ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Configuración Monoplaza

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5056
3 years 341 days ago
Buenas:

Me gustaría que alguien me explicara como es posible que de una temporada a otra la configuración del monoplaza cambie para el circuito en el corres, es decir, que corres en Australia y te apuntas la configuración y la temporada o después de dos temporadas, vuelves a correr y la configuración cambia.

Por ejemplo:

Yo tengo apuntadas todas las configuraciones de los circuitos en los que he corrido, y me ha pasado algo curioso, Australia mi configuración era 19 - 25 blanda, y en esta temporada es 34 - 40 neutral, por lo que no entiendo que cambien configuraciones de los coches para los circuitos.

Gracias.
md-quotelink
medal 5000
3 years 339 days ago
Buenas!

David, lo que comentas es posible y puede deberse a diferentes aspectos.

1) Pilotos.
Si posees los mismos pilotos, cada temporada te pedirán el mismo setup ideal, a menos que en un primer momento no hayan estado al 100% de sus atributos.

Un piloto nuevo tendrá una configuración que considera ideal, a medida que lo vayas entrenando irá optimizando su setup ideal hasta que no pueda mejorar más con los entrenamientos y a partir de ahí siempre requerirá el mismo setup.

Cabe destacar que la altura del piloto influye en el setup, si tienes dos pilotos de diferentes alturas, cada uno solicitará su versión que le resulte más cómodo, aunque tengan los mismos atributos.

2) Tiempo Meteorológico (Mal llamado "clima")

Si las condiciones climatológicas son diferentes, es probable que requiera de un setup ideal diferente para la ocasión.

Si corres en seco, el piloto solicitará por ejemplo suspensión neutral, altura del monoplaza 38 y nivel de los alerones al 20.

En caso de haber 0.1mm de agua en pista, quizás solicite una suspensión Neutral pero la altura más elevada, 43 y los alerones al 25, por poner un ejemplo.

Si las condiciones de carrera se presentan en un diluvio, puede que solicite por ejemplo: Neutral, 55 altura y 30 de nivel de alerones.

Todo esto por más que sea el mismo piloto y no haya variado sus atributos.

////////////////////////////


Espero que haya quedado claro el por qué puede mostrarse una diferencia en el setup en diferentes temporadas.
Un saludo!
md-quotelink
medal 5056
3 years 339 days ago
Mas o menos me queda claro, pero me extraña queblos mismos pilotos en distintas temporadas y en mismo clima cambien setup. De rodas formas lo estudiaré. 

Saludos.
md-quotelink
medal 5071 SUPPORT AGENT
3 years 339 days ago
Hola David,

¿Cambiaste de categoría entre una temporada y otra? Porque la configuración de la Pro es diferente a la de la Élite. No sé si eso puede explicar el por qué has tenido una configuración distinta...

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5056
3 years 339 days ago

Ovih
Hola David,

¿Cambiaste de categoría entre una temporada y otra? Porque la configuración de la Pro es diferente a la de la Élite. No sé si eso puede explicar el por qué has tenido una configuración distinta...

¡Saludos! :-)


Hola Ovih:


La verdad es que no, porque llevo como 4 temporadas o puede que más en Elite, y lo que estoy comentando es de hace dos temporadas, y en esta me dí cuenta del fallo de configuración del circuito. Cuando pasas de Pro a Elite aumenta la configuración del monoplaza hasta 50, así que te puedo asegurar que no es eso, pero en esta me dí cuenta que no se mantienen las configuraciones y no lo entendía. Es la segunda vez que me ocurre en lo que llevo en Elite y por eso preguntaba.

Saludos.
md-quotelink
medal 5071 SUPPORT AGENT
3 years 339 days ago
Hola David,

Gracias por tu aclaración. Es bastante raro lo que comentas. Yo llevo años en Élite y el primer dato de configuración que diste de Australia se aleja al de la realidad. El setup de Australia nunca es blanda. Tal vez te confundiste anotando el de Austria y confundiste ambos países.... Por buscarle una solución lógica. Aún así, espero que hayas podido rectificar tus datos y que no vuelva a ocurrirte más. 

¡Saludos! :-)
md-quotelink
medal 5056
3 years 339 days ago

Ovih
Hola David,

Gracias por tu aclaración. Es bastante raro lo que comentas. Yo llevo años en Élite y el primer dato de configuración que diste de Australia se aleja al de la realidad. El setup de Australia nunca es blanda. Tal vez te confundiste anotando el de Austria y confundiste ambos países.... Por buscarle una solución lógica. Aún así, espero que hayas podido rectificar tus datos y que no vuelva a ocurrirte más. 

¡Saludos! :-)



Gracias a vosotros por comentar y ayudarme. Tambien te digo que yo me hice un archivo y lo apunto todo, clasificaciones de carrera, neumáticos usados, etc... y cuando en la siguiente temporada el circuito cambia a mojado,  mw apunto la configuración.  Entendi que asi me ahorro buscarla rn mas practicas. 


Saludos y gracias.
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.