ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Solved
Salida de boxes

ios-checkmark-circle
This thread is closed because it is solved.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
md-lock This topic has been closed by the moderator
medal 5000
3 years 180 days ago
Buenas noches, no se si pueden ver las carreras repetidas o no, si fuera así me gustaría que le echaran un vistazo a la carrera de la Turnip League a las 19:30 hora española en el circuito de hoy de EEUU y me explicarán que ha pasado en la vuelta 14 en la salida de boxes en la primera curva. Muchas gracias
md-quotelink
medal 5000
3 years 178 days ago
Buenas Francisco. Las carreras creo que solo se pueden ver en directo, pues no hay opción de guardar repeticiones o verlas en diferido simplemente. Lo único que puedes hacer es ver los tiempos de vuelta del último Gran Premio disputado. Probablemente hayas tenido un problema mecánico o algún error de estrategia. Espero que te haya servido de ayuda y que alguien más pueda aportar algo a este tema.
Por último, ¿qué es lo que te pasó exactamente en la carrera? Un saludo.
md-quotelink
medal 5000
3 years 176 days ago
Los managers no podemos ver las carreras repetidas, la consulta iba más dirigida a los moderadores y el staff de IGP, que no se si ellos pueden verla repetida o no.

Pues sucedió que entré a boxes, con combustible de sobra, delante de otro manager. Salimos de boxes en ese mismo orden y en la priemra curva, que estoy delante de 2 coches y vtengo a uno delante pues por arte de magia el que salió detrás mía de boxes empieza a volar cual gaviota y adelanta a los dos coches que tengo detrás, a mi y al coche que tengo delante. Resumiendo, pasa de estar detrás mía a estar de repente a más de 1 segundo delante mia
md-quotelink
medal 5000
3 years 174 days ago
Buenas!

De mi parte no es posible ver carreras repetidas y creo que no se pueden volver a ver, entiendo que solo los devs pueden y solo observar los datos de consumo y degradación.

Sin mucho detalle y basándome en lo comentado anteriormente, sumado a mi experiencia personal, podría suponer que ha salido con menos combustible que tu haciéndolo más veloz. Quizás haya variación en el empuje, o características del diseño que le dieron una ventaja en esas curvas luego de salir de pits. No doy por sentado ya que desconozco los datos y reitero todo es una suposición. 

Un saludo!

md-quotelink
medal 5000
3 years 173 days ago
Te entiendo Facundo, pero íbamos a la misma estrategia, mismas vueltas, mismo combustible y como ya sabes el empuje en una sola curva no te da para adelantar a 4 coches y ponerte a un segundo mía, después de salir de boxes detrás mía. Ya sabes que en EEUU sales de boxes y ya estás en la priemra curva enseguida, no te da tiempo caos ni a jugar con el empuje porque sales lanzado del pit. Después de darle muchas vueltas imagino que habrá sido un Bug

Gracias de todas formas por tomarte la molestia en contestar y no como otros como el señor Trujillo que dice que siempre esta pendiente del foro y se le ve menos que a un ministro por el congreso

Menos mal que estoy también en la LOE y allí nos echa más cuenta ????
md-quotelink
medal 5000
3 years 170 days ago

Francisco
Te entiendo Facundo, pero íbamos a la misma estrategia, mismas vueltas, mismo combustible y como ya sabes el empuje en una sola curva no te da para adelantar a 4 coches y ponerte a un segundo mía, después de salir de boxes detrás mía. Ya sabes que en EEUU sales de boxes y ya estás en la priemra curva enseguida, no te da tiempo caos ni a jugar con el empuje porque sales lanzado del pit. Después de darle muchas vueltas imagino que habrá sido un Bug

Gracias de todas formas por tomarte la molestia en contestar y no como otros como el señor Trujillo que dice que siempre esta pendiente del foro y se le ve menos que a un ministro por el congreso

Menos mal que estoy también en la LOE y allí nos echa más cuenta ????



