Toni Amoros medal 5000 3 years 6 days ago
Page por una oferta de tokens y € y no me los ingresan el liga
José Trujillo medal 5666 Community Manager 3 years 6 days ago
Hola Toni,
Lamentamos que no hayas recibido tus tokens de inmediato.
Finalizar el proceso en segundo plano de la aplicación iGP Manager, también conocido como forzar el cierre, y luego reiniciar la aplicación puede ayudar a canjear tu compra y los tokens añadidos a tu cuenta.
Si los tokens aún no han aparecido, inicie sesión en la cuenta de iGP Manager con la que realizó la compra. A continuación, envíe una solicitud de asistencia visitando la página de Ayuda en la parte inferior del menú lateral de su cuenta de iGP Manager y abriendo la pestaña de Ayuda y Soporte. Por favor, proporcione el recibo que recibió por correo electrónico de Google Play o Apple en su solicitud para que podamos adjudicar los tokens manualmente.
(NOTA: No adjuntes extractos bancarios o de tarjetas de crédito ni recibos de PayPal).
Si la factura de Apple aún no ha llegado por correo electrónico, sigue las siguientes instrucciones:
1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
2. En la parte superior de Ajustes, pulse sobre su cuenta de Apple.
3. Pulsa en iTunes y App Store.
4. En la parte superior de iTunes & App Store, toca el correo electrónico de tu ID de Apple.
5. 5. Pulse "Ver ID de Apple". NOTA: Es posible que se le pida que confirme con la contraseña o con Touch ID.
6. Desplázate hacia abajo para tocar en Historial de compras.
7. Haz una captura de pantalla de las compras para las que no has recibido tokens y adjúntala a tu solicitud.