ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

iGP Asphalt Legends

angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 4452
2 years 358 days ago (Last edited by Asphalt Legends 35 days ago)

iGP Asphalt Legends es una Liga ideal para dar tus primeros pasos en el mundo iGP Manager. Aquí encontrarás mánagers de nivel, buen ambiente, consejos que te ayudarán a progresar y piques sanos en la pista. Disponemos de grupo de Whatsapp y servidor de Discord propios donde solventar dudas y hacer comunidad. También contamos con premios simbólicos que designan a los mejores de la temporada, un muro de comentarios incomparable, academias para rookies y torneos que suponen todo un aliciente. ¡Para qué quieres más!. 

A día de hoy que hemos logrado tener una identidad propia y un reconocimiento que nos sitúa como una de las mejores ligas del panorama hispano. Si buscas una competición activa y eres un mánager con ganas de aprender los entresijos de este juego ambientado en la F1, de los que prefiere crecerse ante la adversidad a ganar sin mérito está es tu liga, no lo dudes más y únete. Nos vemos sobre el asfalto.

iGP Asphalt Legends

MTWTFSS at 21:00
50% race distance igp-car 1 car per team 2.0x race speed
RookieProElite
Teams302930
Reputation513752355334
See league


Video promocional iGP Asphalt Legends (Cardaba Sport TV)


Spot iGP Asphalt Legends - Just Drive (Solo conduce)


Spot iGP Asphalt Legends - Donde nacen las leyendas


Formato

Liga de 1 monoplaza

50% y 75% de distancia

Velocidad 2.0X

Carreras de Lunes a Viernes

23:00 hora española

20 Grandes Premios por Temporada

Normativa de Compuestos en Élite

Sin repostaje

2 días de Pretemporada

Reglamento General

1. Abstenerse gente tóxica: Esta es una comunidad sana donde no se permiten las faltas de respeto entre sus participantes. Ante cualquier insulto el Senado podrá sancionar o incluso ejecutar la expulsión inmediata de la Liga de quien incumpla esta norma.

2. Fomentamos la participación: Somos una liga activa por lo tanto el farmeo y la inactividad prolongada conllevan expulsión. Se valorará algún caso concreto como excepción si se avisa de antemano al Senado. Élite posee una Normativa de Actividad donde es obligatorio no configurar como máximo 4 grandes premios seguidos o 8  en total durante la temporada. Poner W y un litro cuando no se va a poder participar equivale a medio GP sin configurar.

3. Respetando el juego limpio: 


  • 3.1. Cada participante podrá tener dentro de la iGP Asphalt Legends solamente una cuenta. No está permitido cambiar de cuenta una vez empezada su trayectoria en la liga. Se valorarán excepciones si se pone en conocimiento del Senado y éste lo ve conveniente. El uso fraudulento de multicuentas sin previo aviso conlleva su expulsión inmediata.

  • 3.2. No está permitido hacer un reset saliendo y entrando de la Liga en busca de un mejor monoplaza. El participante que salga tendrá que esperar a la siguiente temporada para volver a entrar. Este reset si será de obligado cumplimiento únicamente si el Senado lo considera al superar un manager el límite habitual de las áreas de investigación antes del comienzo de temporada. El Senado ejercerá su derecho de admisión si considera que el mánager no ha tenido un comportamiento respetuoso con la competición o ha repetido estás prácticas en exceso.

  • 3.3. El límite de las tres categorías es de 32 participantes así que no está permitido aumentar este número aprovechándose de un vacío del juego. Quién entre en la liga evitando un descenso por este método será expulsado de la competición.

  • 3.4. No está permitido ceder la cuenta a  otro mánager para que corra en tu lugar. Si se detecta este comportamiento el Senado podrá sancionar o expulsar a los mánagers de la competición, tanto al que cede la cuenta como al que sustituye si es que ambos participan en la liga.



4. Colorido y uniformidad:


  • 4.1. Se ruega que los mánagers se pongan una imagen de perfil y un diseño de monoplaza para dar más colorido a la competición así como que se tenga en cuenta que el color principal que figura junto al logo sea uno de los representados en el coche. Este punto es de obligado cumplimiento en la categoría Élite.

  • 4.2. Consideramos importante la uniformidad ortográfica tanto en su nombre como en el de su equipo haciendo un uso adecuado de las mayúsculas y minúsculas.



5. Buscando la originalidad: No podrá haber dos equipos con igual nombre o logo en la misma categoría teniendo preferencia el de mayor antigüedad. En la categoría Élite los mánagers deberán poner delante de su nombre de equipo la posición en la que quedaron la temporada anterior.

