ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Recordatorio: Cambio de hora, marzo 2021 (DST).

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5347 Super Mod
3 years 4 days ago
Los horarios de carrera en iGP Manager se establecen en GMT/UTC y no cambian con los ajustes del horario de verano (DST).

A continuación puedes leer los motivos:

  iGP Manager tiene una audiencia internacional y la mayoría de los mánagers –incluso en la misma liga– no ajustan los relojes al mismo tiempo. 

Algunas zonas horarias, en realidad, nunca realizan cambios de horario de verano. 

Causaría mucha más confusión mover los relojes tan pronto como cambien en una región, cuando no han cambiado en otra. Por ejemplo: mover todos los horarios de carrera porque los relojes cambian en el Reino Unido causaría una confusión total en América del Norte. ¿Por qué deberían cambiar los horarios de América del Norte cuando el horario de verano no ha cambiado allí?

Para simplificar las cosas dejamos claro, cada vez que los relojes se mueven, que las horas están especificadas en GMT/UTC y son fijas. De esta manera es igual para todos los mánagers en todo el mundo y es fácil realizar un seguimiento de los cambios.

Si tu reloj se mueve +1, entonces tu carrera es +1 en el reloj, y si tu reloj se mueve -1, entonces tu carrera es -1 en el reloj. Los anfitriones de la liga pueden ajustar el calendario con anticipación si desean evitar esto.

Para que la hora de la carrera se pueda modificar hay que hacerlo, como muy tarde, 24h antes de la siguiente carrera. Es decir, una hora antes de la carrera del sábado habrá que tener los horarios cambiados para seguir jugando a la hora habitual el domingo. 
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.