Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Gestión token

This thread is closed because it is solved.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
4 years 192 days ago (Last edited by Wuinchu Win69 4 years 192 days ago)
E comprado 40 token. 4.59 euros y aun no me los han sumado espero solución o devolución del dinero o que me sumen en el juego los 40 token que ya compre 
5012 SUPPORT AGENT
4 years 191 days ago
Hola Wuinchu, 

Aviso al equipo de soporte para que compruebe lo que ha ocurrido. Resolverán tu problema lo más pronto posible.

¡Saludos! :-)
5000
4 years 191 days ago
Gracias espero solución rápida por que si no no podré jugar más 
5000
4 years 191 days ago
Hola  Wuinchu Win69 

Lamentamos que no hayan recibido sus fichas de inmediato.

Terminar el proceso de fondo de la aplicación iGP Manager, también conocido como force quit, y luego reiniciar la aplicación puede ayudar a redimir su compra y los tokens añadidos a su cuenta.

Si los tokens aún no han aparecido, por favor, entra en la cuenta de iGP Manager con la que hiciste la compra. Luego, envíe una solicitud de asistencia visitando la página de Ayuda en la parte inferior del menú lateral de su cuenta de iGP Manager y abriendo la pestaña de Ayuda y Soporte. Proporciona el número de recibo o recibos, por ejemplo, GPA.XXXX-XXXX-XXXX-XXXX, que has recibido por correo electrónico de Google Play o de Apple en tu solicitud para que podamos adjudicar los tokens manualmente.

(NOTA: No adjunte los extractos bancarios o de la tarjeta de crédito o los recibos de PayPal).

Si la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las siguientes instrucciones:

1. Abre los ajustes de tu iPhone.
2. En la parte superior de Ajustes, toca en tu cuenta de Apple.
4. Toca iTunes & App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca tu correo electrónico de identificación de Apple.
5. Toca "Ver ID de Apple". NOTA: Es posible que se te pida que confirmes esto con una contraseña o con un ID de Apple.
6. Desplázate hacia abajo para tocar en Historial de compras.
7. Haz una captura de pantalla de las compras para las que no recibiste fichas y adjúntala a tu solicitud.
5000
4 years 191 days ago
He reiniciado la App y no me han devuelto nada le e mandado un informe por correo con el pago realizado hora fecha espero solución ya por que no entiendo que tantos pasos hay que dar sino me veré obligado a darme de baja en el juego y poner una mala calificación 
5000
4 years 189 days ago
Wuinchu
He reiniciado la App y no me han devuelto nada le e mandado un informe por correo con el pago realizado hora fecha espero solución ya por que no entiendo que tantos pasos hay que dar sino me veré obligado a darme de baja en el juego y poner una mala calificación 

Mi colega ha dispuesto enviarle las tokens compradas añadiendo una compensación por la espera.
¡Saludos!
5000
4 years 189 days ago
Ya me llegaron muchas gracias estoy muy contento 
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.