Alfredo
Buenas noches a todos.
Me ha sucedido algo muy parecido en mi primer carrera de la temporada en Mónaco, antes de ingresar a mi ultima parada, tenia cargado 1 vuelta de combustible en mi configuración, entonces tuve que aumentar rapidamente el combustible, llegando a combustible para15.9 vueltas. Ingresé a pits, y al salir tenía para 14.3 vueltas!
Inicialmente pense que era un bug pero nunca se corrigió y termine la carrera llegando en 2ndo lugar pero mas de 3 o 4 curvas sin combustible.
También me ha pasado con anterioridad y varias veces que mi piloto en vez de ingresar a pits continúa una vuelta mas teniendo 0.9 de combustible. Esto me ha costado varios puntos en las temporadas.
Muchas gracias!! Lo pongo aqui porque no se si debería abrir un nuevo tema.
Buenas Alfredo!
Recomendaría siempre en los casos de presentar lo que consideramos son errores, se cree un tema nuevo. Quizás se trate de un asunto similar, pero puede que se haya generado de una forma diferente y por lo tanto sería ideal para el personal de iGP tener en consideración dos ejemplos por separado, además ayudará a una mejor organización para resolver el tema, ya que de solucionarse el thread (hilo, tema) principal será etiquetado como resuelto y tu mención se puede llegar a omitir sin intención.
Sugiero que crees un tema nuevo con lo primero que has colocado.
Lo segundo, si el coche se mantiene en pista con 0.9l de combustible, puede deberse a que interpreta que usando el empuje (muy bajo) como lo estabas usando el coche llegue a completar vuelta. Al minimo aumento de empuje esa carga cambia y consumirá rapidamente el combustible. Tambien hay circuitos que tienen poco consumo de combustible, por lo que hay más probabilidades de que esto ocurra en dichos circuitos.
En ese caso es error del manager, de no prestar atención y pulsar para que vaya a pits. Deberías estar observando el cuenta vueltas y cuantos litros le falta a tu coche para llegar a 0. Me ha sucedido muchas veces, estoy espectante a la definición y olvido ese detalle y despues es para rabiar, pero vamos, nosotros estamos al mando.
Entonces es preferible hacerlo parar tieniendo 1.6l de combustible, antes que dar la ultima vuelta a un ritmo bajo para llegar con lo justo a meta.
El juego no establece paradas fijas, es decir, que pare en la vuelta 10, en la 15, etc, sino que ofrece estimaciones utilizando el empuje neutral. Si en carrera sueles utilizar empuje alto, o muy bajo, esa estimación varía permitiendote a veces dar un giro extra o el deber de parar con anticipación.
Un saludo!