6. Esta es una liga individual, sin equipos dentro de la misma categoría. Es por ello que las ayudas tanto en pista como en el chat de carrera no están permitidas. Si algún miembro detecta este tipo de conductas debe ponerse en contacto con el Senado aportando pruebas o testigos de la acción ilegal. La sanción dependerá de la trascendencia en el resultado de la carrera o la reincidencia de este tipo de actos por parte del transgresor de la norma. 

7Entre todos hacemos comunidad: Está es una liga abierta a la gente y como tal cualquier propuesta será tenida en cuenta por el Senado así como cualquier aportación o iniciativa que se sume a las ya existentes. Contamos con grupos de Whatsapp o Discord que le dan un plus al juego y donde es obligatorio ingresar si se quiere participar en la categoría Élite. 

Normativa Pilotos 2024

Tras la actualización de iGP Manager el 30 de Enero de 2023, la comunidad ha decidido mediante encuesta proteger en cierta forma el fair play y las opciones en pista de los niveles más bajos limitando en la actualidad el cambio de piloto o de habilidad. Para mayor información revise el documento completo cuyo enlace está en los grupos de Whatsapp y Discord de la liga.

Normativa Antiahorro Élite
Para favorecer la competencia con monoplazas más igualados y tratar de evitar que algunos mánagers hagan uso de un ahorro prolongado de puntos que puede perjudicar la investigación del resto de participantes de la categoría élite, contamos con una Normativa específica. Puedes ver la normativa actual en el siguiente enlace.


Normativa Compuestos Élite

Actualmente sin Normativa, solo No Repostaje.

El creciente nivel de la liga dificultaba ver estrategias más diversas así que se a implantado una nueva Normativa de Compuestos en la categoría Élite. De esta forma, tratamos de provocar que vuelva la diversión a las carreras. Puedes ver la normativa actual en el siguiente enlace.

Competiciones y Premios

Al margen del campeonato de Liga se disputan las siguientes competiciones:


  • K.O Legends Tournament: Torneo de Copa con más historia de la competición. Actualmente se basa en eliminatorias donde los mánagers de las tres categorías, top 16 en Novato/Pro y toda la categoría en Élite, luchan por ser Rey del K.O. durante ciertas carreras del Campeonato.

  • Regular Elite Cup: Torneo de Copa exclusivo de Élite donde se premia la regularidad y las victorias en pista. Se compone de una fase regular donde clasifica toda la categoría y unos playoffs donde se van eliminando los cuatro últimos hasta llegar a una apasionante Final Four en la última carrera de la temporada.

  • Asphalt Supercup: Torneo donde participan los ganadores de Liga y Copa para designar al Supercampeón Asphalt Legends (Su realización depende de la disponibilidad del Senado Asphalt Legends).

  • Guerra de Clanes: Torneo sin pretensiones creado solamente para echarnos unas risas con clanes de cuatro miembros cada uno. Los mánagers top 8 elijen a un compañero en el orden de la clasificación de la temporada anterior sorteándose el resto de participantes.

  • Otros Torneos: Periódicamente y por fechas señaladas se llevan a cabo otra serie de torneos ya sea teniendo como calendario las carreras de la liga o a base de carreras rápidas para conmemorar alguna fecha o temporada especial. Buena muestra de ello son los recientes Rush Tournament y Torneo Cuarentena que podéis encontrar en este foro.



También se llevan a cabo diferentes premios simbólicos:


  • Premio Soy Legenda: Galardón que designa al M.V.P de la temporada y se otorga mediante encuesta al final de la misma.

  • Premio Asphalt Wonderkid: Galardón que designa al manager revelación de la Liga y se otorga mediante encuesta al final de la misma. Para optar a este premio debe ser su primera temporada integra en la categoría como máximo. Los managers que vuelven a la liga o comienzan con otra cuenta no podrán ser candidatos al mismo.

  • Premios Fin de Temporada y Highlights: Diariamente se dan a conocer los mánagers más destacados de cada carrera en el muro de la liga cuya realización dependerá de la disponibilidad de los encargados para llevar a cabo los highlights en cada categoría. Si se completan los resultados se entregarán unos Premios a final de temporada teniendo en cuenta estos datos.

  • Erik Draven Award: Premio al mejor maestro de la temporada según la clasificación del Proyect Asphalt Academy.


