ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Características circuito

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 187 days ago
Alguien podría decirme cuáles son las características del coche más importante en cada circuito.
Si mejor tener aceleración, condición o consumo ect ect..
Gracias
md-quotelink

Best Solution -- Selected by Ovih Sapiens

medal 5146
3 years 186 days ago
Depende del circuito y no me se el de todos, pero la aceleracion siempre es de lo más importante, da igual el circuito que sea. El frenado es muy importante en todos los circuitos tambien. Esas 2 hay que subirlas. Luego están conducción y aerodinámica, que estas serán más o menos útiles en función del circuito. Si predominan las curvas lentas (Monaco, Singapur, México, etc) la conducción es más importante que la aerodinámica, y si predominan las curvas rápidas (Inglaterra, España, Italia, Bélgica, etc) pues la aerodinámica es más importante. Los 4 atributos que faltan no son muy importantes, y te recomiendo mejorarlo solo cuando hayas subido al máximo las 4 que te he dicho. Si las has mejorado dale al ahorro de combustible y de neumáticos. La refrigeración y la fiabilidad no los tocaría, son prácticamente inútiles en lo que a rendimiento se refiere
md-quotelink
medal 5146
3 years 186 days ago
Depende del circuito y no me se el de todos, pero la aceleracion siempre es de lo más importante, da igual el circuito que sea. El frenado es muy importante en todos los circuitos tambien. Esas 2 hay que subirlas. Luego están conducción y aerodinámica, que estas serán más o menos útiles en función del circuito. Si predominan las curvas lentas (Monaco, Singapur, México, etc) la conducción es más importante que la aerodinámica, y si predominan las curvas rápidas (Inglaterra, España, Italia, Bélgica, etc) pues la aerodinámica es más importante. Los 4 atributos que faltan no son muy importantes, y te recomiendo mejorarlo solo cuando hayas subido al máximo las 4 que te he dicho. Si las has mejorado dale al ahorro de combustible y de neumáticos. La refrigeración y la fiabilidad no los tocaría, son prácticamente inútiles en lo que a rendimiento se refiere
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.