Claro, como mencioné en el otro comentario puede que tenga algún plus en el diseño que le dió la ventaja. Si ambos paramos en la misma vuelta, no significa que tenemos mismo diseño. Yo puedo tener un diseño en el cual cargo menos combustible y me rinde más vueltas, el tener menos combustible puede darme una ventaja al ir más descargado, así no esté lider o tan fuerte en el "big 4". Otro manager puede tener mejor "big 4" pero carga más combustible, por lo que al inicio del stint posee más carga y vaya mas lento, pero al tener mayor consumo, el combustible se le gasta más rápido y compensa por lo que luego estan parejos en el stint.

Es un error basarnos solo en qué vuelta para, puedo parar con 0.8 y tu con 0.2, ambos paramos en la misma vuelta. Si tu cargas más combustible o menos hará variar el tiempo en pits también. Hay mas factores a considerar. 

Otro cosa que me ha sucedido en los pits es como un congelamiento o lag, y al corregirse fuera de pits parece que en esas curvas usó DRS y kers a la vez por la rapidez. Quizás sin ese lag el otro coche me había adelantado en el pitlane. 

Se han caido plataformas teniendo billones de presupuesto, como no vamos a tener nosotros algún detalle con el servicio de internet. 
Incluso sin tener problemas en internet, a veces ponía a observar varias carreras a la vez, cuando volvía a una pestaña de una carrera que ya había terminado, fueron varias la veces en la cual se iba como cargando el transcurso de la carrera. Es decir, dejé de ver la pestaña en la vuelta 20/30, al regresar a dicha pestaña (teoricamente ya debía haber terminado la carrera) esas 10 vueltas era como que se mostraban a los saltos, los coches completaban las vueltas como si fuera a una velocidad x5 de reproducción, y al minuto o poco mas se completaban esas 10 vueltas y aparecía el cartel del resultado. 
Con esto quiero decir que a veces la carrera en tiempo real está apenas (serán décimas? por poner un ejemplo) más adelante de lo que nosotros vemos en nuestro dispositivo, ya sea por internet o datos y el servicio de dicho momento. Si bien entiendo que puedas decirme que en ese caso todos debían ser igual de rápidos o lagueados, como mencioné antes, quizás el adelantamiento se realizó en el pitlane pero se reposicionó al salir de los pits.

Todo esto reitero, son suposiciones basadas en mi experiencia jugando. Entiendo perfectamente las frustraciones que ocasionan estos detalles, más si nos jugamos el campeonato, nuestra mejor posición o estamos luchando por no descender.

En el caso que describes, lo ideal sería tener la hoja de estrategia tuya y la de tu rival y los proveedores, ahí se podría llegar a comparar y considerar si es un error o detalle del juego, si fue un problema visual como si se tratase de lag, o si fue alguna diferencia con respecto al diseño del coche.

//////////

En cuanto a José, "es el jefe de cámaras", siempre está observando el foro, siempre. Que no siempre dedique tiempo a comentar ya es cuestión de prioridades. El trabajo de responder nos lo deja a los mods y el se encarga de gestionar al staff y demás tareas que no se ven desde aquí el foro. 


////////

Te mando un saludo. 

md-quotelink
medal 5000
3 years 169 days ago
Te pueod decir sus proveedores y los míos, y te puedo decir que yo tenía mejor ahorro de combustible, resumiendo, estoy seguro que fue un error del juego o como poco un lag y me adelanto en puts aunque se viera reflejado en la salida. Aún así últimamente me pasan cosas muy raras, el otro día en otra liga se me para el coche en seco en la última curva de la carrera cuando me sobraban 3l aun(si, calculé fenomenal el combustible???)

Obviamnete el juego puede dar problemas, como cualquier otro juego , el problema empeiza a ser serio cuando es carrera tras carrera, porque eso lo que provoca es que a uno se le quiten las ganas de seguir jugando

Eres un crack Facundo y el jefe de cámaras también ??
md-quotelink
md-lock This topic has been closed by the moderator
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.