Vitrina de Campeones


Reyes del K.O Legends Tournament



Premio Soy Leyenda


Asphalt Wonderkids

md-quotelink
medal 6159
2 years 358 days ago

El próximo miércoles día 5 de Mayo damos comienzo a la Temporada 9 de la iGP Asphalt Legends en las categorías Novato y Profesional. Buscamos gente activa y participativa que quiera vivir la experiencia de llevar entre sus manos todo un monoplaza de Fórmula Uno. Somos una buena opción para aprender, mejorar tus conocimientos y conseguir llegar a lo más alto. ¿Aceptas el desafío?. Si es así, ¡¡pincha en el banner y unete!!.

md-quotelink
medal 4452
2 years 342 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 338 days ago)
PREMIOS - TEMPORADA 9

Felicitamos a Eduardo Yanacón y a Vasvo Lao por los triunfos en el Campeonato Novato y Pro respectivamente. Sergio no estuvo lejos entre los rookies con su remontada final y logró el mayor número de víctorias mientras en las categoría media fue Maysa el que apretó las cuerdas al campeón hasta la última carrera.


md-quotelink
medal 6159
2 years 342 days ago

El próximo día 22 de Mayo comienza la Temporada 10 de la iGP Asphalt Legends en Novato y Profesional es un nuevo horario que esperamos nos ayude a seguir a hacer de las carreras todo un expectáculo. Por primera vez y si nada se tuerce tendremos asceso a la categoría reina así que no duden más y pinchen en el banner para unirse!!.

md-quotelink
medal 4452
2 years 324 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 323 days ago)

Una nueva Temporada, la número 11 ya, dará comienzo mañana en las 3 categorías de la iGP Asphalt Legends. Regalaremos un piloto con talento 20 al ganador de la división rookie o, si ya posee uno, lo sortearemos entre los principiantes más activos. Grandes mánagers del panorama hispano como Zurracapote Zte, Eduardo Yanacón, Maysa Es o Vasvo Lao ya corren sobre nuestro asfalto. ¿Te lo vas a perder?. ¡Pincha en el banner y unete!.

md-quotelink
medal 4452
2 years 322 days ago
NUEVO K.O. LEGENDS TOURNAMENT


A partir de esta Tempodada 11 estrenamos una nueva competición que tendrá lugar dentro de nuestra Liga: el K.O. Legends Tournament, un torneo donde los 10 primeros clasificados de cada categoría demostrarán su valía en 5 Grandes Premios. ¿Quién será el rey del k.o.?

md-quotelink
medal 4452
2 years 320 days ago



md-quotelink
medal 4452
2 years 309 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 309 days ago)
K.O. LEGENDS TOURNAMENT - TEMPORADA 11

Ayer en el circuito urbano de Bakú en Azerbaiyán terminaba la primera edición de nuestra ☠️ K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆, un torneo que ha resultado de lo más entretenido. Las finales de esta Temporada 11 se presentaban apasionantes. Luis vs David, Cora vs Nico y Vasvo vs Evelio.


En la F3, nuestra categoría rookie, tuvimos un final de infarto con Luis mandando a la lona a David por una sola posición mientras en F2 y F1 tanto Cora como Vasvo hicieron valer la mejor puesta a punto de sus monoplazas. Felicitamos desde aquí a los Reyes del K.O. de esta temporada.


md-quotelink
medal 4452
2 years 308 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 308 days ago)
CAMPEONES - TEMPORADA 11

md-quotelink
medal 4452
2 years 307 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 296 days ago)


Mañana viernes comenzamos la Temporada 12 de iGP Asphalt Legends. Una competición en crecimiento con servidor de Discord y grupo de Whatsapp. Además disfrutamos de un Torneo del K.O que añade competitividad a la Liga aunque lo principal es pasar un buen rato sobre el asfalto. También somos un lugar idoneo para ir aprendiendo los principales fundamentos de este juego ambientado en la F1 ya que contamos con reputados mánagers. Para este nuevo curso seguiremos regalando un piloto con talento 20 a alguno de los rookies más activos que no lo posean. ¿Cansado de correr solo contra cuentas que ni siquiera configuran? ¡Pincha en el banner y unete!.

md-quotelink
medal 4452
2 years 292 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 292 days ago)
☠️ K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

Segunda Edición


Llega la Segunda Edición de nuestra Copa, el K.O. Legends Tournament. La competición repite sistema y a partir de hoy en el circuito Jose Carlos Pace de Interlagos en Brasil los 10 primeros de F3, F2 y F1 se pelearán sobre el asfalto para proclamarse Reyes del K.O.

md-quotelink
medal 4452
2 years 281 days ago
NUEVO PREMIO SOY LEYENDA 🏅




A partir de la próxima Temporada 13 contaremos con un nuevo premio, el Soy Legenda, que se entregará al mejor manager de la iGP Asphalt Legends. Este galardón no solo ensalzará el desempeño en la pista de nuestro M.V.P. sino que será además elegido entre todos los miembros de la liga confiriéndole una doble importancia, ser el mejor y obtener ese reconocimiento de tus compañeros.

md-quotelink
medal 4452
2 years 278 days ago
CAMPEONES - TEMPORADA 12




Terminó la Temporada 12 y debemos recordarla como la mejor de la iGP Asphalt Legends hasta el momento. Carreras muy disputadas, alguna de ellas decidida por una milésima, buena participación en las tres categorías y una igualdad que ha favorecido mucho la competición y el pique sano y que nos dió 3 líderes diferentes en Novato y un final de infarto en una pelea a tres para decidir los campeonatos Pro y Élite en la última carrera. Enhorabuena a los campeones Fran, Zurra y Manu y gracias a todos los participantes por dar el máximo sobre el asfalto. Nos vemos en la próxima temporada.

