
Julio Maidana medal 61054 years 282 days ago
Translatelo instalo al 3D y cuando quiero entrar tengo que loguearme pero no puedo poner el @ del correo y no se como hacerlo sin eso , no puedo utilizarlo
Hola Julio,
Deduzco que te ocurre usando la aplicación de escritorio de iGP Manager, ¿verdad?
Te recomiendo que copies en algún lugar la dirección de correo electrónico, le das a pegar y listo.
¡Saludos! :-)

julio maidana medal 62764 years 281 days ago
Translateprovare hacer eso, yo juego en pc

Julio Maidana medal 61054 years 281 days ago
Translatehola si prove y pude entrar gracias
¡Perfecto! Marco el tema como resuelto.
¡Saludos! :-)