ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Cómo sería iGP si...

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
3 years 154 days ago
Abrí este tema para que cada uno se pregunté y trate de contestar cómo sería iGP si... 

... continuando con algo distinto de lo que ocurre en el juego.

Yo voy a comenzar y seguramente seguiré con varios post más porque tengo muchísimas ideas de cómo sería iGP si tuviera otras cosas funcionando de forma distinto.

Quiero aclarar que no se tratan de sugerencias... porque comprendo que los desarrolladores tienen su dirección y objetivos para iGP y que siempre están haciéndolo un mejor juego. 

Yo solo quiero compartir algunas ideas locas y escuchar las vuestras. 

Va la primera!!!

?Cómo sería iGP si el KERS no fuera cómo es ahora? En lugar de ser 100% ser un % reducido pero recargable. 

Es decir que una vez de usado deba aguardar de 1 o 2 o 3 vueltas para volver a contar con la carga inicial. 

Creo que iGP sería un juego más dependiente del buen uso por parte del jugador. Donde ese factor se sumaria al uso del empuje cómo herramientas para destacarse con mayor o menor habilidad. 
Además tendría mucho más realismo, todos hemos estado en una carrera dónde la última vuelta es una masacre de kers a diestra y sinisterra haciendo que todas las vueltas anteriores dependan de un solo momento de hacer click en el Kers.  El Kers reduce en promedio en una vuelta completa unos 5 segundos como mínimo! Eso cómo se explica??? Es Nitro de Toretto en rápido y furioso??? Ja ja!!

Bueno, cómo dije, este hilo de conversación me gustaría que se pueda mantener con 2 premisas

1- sin expectativas de que las ideas se desarrollen en el juego

2- que no se entre a polemizar... Cada uno puede pensar cómo sería y está bien porque cada opinión es válida y cada idea es bienvenida. Cuánto más divertida mejor la pasamos!!!

Sumate a responder cómo sería o crea tu propia cómo sería!!!



md-quotelink
medal 5013
3 years 154 days ago
Suena bien ... todas las ideas son muy buenos a mi tambn me gustaria q se pareciera mas a la realidad ... cono lo han propuesto como esto q dices no suena nal ... lo de las qualys ... y la probabilidad de accidente y de saffety car pero el stadf en esto no esta de acuerdo y no se porq rechazan muchas opciones tan buenas para mejorar ... para hacer la app mucho mas divertida y entretenida por ej .. tambn aqui llueve y hay gente q he visto con goma amarilla haciendo buenos tienpos y es algo un poco ... raro x q hay cosas reales y otras tan irreales ... 
md-quotelink
medal 5000
3 years 152 days ago
Seguimos con ... 

¿cómo sería iGP si...?

Para la entrada de hoy me pregunto cómo sería iGP si en lugar de avatares de pilotos, tendríamos un diseñador de casos; así como lo hacemos con los autos podríamos diseñar los casos propios de nuestro pilotos.

Creo que iGP sería muy interesante el observar los distintos casos y creatividad de cada uno!! Además en carrera en lugar de ver los íconos redonditos podríamos ver cada casco como fue diseña.

Bueno por hoy se me ocurrió esta idea. Cual es la tu ¿... cómo sería iGP si...?
md-quotelink
medal 5000
3 years 149 days ago
¿Cómo sería IGP si..?
Hubiera un departamento más en la sede que trataría de poder comprar mecánicos para los box y poder realizar paradas más rápidas y no depender del litro que pongas de combustible para realizar esa parada rápida 
md-quotelink
medal 5000
3 years 149 days ago
Sería interesante tener un equipo que trabaje en ello. Y desarrollarlo como los pilotos, haciendo que a mejor desarrollo más rapidez logran en boxes... creo que sería más interesarte contar con un factor más que considerar. Por lo menos en categoría élite, dónde ya con tanta experiencia en el juego más aspectos resultan ser algo más atractivo el juego.
md-quotelink
medal 5000
3 years 146 days ago
En el cómo sería iGP de hoy...

... Cómo sería iGP si quitarán la carga de combustible en boxes. 

iGP sería un juego donde el uso del neumático cobraría vital importancia. Realizar un undercut o un overcut podría darte o quitarte la victoria. Haría que sea más importante estar en pista haciendo las ligas más competitivas. 

Creo que sería una opción a elegir para que los aspectos de ahorros de combustible y neumáticos cobren un factor importante en el diseño tanto que el ya conocido por todos AFAC. 


Si está idea te interesa contáctame que estaré creando una liga dónde competir con tanques llenos sea posible. 
md-quotelink
medal 5003
3 years 145 days ago
Estoy de acuerdo en lo que dicen del kers, en el juego es irreal con en algunas ligas la última vuelta van todos con el 100%, sería mejor menos cantidad y recargable...
md-quotelink
medal 5000
3 years 139 days ago
En el cómo sería iGP de hoy...

Cómo sería iGP si los tiempos de los ensayos nos dieran mayor información? En vez de  ser un tiempo aleatorio que veamos el tiempo promedio de una cierta cantidad de vueltas? Con otro dato de cual fue la mejor vuelta. Además pudiendo programar con cuánto combustible hacer esas vueltas para decidir cuántas vueltas será el mejor stint. Que al cambiar de proveedores que nos brinde una conclusión exacta de cual bruja el mejor tiempo.
Entiendo que son para buscar setup y definir estrategia, pero en élite podrían dar un paquete de mayor cantidad de datos para analizar y considerar y mantenernos enganchados en el juego. Ya todos tenemos los setup de cada circuito, con lo cual sería hasta las sencillo que nos dejen configurar setup preestablecidos para casa circuito. 
Creo que sería mejor iGP 
md-quotelink
medal 5000
3 years 133 days ago
Todas esas propuestas Sienna bien, yo siempre he pensado con que la calificación también podamos tener mayor incidencia, o sea que no sea automatica
md-quotelink
medal 5000
3 years 131 days ago
estaría bueno que en clasificación te deje elegir el neumático para hacer la Qually y también que se pueda elegir el litro del combustible para no quitar el mismo combustible dentro del juego, pero en carrera la verdad que si estaría bueno que dependiera mas el neumático que el combustible en si
Espero que la actualización que dijeron que va ser en un mes o dos tenga buena variedad de cambios y mejoras ya que el juego veo que se esta muriendo muy de a poco
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.