Profile

  • Guest
    0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

In progress
Juego a tirones

This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
1
This topic has been closed by the moderator
5000
3 years 346 days ago
Quería comunicar q el juego ayer en Australia iba todo el rato a tirones durante la carrera,era muy difícil jugar bien ya que no sabías muy bien tu posición,tb decir q un coche de un compañero aparecía mucho más grande que los demás,a ver si van ajustando el juego xq es rara la carrera q no hay algún fallo.
5023 SUPPORT AGENT
3 years 346 days ago
Hola Giancarlo,

Gracias por el reporte. El equipo de iGP está trabajando constantemente para mejorar todos los problemas actuales del juego.

¿Tal vez ese error se haya debido a tu conexión de internet?

¡Saludos! :-)
5000
3 years 346 days ago
No es por la conexión,un día podría ser pero como digo es algo bastante común y mi conexión es la misma desde hace mucho tiempo y no había esos problemas antes,se que trabajan en ello por eso seguimos jugando esperando q se vayan solucionando.gracias.

Un saludo
5023 SUPPORT AGENT
3 years 346 days ago
¿Me podrías decir el modelo de tu dispositivo, sistema operativo y la versión de iGP que tienes descargada? Para tenerlo en cuenta, si eres tan amable. Te lo agradecería.

¡Saludos! :-)
5000
3 years 342 days ago
Xiaomi redmi 9 ,android 12.0.2, IGP 4020
5082
3 years 341 days ago
Misma situación para mi. Dispositivo : Alcatel 5028A, Android 10, IGP 4.020
5023 SUPPORT AGENT
3 years 340 days ago
Hola chicos,

Gracias por su colaboración. Le he transmitido la información al equipo y ya se están encargando de investigar el problema. Espero que puedan conseguir una solución para todos tan pronto como sea posible.

¡Saludos! :-)
5082
3 years 329 days ago

Carlos
Misma situación para mi. Dispositivo : Alcatel 5028A, Android 10, IGP 4.020



Las últimas 2 carreras ha ido con normalidad, quiero pensar que el problema quizá ha sido arreglado, al menos para mí
5023 SUPPORT AGENT
3 years 326 days ago
Hola Carlos,

Si estás usando la última actualización, quizá pueda explicar que ya no estés presentando los problemas.

¡Saludos! :-)
5082
3 years 318 days ago

Ovih
Hola Carlos,

Si estás usando la última actualización, quizá pueda explicar que ya no estés presentando los problemas.

¡Saludos! :-)



De hecho el problema se presentaba aún con la nueva actualización... Intenté todo, borrar caché, desinstalar la app, modifique ajustes de mi conexión inalambrica, etc. Al final aún no sabría decir que cosa resolvió el problema.
This topic has been closed by the moderator
1

You must be logged in to post a reply.