ios-personmd-notifications md-help-circle

Profile

  • Guest
    medal 0
  • Posts: 21
  • Post Likes: 3765

Notifications

  • No Unread Notifications

Official
Del cuarto trimestre de 2021 al primer trimestre de 2022. Hoja de ruta.

warning
This thread is closed. Threads older than 6 weeks are closed automatically. To continue this discussion, create a new thread.
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right
medal 5336 Super Mod
2 years 179 days ago
Este blog describirá lo que puede esperar ver en iGP Manager durante el resto de 2021 y de cara al primer trimestre de 2022. Hemos estado muy ocupados durante los últimos meses creando una serie de actualizaciones interesantes para iGP Manager que llegarán en este período. 

— Principios de noviembre: La próxima actualización de la aplicación.

Recapitulemos dónde estamos primero, porque no es ningún secreto que el 3D fue una actualización disruptiva, necesaria para lograr nuestra visión a largo plazo de dónde vemos iGP Manager en unos pocos años, pero que introdujo nuevos requisitos para software, hardware, ancho de banda y desarrollo. La próxima actualización de la aplicación, que se lanzará a principios de noviembre, es la culminación de meses de trabajo de rendimiento y estabilización en esta nueva plataforma, aplicando todo lo que hemos aprendido hasta ahora. Debería hacer que las aplicaciones sean mucho más estables y eficaces en todos los dispositivos. También contará con mejoras en el visor de carreras, con un posicionamiento visual más preciso del automóvil, fiel al cronometraje en vivo tanto en 2D como en 3D. Agradecemos a todos los miembros de la comunidad que han esperado con paciencia estas actualizaciones y que estarán contigo en unas semanas.

Presentaremos las cámaras de TV en la misma actualización de la aplicación. Son ideales para retransmisiones y radiodifusión, pero también muy divertidas para la inmersión y para crear una auténtica experiencia de mánager al gestionar una carrera (¡en realidad son mi forma favorita de correr!). Algunos de ustedes que vieron mi entrevista con Traxion hace unos meses han estado preguntando cuándo vendría esto, y ahora casi está aquí.

Por otro lado, en lo que respecta a los circuitos, un total de 5 de ellos serán reescalados en esta actualización, llevándolos a una escala más precisa del mundo real: Bélgica, China, Malasia, México y Singapur. Junto con el cambio de escala, las pistas también han recibido muchas mejoras visuales, como puede ver en esta captura de pantalla de Singapur.

627x420

— Noviembre y diciembre: actualizaciones en el juego.

Nuestro enfoque se ha centrado en las actualizaciones del juego y ha sido fantástico trabajar en esto de nuevo. El reciente lanzamiento del nuevo sistema de búsqueda y transferencias es un buen comienzo, pero hay mucho más por venir. La primera versión de las reglas de la liga, quizás la función de juego más solicitada, se lanzará en noviembre con algunas configuraciones básicas como la regla de los dos neumáticos. También ampliaremos la cantidad de reglas disponibles a lo largo del tiempo y en futuras actualizaciones.

Igualmente importante es el trabajo que estamos haciendo para reequilibrar las carreras al nivel de la simulación de carreras en sí. Este trabajo tiene como objetivo equilibrar mejor el impacto de los atributos del diseño del automóvil y también restaurar el tipo de experiencia de carreras que muchos habían llegado a amar de iGP Manager antes del 3D. Me complace informar que estamos logrando un progreso fantástico con estas pruebas, que involucran a voluntarios de la comunidad para garantizar que obtengamos el equilibrio perfecto. Las mejoras más significativas provienen de la revisión del aire sucio, lo que permite a los automóviles seguir más de cerca. Para citar a dos mánagers que están participando en estas pruebas, «fue la mejor carrera que he hecho en el último año» y después de la carrera más reciente, otro dijo «una prueba increíble con muchas, muchas mejoras en cada área de juego». Estos emocionantes cambios de equilibrio estarán disponibles para el público en algún momento de noviembre.

Antes de fin de año también agregaremos 10 niveles adicionales de juego y opciones de la Sede Central, abriendo una gama de nuevos desafíos para los gerentes que han alcanzado el nivel 20. Además de niveles adicionales, esta actualización incluirá revisiones al sistema de la liga, facilitando que los anfitriones creen y mantengan ligas llenas a través de una distribución más inteligente de jugadores provenientes del propio sistema de liga, agregando vida a todas las áreas de la comunidad.

En diciembre también presentaremos más formatos y mejores carreras de rueda a rueda en 3D, eliminando por completo el «efecto fantasma», para que los coches nunca se crucen entre sí. Con estas mejoras, los coches también evitarán poner ruedas sobre césped o tierra en 3D, aumentando aún más el realismo y la inmersión. Esto debería ser especialmente bueno cuando se combina con la actualización de las cámaras de TV.

En desarrollo — Excelencia visual.

Nuestra búsqueda de la mejora constante no termina con estas actualizaciones. Además de las mejoras en el juego, estamos trabajando en varias actualizaciones visuales que van mucho más allá de los cambios en Singapur ilustrados anteriormente. También estamos desarrollando nuevas técnicas que llevarán el 3D de iGP Manager a un nuevo nivel. 

Terreno mejorado y eliminación del mosaico de texturas visibles (COMPLETO): no solo se han mejorado las texturas, sino que también se ha eliminado por completo el mosaico visible de texturas mediante técnicas de sombreado inteligente. Esto llegará con la próxima actualización de la aplicación en noviembre.

627x762

Franjas detalladas en superficies (Trabajo en proceso): áreas como la grava tienen actualmente bordes duros. Con estas actualizaciones será posible fusionarnos entre superficies y crear entornos de apariencia orgánica. Esta captura de pantalla es un ejemplo de un prototipo temprano de esta técnica que estamos desarrollando.

627x528

Mejores sombreadores de clima húmedo (Trabajo en proceso): personalmente creo que los charcos de lluvia actuales se parecen a la leche derramada, y nunca estuve tan feliz con ellos, así que vamos a mejorar eso. Este es un ejemplo de la dirección en la que nos dirigimos, pero es en gran medida una captura de pantalla del trabajo en proceso y se avanzará mucho más en esto antes de que entre en funcionamiento.

627x437

Esperamos que esté tan emocionado como nosotros con todas estas actualizaciones y no tendrá que esperar mucho, ya que las actualizaciones llegarán rápidamente desde ahora hasta fin de año.

Publicación original escrita por Jack Basford.
md-quotelink
angle-double-left ios-arrow-back 1 ios-arrow-forward angle-double-right

You must be logged in to post a reply.