Facundo
Buenas!
Desde mi punto de vista, la variación de los salarios se da por las veces que ha sido vendido o extendido el contrato.
De fichar un piloto de la academia, cobra por ejemplo 300k, pasan las 50 carreras y al extender el contrato pasa a costar 350k, y así cada 50 carreras que le vamos renovando, sin importar tanto las mejoras en sus atributos (si importan pero no es un incremento en el salario muy exagerado).
Un piloto salido de la academia y vendido enseguida sin entrenar puede costar 400k (insisto, continuo con el ejemplo). De obtener un piloto de la academia y le entreno un poco, tal vez cueste 500k para el próximo manager que lo fichará. Si entreno mucho quizás en mi equipo cueste 400k, y al venderlo tal vez el salario de quien lo compre suba a 1.2m.
Entonces por esa razón hay mucha variedad aunque en sus atributos posean los mismos valores. Todo dependerá de en qué momento y cuantas veces se les renovó, teniendo en cuenta sus mejoras en el entrenamiento, y la cantidad de veces que ha sido vendido.
Un saludo!
Gracias Facundo! Pero no me refiero a su salario, si no a su valor de venta. He estado mirando muchos pilotos, de diferentes edades, que han pasado por una o varias escuderías, que han ganado muchas carreras o que no han ganado prácticamente ninguna, y hay precios de mercado muy variados.
La mayoría suele rondar los 6-10 millones, aunque hay algunos que superan incluso los 20 millones.