ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Help

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5179
2 years 239 days ago
Ciao , he estado jugando mucho tiempo a igp y ahora no puede ser competitivo.
Amigos italianos os pido ayuda , consejos para mejorar .Podrian darme consejos de como gestionar mi equipo o como investigar más efectivamente .

Gracias
md-quotelink
medal 5726
2 years 229 days ago
Hola Alezx, los problemas de una competitividad no muy alta pueden ser un mal desarrollo del coche y la estrategia. En cuanto a este último, prefiera el sobrecorte y elija el compuesto a utilizar también en función de la temperatura. Siempre revise y maneje el empuje para mantener los neumáticos calientes y no dejar que se sobrecalienten mucho. Incluso los juegos de empuje de empuje cambian de una pista a otra siempre debido a la variación de temperatura (si hace demasiado calor tienes que dejar un empujón muy bajo, si la temperatura es más suave puedes manejarlo más). En cuanto a la gasolina, nunca lo hagas demasiado preciso porque te arriesgas a quedarte sin agua (por ejemplo, nunca pongas gasolina a 16.0 rpm, más bien pon un litro extra para llegar a 16.3 / 16.4, pero no vayas más allá porque pesas innecesariamente el coche abajo.). También quería centrarme en el desarrollo del coche. No solo es fundamental enfocar el desarrollo en los 4 puntos principales, sino también desarrollarlos de acuerdo con la progresión de tus oponentes. Por tanto, es fundamental utilizar la búsqueda correctamente. Te voy a dar un ejemplo para ser más claro: desde el apartado de investigación veo que tengo un gran déficit en aceleración respecto a los mejores y luego en lo que a investigación se refiere, me centro solo en la aceleración, mientras distribuyo los puntos de diseño entre los otros puntos fundamentales. Cuando lleno el espacio en la aceleración, muevo la búsqueda a otra en la que estoy en una clara desventaja y uso los puntos de diseño para los demás. Espero haberte quedado claro y te haya ayudado;) 
md-quotelink
medal 5179
2 years 212 days ago
Thanks Luca :P
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.