accesible lo que pudo ocasionar el error para poder solucionarlo sin perder tanto tiempo. En vez de estar recopilando datos, que directamente se centren en la solución, pero basandose en los datos que aportan los managers perjudicados.
Como así hay errores del juego que no se explican, también hay errores de los managers al anunciar un error propio como si se tratase de un error del juego. Gracias a varios de estos malos reportes es que cada vez hay mas preguntas a los usuarios (que se interpretan como preguntas tontas), no está bueno tener que desconfiar por los malos reportes ya que la gente se vuelve sarcástica y comenta de forma molesta a las preguntas que se les hacen, respondiendonos de mala forma a nosotros que somos el enlace a los devs. También jugamos iGP y también padecemos de los errores, no por ser mods no tenemos errores, además sería algo tonto hacer un reporte en el foro sobre un error siendo mod, hacemos directamente el reporte a iGP según nuestra experiencia y con los datos tales como "dispositivo, versión de iGP, si es wifi o datos, video o capturas, etc".
Como no a todos les afecta el bug, hay quienes no saben que pasó y no se logra comprender si lo unico que se lee es que "otra vez con errores" o cosas similares sin siquiera aportar datos que sirvan para la investigación o comprensión de que es lo que sucede para saber por donde arrancar y poder ayudar.
Me es llamativo que haya managers que padecen errores hace tiempo y no sepan reportar un error, pero si sepan comentar sarcasticamente o con prepotencia cada vez, por eso cada vez estamos con el mismo comentario de "que dispositivo usan, si tienen la ultima versión" y demás preguntas que las interpretan como tontas y sin sentido.
Si yo tengo que mostrar a iGP que hay un error y los managers solo mencionan su frustración y no lo que ocurrió, es imposible realizar un reporte.
En este caso varios han comentado que en la primera vez no dejó participar a Pro pero si a Elite y Novato, y al hacer rerun fue al reves. Ese dato es lo importante, sería importante también el compartir el link a la liga (no el nombre solamente), será algo obvio, pero hay casos donde hacen el reporte desde otra cuenta, de hacer rerun en esa liga que no tuvo error seguro habrá molestias de que iGP se mandó otro error de repetir la carrera donde no hubo problemas. Me explico?
Otra de las situaciones es que padecen un error similar (managers en otra liga) pero como ya otro manager lo ha anunciado no reportan, muchas veces si hay un solo reporte o pocos a comparación los managers netos en el juego y se lo interpreta como error aislado. Es algo casual por lo que no se investiga a fondo lo que origina el error y se espera a que otros managers anuncien una situación similar.
Ojalá que se solucione y todos podamos competir comoda y normalmente.
Un saludo!