ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Suggested
Mecánica DRS.

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 342 days ago (Last edited by Farid Nazr 3 years 342 days ago)
Buenas a todos, me disculpo desde ya si esta idea ya fue sugerida y rechazada, ya que, no me he tomado el tiempo de averiguarlo a fondo. 
Mi sugerencia es simple, dejar de darle DRS a los coches de los doblados y viceversa. 

Los pongo en contexto:
-Si voy en segunda posición a menos de un segundo del primero tengo la posibilidad de pasarlo en la zona de activación del DRS pero, ¿qué pasa si el sujeto en cuestión ha tenido la suerte de justo cruzarse con un doblado delante, tomar DRS del mismo y así escaparse de mí? En este simple caso el hecho de que exista un doblado en el medio beneficia a unos y a otros no. Perjudicamos el adelantamiento del que viene detrás. 
Lo mismo aplica para aquellos coches doblados que se defienden del que va detrás tomando DRS de los coches más rápidos. 

Otro cambio que sugiero al DRS es que se analice quien está a menos de un segundo en la zona de detección, antes de llegar a la zona de activación, como en la F1, ¿a quién no le ha pasado de adelantar justo antes de llegar a la zona de activación pero aún así se le da DRS al que va detrás en ese momento? ¿no habría que darle el DRS a quien acaba de adelantar por el hecho de haber estado a menos de un segundo durante la zona de detección? 
Por lo tanto considero óptimo la creación de una zona de detección y, si no ven correcto, darle DRS a quien acaba de adelantar sencillamente no se lo den a ninguno de los coches. 

Un saludo cordial a todos. De igual manera aprovecho para felicitarlos por los 9 años de compromiso con el juego. 
md-quotelink
medal 5000
3 years 323 days ago
En mi opinion esta excelente tu primer propuesta, no se si quitaria o pondria emocion a la carrera pero me agrada.
La segunda no la entendi:(
md-quotelink
medal 5246
3 years 323 days ago
por lo que entiendo de lo que dices se debería desactivar el DRS a los que son doblados, pero me queda la duda de que ese doblado puede estar peleando un 8vo 9no o 10mo lugar con otro piloto al momento que un puntero lo adelante, como se haria en ese caso?   
md-quotelink
medal 5000
3 years 318 days ago
La mirada depende de en qué posición te encuentres. Por ejemplo: Si vas lider y estás cerca de un rezagado para mantener el liderato al menos una vuelta más, incluso puede ser la vuelta final será genial. Pero siempre está el riesgo de adelantar al rezagado antes del DRS y que el segundo se acerque y peligre la posición. Es una condición de carrera.

Realmente es molesto como actua la IA en muchas ocasiones, tirando kers para adelantar y dar DRS al lider, o tirar kers para escaparse y "perjudicar" al de atrás. Vamos que si estás mirando la carrera tenes la opción de usar el kers para no perder el drs y por consiguiente el tren. Está en nuestra estrategia utilizarlo o guardarlo en esas maniobras. La estrategia no es solo elegir el color de neumáticos.
Además está la posibilidad de enviar mensajes o incluso advertir con anticipación que aquellos managers que no preparen la carrera dejando que sus autos se paseen por la pista sean expulsados de la liga. Si eso se deja en claro para todos, despues no puede existir queja de "el anfitrión me expulsó sin sentido", el anfitrión puede mencionar que hay una regla de que coche que no prepara será expulsado y podrá mantener su mando de la liga. Ya que si se determina que el anfitrión expulsa managers sin sentido, se pueden tomar medidas y cambiar dicho anfitrión.

Si el lider está lider es por méritos y creo que si un rezagado no puede darle DRS y el segundo si obtiene, estamos beneficiando a los de atras. Incluso si el lider adelanta al rezagado y el segundo está cerca de tal y obtiene DRS para contrarrestar diferencia, ayuda también. Reitero, todo depende en qué posición te encuentres y como se de la carrera. En algunas serás beneficiado y otras saldrás perjudicado.

En cuanto a la segunda sugerencia, hay circuitos confusos de donde está la linea imaginaria de donde comienza el DRS, no está ilustrada para que los managers presten atención y aquellos que están en vivo puedan actuar.
También genera juego eso de la zona de DRS, si te confias de que estas a menos de 1 segundo y le bajas el empuje, siendo el de adelante yendo a muy alto empuje, seguramente pierdas el DRS. La de veces que me pasó eso, lanzás un insulto al aire pero vamos, se que fue mi culpa, "me dormí". Hay que aceptarlo y más si consideramos que peleabamos la carrera.


iGP Manager es un juego de simulación de Managers de Carreras, se puede entender que esté inspirado en la Formula 1 por su similitud pero no es un juego Oficial de F1, por lo que hay diferencias. Tales como el repostaje, el no existir la zona de activación del DRS, el kers, etc.

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
3 years 297 days ago
La primera no me convence, porque el juego en ese sentido funciona como la F1 real.


Pero la segunda propuesta me convence mucho más.

La zona de detección de DRS debería ser más realista (y estar separada de la de activación), para marcar ahí quien tiene DRS.

No ya porque logres adelantar, sino porque muchas veces pierdes el DRS de alguien que entra a hacer un PIT, y eso en la F1 no pasaría.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.