md-quotelink
medal 5000
2 years 278 days ago (Last edited by Eloi O Grove 2 years 278 days ago)

SPOT DE LA LIGA

Este es el nuevo anuncio de la grandísima liga IGP Asphalt Legends, hecho y presentado por mi. Aqui encontraras buen rollo, mucha igualdad y sobre todo veloccidad. Nos vemos en el asfalto!


md-quotelink
medal 4452
2 years 271 days ago
K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

CAMPEONES  TEMPORADA 12

La pasada temporada 12 tuvimos una muy interesante competición de Copa que se decidió en el siempre complicado circuito de Abu Dhabi. Fran Millán con una racha imparable lograba alzarse, además de con el Campeonato F3, con esta corona en la categoría de bronce demostrando que es una de las promesas más firmes del momento en la Asphalt Legends. En Profesional, el chileno Rodrik González era la sorpresa de Torneo ya que, sin estar en los puestos más altos de la clasificación, derrotó contra pronóstico a grandes rivales hasta hacerse con el galardón mientras en la F1 fueron los dos favoritos de la temporada quienes se dieron de tortas sobre el ring del Yas Marina venciendo el trasgu Erik Draven. Enhorabuena a los vencedores, nuevos Reyes del K.O.


md-quotelink
medal 4452
2 years 270 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 264 days ago)
☠️ K.O. LEGENDS  TOURNAMENT 🏆

Tercera Edición

Las 3 categorías de la iGP Asphalt Legends van ganando en competitividad por lo que cada vez es más dificil lograr una plaza para nuestro torneo de Copa. Este curso la competición se inicará en el icónico Spa-Francorchamps belga, entrando en liza los diez primeros clasificados hasta entonces. El sistema se mantiene por lo que los 2 últimos clasificados en cada Gran Premio se irán quedando en el camino. El resto de citas son en el siempre interesante Interlagos brasileño, el complicado Sochi, Albert Park y la final será en el duro Autodromo Nazionale di Monza. Preparen sus guantes, afilen sus mejores armas porque se viene una edición más del K.O. Legends Tournament.


md-quotelink
medal 4452
2 years 262 days ago (Last edited by Asphalt Legends 2 years 261 days ago)
ASPHALT WONDERKID



Tras poner en marcha el galardón símbolico Soy Legenda para premiar el mejor desempeño sobre el asfalto de uno de nuestros participantes, hemos pensado que las jóvenes promesas también merecían reconocimiento aunque no lideren las clasificaciones. Por ese motivo hemos creado el Asphalt Wonderkid, una condecoración al manager revelación de la liga en base a los méritos obtenidos en la pista que se entregará a final de temporada y será votada por la comunidad. El único requisito será haber disputado integra y por vez primera cualquiera de las tres categorías de la iGP Asphalt Legends.

md-quotelink
medal 5000
2 years 259 days ago
Gran liga!!!! Y la comunidad mejor aun!
md-quotelink
medal 4452
2 years 250 days ago
K.O. LEGENDS TOURNAMENT 🏆

CAMPEONES  TEMPORADA 13


El Autódromo Nazionale di Monza puso a prueba las habilidades de los finalistas de la Tercera Edición del K.O. Legends Tournament. En la categoría rookie, Alejandro Matilla consiguió imponerse a Víctor Gauchia tras una temporada donde obtuvo el subcampeonato de forma holgada. En F2 fue Carlos Vázquez quien no desaprovechó la ocasión de hacerse con este Torneo ganando la carrera italiana y dejando con las ganas a un Rodrik González que estuvo cerca de revalidar el título y entre los mejores de la iGP Asphalt Legends fue esta vez el murciélago de Monzón, Manuel Mur, el que levantó el vuelo venciendo por la mínima a Tomy Pons. Felicidades a los nuevos Reyes del K.O.


md-quotelink
medal 6159
2 years 249 days ago
CAMPEONES - TEMPORADA 13


Terminó la Temporada 13 y tenemos tres nuevos campeones. En F3 Álvaro Ibáñez no dio opción a sus rivales y se llevó el Mundial con aplastante solvencia consiguiendo el record de puntos de la categoría. En Profesional sorprendió uno de los fichajes de la iGP Asphalt Legends, Carlos Vázquez, que tuvo que dar el máximo para llevarse la F2 ante un Javi Rodríguez muy combativo y en la categoría reina los dos favoritos del curso anterior siguieron demostrando que están un paso por delante aunque esta vez se cambiaron las tornas y fue Erik Draven el que consiguió su primera victoria final en la F1.

md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 2 3 4 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.