
Esparta Bull medal 50005 years 167 days ago TranslateBuenos días en el último mensaje me comentabais que había un error y que se me devolverían los 10 tokens por el cambio de nombre, pero en la cuenta no me aparecen, hay algún tiempo estimado para recibirlos gracias.

Ovih Sapiens
SUPPORT AGENT medal 50005 years 167 days agoHola Espartanos,
¿La cuenta con el que escribiste pidiendo la devolución de los 10 tokens fue con esta misma con la que estás escribiendo ahora?
¡Saludos! :-)

Esparta Bull medal 50005 years 167 days ago TranslateÑiiiiiiiiiii eso es jejjejejejjeje es esta misma

Ovih Sapiens
SUPPORT AGENT medal 50005 years 167 days agoHola Espartanos,
Los 10 tokens acaban de ser transferidos a tu cuenta. Compruébalo para marcar el tema como resuelto. Lamento la tardanza en la devolución.
¡Saludos! :-)

Esparta Bull medal 50005 years 167 days ago TranslateOk ahora si muchísimas gracias, aprovechando el mensaje desde la actualización cada vez que entro al juego con mi otra cuenta que la tengo con Facebook, no entra como antes instantánea me pide el correo y la contraseña sabéis si es un problema general?????