Javier VFSY medal 5000 4 years 47 days ago
He ascendido a élite otra vez esta temporada, llevamos 9 carreras en ésta. Mi mejor puesto ha sido noveno y en varias carreras no he conseguido puntuar, pero el objetivo que se me ha marcado en todas ellas es el de acabar segundo o mejor, el mismo que el que me marcaban en la temporada anterior cuando conseguí ganar la temporada de profesional venciendo en casi todas las carreras.
He probado a borrar caché, eliminar la aplicación pero continúa marcando el mismo objetivo: acabar segundo o mejor.
No sé que puedo hacer, esto me está suponiendo una sangría económica en las finanzas de mi equipo al no poder alcanzar el objetivo después de tantas carreras, con la próxima serían 10 carreras con el mismo objetivo, inasumible.
Confío en poder solucionarlo con vuestra ayuda.
Gracias
José Trujillo medal 5365 Community Manager 4 years 47 days ago
Hola Javier,
No se trata de ningún bug. La mecánica de los sponsors es más compleja de lo que parece. Si es el mismo sponsor de la temporada anterior se puede haber acostumbrado a los buenos resultados de tu equipo y por eso te exige más.
Piensa como un manager, si un sponsor está mal acostumbrado, cambia a otro y dentro de unas temporadas vuelve al actual...
Javier VFSY medal 5000 4 years 46 days ago
Muchas gracias, José Trujillo.
Vas a tener toda la razón. Llevo con esos sponsors muchas temporadas y ligas anteriores y estarán acostumbrados a resultados que ahora mismo estoy lejos de conseguir.
Reitero mi agradecimiento por tu consejo.
Un saludo
José Trujillo medal 5365 Community Manager 4 years 46 days ago
Hola Javier,
No hace falta que me lo agradezcas, espero que este cambio en tu estrategia funcione, ya nos contarás.
Nos vemos en la pista. ??
Javier VFSY medal 5000 4 years 44 days ago
Hola José,
Llevo dos carreras hechas con nuevos patrocinadores pero sigo teniendo el mismo problema, siguen poniendome como objetivo quedar en cada carrera segundo o mejor. Hoy quedé en el puesto 17; ayer, en el 14 de una liga de 31 coches (cada manager corre con un sólo piloto).
Mis patrocinadores actuales son IMAGE SPACE y INSIDE SIMRACING. Los anteriores eran: Iracing.com y Wtf1.
En fin, que ya van 12 carreras consecutivas en que pierdo una media de 2 millones por carrera. Cierto que tengo muchos sueldos que pagar. Ahora mismo tengo 4 pilotos pero, en principio, no querría deshacerme de ninguno de ellos, de momento.
No sé muy bien cómo actuar a partir de ahora.
Un saludo.
Javier
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 4 years 44 days ago
Hola Javier,
Por experiencia te puedo decir que muchas veces los patrocinadores te exigen un resultado dependiendo del monoplaza. Quiero decir, que si tienes un monoplaza bastante desarrollado, te exigirán mejores resultados. Tal vez pueda deberse a eso.
Yo te recomiendo dos patrocinadores que siempre uso: Red Balls y WTF. ¿Por qué estos dos? Porque el primero te da dos tokens por carrera y una prima de 2,7m por cumplir el objetivo. El segundo te da 3,2m sí o sí (independiente de si cumples con el objetivo en carrera) y 180k. En mi larga experiencia, son dos de los mejores patrocinadores en mi opinión.
Además, dices que tienes cuatro pilotos. Aunque no quieras deshacerte de ellos por cualquiera que sea el motivo, te recomiendo que lo hagas. Ten siempre los pilotos que necesites. En una liga de dos monoplazas, dos pilotos. En una de un solo monoplaza, un piloto. Ahorrarás dinero carrera tras carrera.
Eres nivel 17. ¿Cómo tienes la academia de pilotos? Dos jóvenes talento 20 de tu academia cobran mucho menos que un piloto fichado en el mercado. Te vendría bien para ahorrar dinero en el salario de tus pilotos. También he visto que tienes un doctor de nivel 16. Te recomiendo que si no estás entrenando a ningún piloto, que no te centres en tener uno de alto nivel. Espera a que se le acabe el contrato y el juego automáticamente te asignará uno básico que cobrará entorno a 50k. De este modo, no perderás tanto dinero pagándole un salario tan alto.
A veces es muy difícil cumplir con las expectativas de los patrocinadores, pero también nosotros podemos buscar la manera de conseguir un balance positivo en nuestra economía.
Espero que mi comentario te pueda servir de ayuda.
¡Saludos! :-)
Javier VFSY medal 5000 4 years 43 days ago
Muchas gracias, Ovith Sapiens.
Tendré en cuenta tus comentarios y consejos.
Lo del doctor de nivel 16 es para poder acabar de desarrollar un piloto conseguido a través de la academia. En cuanto alcance ese piloto el nivel 20, venderé parte del personal que tengo.
Gracias otra vez.
Un saludo.
Javier
Javier VFSY medal 5000 4 years 25 days ago
Ovith Sapiens,
He vuelto a cambiar los patrocinadores, como me digiste, y escogí los que me comentaste Red Balls y WTF, este último ya la venía utilizando como segundo patrocinador anteriormente junto con Iracing.com. En fin, que durante varias carreras con los patrocinadores que me recomendaste todo seguía igual, en la nueva temporada seguían marcando como objetivo de carrera el mismo: QUEDAR SEGUNDO O MEJOR.
Pero en esta nueva temporada puse como primer piloto del equipo al que había desarrollado procedente de la cantera y mientras mantuve al otro anterior que tenía de talento 20 y nivel 20 seguía obteniendo el mismo resultado. Hasta que, tras comprobar los resultados del caterano, me dio por vender al más veteraro. A partir de ahí todo cambio. Empezó a proponerme en estas dos últimas carreras objetivos acordes a los resultados que estoy obteniendo en la actualidad.
Por lo que entiendo que debe haber cierta relación por parte de los patrocinadores, no sólo con el equipo, sino también con cada uno de los pilotos del mismo. Pues fue justo tras vender al piloto veterano cuando todo cambio. Podría estar en lo cierto??
Qué te parece?
Un saludo y gracias por tu ayuda y comentarios.
Javier
Ovih Sapiens medal 5071 SUPPORT AGENT 4 years 25 days ago
Hola Javier,
Me alegro mucho de que hayas solucionado tus problemas con los patrocinadores. Te llegué a recomendar esos dos porque son los que menos dinero te quitan si no cumples el objetivo, siempre y cuando dependiendo del personal que tengas contratado (si no cobran excesivamente demasiado).
Tal vez hayas dado en el clavo. Quizá no solo depende del desarrollo del equipo, sino también de la experiencia de los pilotos. Al estar con un piloto con experiencia máxima, exigían mejores resultados. Al tener un piloto con menos experiencia, los niveles de exigencia no son los mismos.
Yo siempre he estado con pilotos de mi academia y en la mayoría de las veces cumplo el objetivo, pero gracias por intercambiar tus resultados aquí. Siempre se aprende algo nuevo.
¡Saludos y suerte en las futuras carreras! :-)