ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Reseteo de los récords de vuelta 12:00 GMT del 18 de junio de 2021

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5000
2 years 312 days ago
"Todos los récords de vuelta se restablecerán a la hora especificada en este post.

Esto es para dar lugar a una nueva actualización que está saliendo ahora (4.026). Se trata de una importante actualización de estabilidad que incluye una escala corregida de Australia y pequeños cambios en la forma en que los coches aceleran y desaceleran (lo que afecta a los tiempos de vuelta en todos los circuitos), así como una amplia gama de mejoras de estabilidad y rendimiento para el visor de carreras.

Los usuarios de Android ya pueden actualizar a la versión 4.026, y estará disponible en iOS y Windows tan pronto como sea posible. Actualizaré este tema cuando esté disponible en otras plataformas.

Aconsejamos encarecidamente obtener esta actualización y puede que incluso sea obligatoria más adelante. El uso de versiones anteriores de la app mostrará las posiciones de los coches con menos precisión, especialmente en Australia." - Jack Basford (CEO y CTO - iGP Manager)

Anuncio Oficial Aquí: Lap record reset @ 12:00 GMT on 18th June 2021
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.